Pokemon

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Sep 2010 15:40

http://pokexperto.net/index2.php?seccio ... hu_pokedex

Nuevos Pokemon! la verdad es que hay bastantes que me gustan, se ven muy agresivos. Claro que, parecen spectrobes en ocasiones xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Sep 2010 06:17

WTF En serio!..
Un Pokemon mezcla de Champiñon y Pokeball.. la idea no está mal pero COMO DIABLOS PUEDE TENER FORMA Y DISEÑO DE UNA POKEBALL??? Si éstas fueron diseñadas por HUMANOS tiempo después de que existieran los pokemon.. ahora no me van a salir con que las pokeball las hicieron basados en ese pokemon...

Como siempre, Pokemon no tiene ninguna lógica, irónico es que los juegos se basan en la estrategia y lógica para luchar...

Algunos parecen muy bien hechos, algunos no parecen Pokemon, pero la mayoría no parecen muy originales...

Por favor, no quiero 6ª generación, sólo nuevos juegos plz. :|
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor SinNombre el 18 Sep 2010 13:57

He oido que en las nuevas versiones {Pkmn Blanco y Negro}... aquellos que jueguen las versiones piratas... pues que sus Pkmn no conseguirán nada de EXP...

PD: Creo que salía hoy en Japón... aúnque anoche antes de irme a la cama ya había varios videos en YouTube...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Sep 2010 14:19

Eso es algo absurdo desde el punto de vista técnico xD si el pirateo se hiciese bien, la consola no tiene porque reconocer que el juego es falso... aunque aun nada sabemos sobre el sistema anticopia de 3DS!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Sep 2010 19:26

Es cierto también oí eso de la EXP... y también me pareció muy absurdo xD Ya se supone en primer lugar que el juego, al igual que otros en el pasado, debería tener un sistema anti-piratería para que ni si quiera funcione al ser una copia... al final siempre terminan evitando esos sistemas... pero poner que no ganes EXP... o.O

No falta el que intentará jugarlo en modo no-EXP :lol: :lol: :lol: A modo de desafío..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Sep 2010 21:12

Quizás el sistema anticopia sea un señor que viene a tu casa a comprobar que no es una copia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor cidolefs el 19 Sep 2010 05:38

yo siempre me pregunte que es lo q pasa con los objetos q llevan algunos pokemon al evolucionar (ejemplo de esa lista el q esta con un palo de madera y luego evoluciona y tiene una viga de hierro, y despues dos pedasos de lo q parece una columna xD), esque ellos evolucionan y se convierte magicamente el palo de madera en una viga, y luego en una columna(?)

ooo ahora entiendo como se hicieron las vigas de metal, o mejor dicho de donde la sacan, deven tener algun tipo de granja donde hacen evolucionar a dokkorar, para sacar asi las vigas

Me gusto el wargle, y el Terrakion, genosek esta bueno, parece sacado de alguna peli de aliens xD


por cierto me da pereza empesar a jugar pokemon pearl, xk no descubri con mi emu el boton para acelerar la velocidad xD, no soporto los juegos de pokemon a velocidad normal :oops:

uso el NO$GBA, si alguien me dice el boton de velocidad se lo agradeceria, si no... siempre esta el google :P
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor SinNombre el 22 Sep 2010 16:11

Cierto minicomic o algo parecido que acabo de encontrar... mientras miraba los Boards en GameFAQs.com... basado en el Starter de Agua de Pkmn Blanco y Negro...:

Same Colours...

PD: Awww... :oops:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor SinNombre el 03 Oct 2010 20:23

No está nada mal esta imagen que me he encontrado... versión humana de varios Pkmn... me gusta la imagen...:

¡Spoiler! :
Imagen
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor NoZKeY el 04 Oct 2010 04:36

:shock: SinNombre la imagen de Mijumaru.... :cry: ahora me siento mal.. creo que he sido cruel xD

Y la segunda imagen :ninja: está muy bien hecha miren ese Houndoom o_o !
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados