Pokemon

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Jun 2009 21:33

Vale, ya que muchos estamos hablando por todos los lados del foro de Pokemon, podriamos hacerlo aqui. Seguro que sale algo muy productivo!

si os parece que empiece alguien hablando =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Jun 2009 22:55

No se de donde sacas que alguien habla de Pokemon... :roll:

No se a que nivel de frikismo jugarán algunos, pero por si alguien no lo sabía es posible calcular la posibilidad de capturar a un Pokemon utilizando la siguiente fórmula:
Imagen

No la he usado aún mientras juego, pero me imagino a alguien jugando con un cuaderno y una calculador al lado todo el tiempo... :lol: Me dan ganas de intentarlo :geek:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Jun 2009 00:26

Un dato mas interesante acerca de ello. El juego toma cuatro numeros al azar del cero al no recuerdo cuanto. Si los cuatro números son menores que "a", entonces el pokemon queda capturado. No mencionaste eso NoZKeY.

No se por qué, pero por pura casualidad estube hablando de pokemon todo el día hoy con un par de amigos. Me sorprendí a mi mismo con todo el conocimiento de la serie de animé que aun recuerdo.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 12 Jun 2009 01:15

esto es lo que creo que queria ver;¡ahora si me desquito!.
Mike_ escribió: Me sorprendí a mi mismo con todo el conocimiento de la serie de animé que aun recuerdo

y ya que hablas de la serie de anime:las tres primeras temporadas eran buenas,de ahi pa aya la imaginacion decayo en increibles proporciones con unos mounstruos horrendos y unas historias que hacen enojar hasta al mas cursi(si no me creen vean cronicas pokemon)y que todavia se mantiene asi...¡MALDITOS episodios y personajes nuevos! ¿porque tenia que pasar a manos de gringos? que siempre usan las mismas historias,perdio el toque japones que lo impulso tanto,hagamos una pequeña comparacion:es como si los gringos hubieran comprado dragon ball ¿se imaginan lo maluco que seria?.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Maxialt el 12 Jun 2009 01:17

ajajaja, este post deberia ir fijo! muy buena la formula, personalmente nunca la he probado (ni quisiera, le quita todo lo divertido y lleva mucho tiempo)... y pensar que yo me quede en Diamante/Perla/Esmeralda... de los de DS nada, pero son los viejos con nuevos graficos :roll:
cuantos son ya? 600??

Pokedex!
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Mike_ el 12 Jun 2009 01:25

La serie si está hecha desgracia. Los juegos están perdiendo la gracia, pero no es por los nuevos pokemon. Es por su viejo sistema de escojer pokemon inicial, enseñar a atrapar... No hay una manera de saltarse eso?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 12 Jun 2009 01:36

ah! si que aburrilandia es eso,porque no dejan la opcion de saltarse eso para los que ya son experimentados y no lo necesitan y lo peor es que en la consola física no hay boton para acelerar.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Jun 2009 02:04

Maxialt escribió:ajajaja, este post deberia ir fijo!


tus deseos son ordenes xD

Por cierto, la serie se me hace pesadisima... siempre sigue la misma estructura:

- Van a un sitio nuevo, conocen a alguien, sale el team rocket, se los cargan, se despiden diciendo "nos volveremos a ver" cosa que luego no es verdad xD y fin. Y luego los capitulos donde luchan que son mucho mas interesantes. Y por mucho que cambien los personajes secundarios y protagonistas es siempre igual.

Y en cuanto a los juegos, yo lo deje en Pokemon Oro y Plata, excelentes. Deberian reformar la forma de jugar! se esta volviendo muy repetitiva, por eso los deje yo de lado hace años... pero que tiempos aquellos donde me viciaba sin parar jaja

conoceis el famoso truco de clonar pokemons en la serie oro y plata no? que cachondeo, la gente te retaba por cable link con 6 Mewtwos jajaja xD

Por cierto, esto siempre me sorprendio, un glitch para conseguir a Mew en la edicion azul y roja. En una revista de Nintendo Accion salia la foto de un tipo que tenia a Mew, nadie sabia como pero era su ID, ni los de la revista sabian como jaja... el caso es que nada de trucos, aqui el video!

Cazando a Mew!

¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 12 Jun 2009 04:41

¿¡como hacen para conseguirse a esta gente!?...para hacer cosas tan precisas,no me lo sabia y ¿como se clonan a los pokemon?.
Por cierto el ultimo pokemon que jugue fue PkMn XD gale of darkness pero en portatil(que son como los mejorcitos)fue en la generacion de ruby y zafiro.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Jun 2009 11:08

Mike_ escribió:El juego toma cuatro numeros al azar del cero al no recuerdo cuanto

Creo que al 65536.. es el maximo número decimal que se puede lograr con 16 bits. En realidad, no es que si los 4 números son menores que "a", es si son menores que B, b se calcula a partir de A utilizando otra formula, más que nada lo que hace esa formula es agrandar el número (a) para que llegue hasta 65536 o más, luego genera esos 4 números y comprueba.

Maxialt escribió:muy buena la formula, personalmente nunca la he probado (ni quisiera, le quita todo lo divertido y lleva mucho tiempo)

Eso es totalmente cierto pero por otro lado si eres un mega freak, amante de los números y las matemáticas, etc, podría hacerse divertido también xD Al menos yo quiero probarlo me parece divertido ;)

La serie Pokemon era buena hasta el fin de la liga Jotho, después de eso bajo en un 90% u.u Desde que echaron a misty...
Los juegos en cambio a mi me parece que están bien así... o sea no se que esperan que cambie xD que lo hagan plataformas? es Pokemon: convertirse en entrenador, capturar pokemons, ganar medallas, recorrer la region, etc... además en cada versión hay cosas nuevas (aparte de nuevos pokemon claro).

Los pokemon se clonaban guardando un pokemon en una caja del pc (moviendo). Y luego cuando el juego te pide guardar, reiniciar el juego mientras guarda. La explicacion es que el juego primero guarda los datos del pokemon que has dejado en la caja, y luego guarda los datos de tu equipo para sacar al pokemon que traias. Por lo tanto si reinicias en medio de ambos procesos... terminarás con ambos pokemon :D Nunca he intentado clonar xD Amo ese juego en todo caso es mi favorito (crystal, oro, plata)

Y eso de cazar a Mew no me lo creo :shock: xDDD que incoherente tener que dar esos movimientos tan específicos me recuerda a un amigo que me decía que habia un mundo secreto en donkey kong 1, y para llegar habia que entrar a un nivel, luego saltar en cierta posicion, comerse cierta banana, matar a cierto cocodrilo, no tenía sentido :lol: Además como rayos supo que había que hacer todo eso?? Bueno algún día lo probaré para comprobarlo o__o
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron