Pokemon

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Jun 2009 22:55

Los juegos están bien como están. Solo me molesta que uno no puede saltarse toda esa "formalidad" (xD) de esjocer el pokemon inicial y "aprender" a capturarlos. Es inútil. Debería de haber un boton para saltarse todo eso.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Maxialt el 13 Jun 2009 06:01

... o alguna opcion antes de comenzar, "si ya conoces la mecanica del juego", algo asi... es lo que me atrapo de estos juegos, la mecanica, la jugabilidad... sinceramente nunca he legado a atrapar todos los pokemon en cualquiera de las entregas (que si no lo hiciste en red, blue o yellow despues hay que olvidarse) pero los que tenia trataba de llevarlos al nivel mas alto posible.
alguien sabe atrapar a celebi en gold/silver/crystal? supuestamente se puede en el bosque oscuro, pero nunca lo pude hacer. comentario aparte, para mi estas versiones fueron las mejores de la saga.
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Jun 2009 11:00

Maxialt escribió:alguien sabe atrapar a celebi en gold/silver/crystal? supuestamente se puede en el bosque oscuro, pero nunca lo pude hacer. comentario aparte, para mi estas versiones fueron las mejores de la saga.


Me documenté sobre eso, y los primeros cartuchos de Pokemon Crystal en Japón contenian un evento/accion en el juego, en el que un tipo te daba una GS ball, dicho objeto lo llevabas al bosque y lo metias en la caseta, y aparecia salvaje. Nintendo quitó ese evento haciendo imposible obtener la gs ball, pero con gameshark puedes activar el evento (el cual por suerte está intacto hasta en las versiones europeas) aqui la prueba:

Celebi en Pokemon Crystal!

¡Spoiler! :


Mas info:

¡Spoiler! :
La única forma en la que se le podía capturar a Celebi 100% Legal era en la versión Crystal Japonesa, y esta era la forma Real de cómo hacerlo:

1.- Para empezar primero se debía tener los 250 Pokémons y las 16 medallas para poder prepararse a obtener a Celebi.

2.- Se tenía que ir al PCC (Centro de Comunicaciones Pokémon localizado en Goldenrod City VER IMAGEN) y hacer una llamada por medio del Adaptador Telefónico a un Número que se hizo especialmente para poder activar el evento (el cual ya no esta disponible actualmente en Japón).

3.- Después de concluir la llamada (que activa el evento) se tenia que salir del PCC, y antes de poder salir, una enfermera te abordaba y te daba la GS Ball.

4.- Una vez teniendo la GS Ball tenias que ir con Kurt y hablarle, él te dirá que quiere examinar la Ball y se quedara con ella por 1 día.

5.- Al día siguiente Kurt te dirá que la GS Ball se movió mientras la examinaba y después de eso saldrá corriendo de su casa. Cuando salgas tú de su casa lo veras viendo hacia el Ilex Forest y te dirá que algo extraño esta pasando allí así que te pedirá que vallas a investigar y te regresara la GS Ball.

PCC Crystal
PCC: Pokémon Communication Center.

6.- Una vez en el Ilex Forest te diriges al Santuario de ese lugar y al leer lo que ahí dice ahora te dirá que hay un agujero en el Santuario y que la GS Ball encaja perfectamente, te preguntara que si la quieres colocar, y si le dices que si entonces Selebi saldrá volando del cielo en Nivel 30 para retarte y así lo puedas capturar.

Esa era la forma de cómo se capturaba a Celebi en la versión japonesa, pero como ya se menciono, el evento que permitía activar esto ya no esta disponible en Japón, así que actualmente tampoco es posible tener a Celebi en la versión japonesa.

Solo como extra aquí añado un Gift Animado que muestra el PCC y la enfermera que te daba la GS Ball (en la versión Americana hackeada)y el Gift de cuando Kurt les regresa la GS Ball (Obtenido con Game Shark).

http://pokemex.com/videojuegos/metal/crystal/celebi/


Acabo de probar y funciona! solo hay que activar este truco 01C089DA y hablar con un tipo de ciudad azalea llamado Kurt, despues vas al santuario del bosque y aparece salvaje en nivel 30 jeje
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Maxialt el 13 Jun 2009 15:43

muy bueno el gameshark... yo tenia una serie de gamesharks que cambiaba cualquier pokemon salvaje por el que uno queria (asi se podian capturar los legendarios a nivel 3 o 4, por ej), una lastima que ni siquiera los japos pudieron mantener el evento... sabia que para algo servian los santuarios esos, pero nunca le habia encontrado utilidad. probando!!

PD: funciona, jaja :mrgreen:
PD2: capturando todos los unown sale algo? yo los capture, inclusive en orden alfabetico y no pasa nada, pero habia leido por ahi que existia algun evento relacionado...
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Jun 2009 16:08

Maxialt escribió:PD2: capturando todos los unown sale algo? yo los capture, inclusive en orden alfabetico y no pasa nada, pero habia leido por ahi que existia algun evento relacionado...


nada, rumor falso, en la web que puse en el spoiler lo explican
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor NoZKeY el 13 Jun 2009 17:39

Hay otra forma de obtener a Celebi sin ningún gameshark, utilizando varios bugs del juego (clonación, pokemon bug, etc..) No lo he intentado nunca pero el truco se ve bueno 8-)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 13 Jun 2009 23:36

jaja mi "pokevicio" era poner a los poket monsters a procrear como conejos ¡terminaba con muchos huevos y una vez termina con una caja de solo rinhorns!.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor cidolefs el 14 Jun 2009 19:07

WTF ¬¬ pero ¬¬ me sorprende q en peaso no se sepa del truco de capturar a mew en pokemon red y blue, hay dos formas, una es esa q puso fran y la otra la voy a poner a continuacion, cuando era mas chiquito era un vicio de la play y emuladores y fanatico de los trucos y secretos, despues de leer muchas estupideces de como capturar a mew, encontre una verdadera forma que comprobe :
http://www.youtube.com/watch?v=scrRdnObSvE
dejo el link porque me olvide de como colgar videos, ahora cuando termine de ver la pagina me fijo
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Jun 2009 20:14

cidolefs escribió:WTF ¬¬ pero ¬¬ me sorprende q en peaso no se sepa del truco de capturar a mew en pokemon


y a mi me sorprende que alguien que esté en peaso.com prefiere crash team racing a mario kart.

No hablemos de cosas que nos sorprenden jeje
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor cidolefs el 14 Jun 2009 20:23

no no pero en serio, en peaso se encuentra de todo, habia escuchado por ahi q uno defendia los juegos de sega o de otra consola a morir, uno q ya no esta en el foro, no? xD
la cosa esque, ustedes son expertos en nintendo, es mas sorprendente q no sepan eso, q los q estan en peaso y prefieran otras consolas cofcof... quien sera el q prefiera crash? :? .. creo q escuche algo de el, dicen q es muy guapo y todo, habria q encontrarlo jojojojo

de todas formas, gracias , al fin pude aportar algo util y de nintendo *-*
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados