Pokemon

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Zheg el 01 Mar 2011 19:27

Me leí todo el post y me hicieron regresar mi afan por pokémon... :cry:
El juego fue bueno hasta que agregaron la 3ra generación. Hubiera gustado mas al publico si al 2do pokemon le hubieran llamado "Pokemon 2" en vez de oro, rojo, etc.
¿Porqué diablos crear pokémons dioses? Eso es estúpido e insulta a la religión (yo soy ateo). Si un pokémon creó todo y a todos ¿Porqué crear humanos? ¿Para que ellos cazen a los pokémons y sembrar caos? Lo repito, es estúpido. Ademas ¿porqué agragan concursos pokémon? Sólo lo explotan aun mas y ellos dicen ser sus amigos

Ejemplo:
Pikachu usa impactrueno
Goldeen cae
Misty: Goldeen, levantate!
Goldeen no puede continuar
Misty: Goldeen!!!
Goldeen apenas se levanta y vuelve a caer

Y al animé, pues, se hechó a perder cuando sacaron a Misty de la trama. Lloré cuando se fue y regreso al gimnasio pkmn y Ash emprende aotra "aventura" ¿sólo para que? ¿perder otro torneo y desepcionarnos? :|

A mí sólo me gustaron Rojo Fuego y Crystal
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Mar 2011 21:24

Yo te respondo a porque Pokemon Dioses: Porque ya han creado trios y parejas de legendarios con todas las propiedades, pajaros misticos (como nuestra ave fenix), creadores de vida y de la fertilidad como Mew (basado en esos Dioses antiguos de la fertilidad que tanto gusta a los japos), sembradores del caos similares al diablo, pokemons oscuros, controladores del tiempo y del espacio, y finalmente solo quedaba vacante un Pokemon Absoluto, que si, es innecesario, pero le da ese toque freak que tanto gusta.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Mike_ el 02 Mar 2011 22:51

Ahora yo me pregunto qué inventarán después XD.

Ah si, respondiendo un poco más vagamente que fran tu pregunta. Lo hicieron así porque es lo que vende. Pusieron concursos para poner propiedades extras para poder jugar algo distinto. Imagina en pokemon heart gold y soul silver si no hubieran anunciado nada del pokeathlon, no hubiera habido tanto hype, los add-ons llaman la atencion porque les dan un toque refrescante a los juegos.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor SinNombre el 03 Mar 2011 19:48

Una imagen bonica que acabo de encontrar sobre Pokemon... aúnque pongo el enlace de la imagen porque es demasiada ancha...:

http://raitzeno.icychamber.net/images/pokeval.jpg

EDIT: Un par de imágenes que acabo de encontrar que me gustan... mientras leía el Let's Play Pkmn Platinum by Chorocojo en los foros de SomethingAwful...:

Imagen
Imagen
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor SinNombre el 04 Mar 2011 23:31

Ahora que ya tengo el Pkmn Blanco... comentaré algunas cosas...

Tengo un total de 11 Pkmn Capturados de los 15 que he visto en la TeseliaDex {es como yo llamo a la Pokédex de Teselia}... tengo ya la 1a medalla... he tenido alguna batalla doble {tanto yo solo contra 2 entrenadores como 2 vs 2}... he luchado 3 veces contra Cheren {él siempre escoge el Inicial que es fuerte contra el tuyo}, 2 veces contra Bel {ella siempre escogerá el Inicial débil contra el tuyo}... y 1 vez contra N... además de alguna que otra batalla contra el equipo Plasma {una de esas batallas fue 2 vs 2}... y ahora estoy por la Ruta 3 {en esta ruta está la Guardería Pkmn}...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Mar 2011 23:37

Parece interesante eso de tener dos rivales jeje, a ver si ponen retos opcionales a la altura.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Zheg el 05 Mar 2011 19:44

Me empezaré el crístal . _.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor SinNombre el 06 Mar 2011 23:28

También hay algo que me gusta... en que hay zonas de hierbas donde te encuentras 1 o 2 Pkmn a la vez... :luigi: :luigi: :luigi:


PD: Algo que se me olvidó comentar sobre el 1r gimnasio... el 1r gimnasio tiene 3 líderes distintos... pero solo te enfrentas a 1 de ellos... dependiendo de cual fue el Starter que escogiste... si escogistes el de Planta, el líder será el de Fuego... si escogistes el de Fuego, el líder será el de Agua... y si escogistes el de Agua, el líder será el de Planta... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Mike_ el 13 Mar 2011 04:55

Ya empecé a jugar Pokemon...

Tengo ya tres medallas, y estoy intentando atrapar todos los pokemon que me salen. Quiero completar el pokedex xP. Me sorprendí mucho cuando vi un cuadro del pasto moverse y encontré un pokemon raro (no recuerdo el nombre, es rosado es lo que recuerdo xD).

Me está costando mucho acostumbrarme a los nuevos pokemon. Son muy raros, igual que sus nombres... :S
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor KeroFan el 14 Ene 2012 23:13

Mike_ dijiste un pokemon raro rosado :ugeek:...Pokemon no es mi fuerte en lo que de Nintendo se trata pero...mis hipotesis son las siguiente:

Un Ditto (60% de probabilidad)

Imagen

Un Jigglypuff (20% de probabilidad)

Imagen

Un Igglybuff (15% de probabilidad)

Imagen

Un Wigglytuff (Un 5% de probabilidad)

Imagen

O un........ !!!!KIRBYTUFF¡¡¡¡,la evolucion perdida de Wigglytuff(0% de probabilidades xD)

Imagen
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados