Pokemon

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Jun 2009 20:56

cidolefs escribió:no no pero en serio, en peaso se encuentra de todo, habia escuchado por ahi q uno defendia los juegos de sega o de otra consola a morir, uno q ya no esta en el foro, no? xD
la cosa esque, ustedes son expertos en nintendo, es mas sorprendente q no sepan eso, q los q estan en peaso y prefieran otras consolas cofcof... quien sera el q prefiera crash? :? .. creo q escuche algo de el, dicen q es muy guapo y todo, habria q encontrarlo jojojojo

de todas formas, gracias , al fin pude aportar algo util y de nintendo *-*


Varias cosas Cidolefs, si me permites aclararte aspectos:

1- Imagen

En efecto, nadie dijo que fueramos expertos en TODAS las consolas de Nintendo. Nuestro campo se determina a SNES.

2- No se quien es ese que "estaba aqui y le gustaba sega pero ya no está". En cualquier caso te sorprenderia saber que mucha gente de peaso.com no tuvo una SNES y si una Sega genesis.

3- TENEMOS roms de sega genesis subidas: http://www.peaso.com/downloads-cat-37-S ... Drive.html
Somos divergentes, pero preferimos Nintendo.

4- De verdad pensaste que sabiamos TODO? no somos Dioses!!

5. Y gracias por tu info, algo que no sabía xD y muy buena por cierto. Te recomendaria que no nos idolatrases tanto, SNES y gracias. Luego de lo demas hay personas que saben bastante, pero si entras y no encuentras el método que tu querias no te da derecho a sorprenderte de que no lo supieramos, ni que hubieramos nacido sabiendo.

Siguiendo el tema (y espero que quede claro que no somos una superpotencia de Nintendo en general) ayer me puse a jugar al Pokemon Azul, y tengo un Ditto sin ataques xDD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor cidolefs el 14 Jun 2009 21:22

bah solo bromeaba, no te tenias q tomarte el tiempo de aclararme todo eso ya lo se xD, pero aun asi si me sorprendio q no supieran q se podia sacar a mew, no q no supieran el metodo ,yo no conocia el q posteaste fran :S, postie el mio porque decian q el otro era largo y q no creian q se pudiera sacar, y en cuanto a lo de idolatrar no puedo dejar de hacerlo, despues de todo si no saben todo, saben muchisimo ;)

bue bue siguiendo con el tema, yo escuche un rumor, DE UNA SOLA PERSONA q para atrapar a celevi en cristal tenias q hablar con todos en todas partes, y despues ir con curt o algo asi, es eso verdad?
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Jun 2009 01:56

cidolefs escribió:bue bue siguiendo con el tema, yo escuche un rumor, DE UNA SOLA PERSONA q para atrapar a celevi en cristal tenias q hablar con todos en todas partes, y despues ir con curt o algo asi, es eso verdad?


en realidad NO, Kurt solo te dará la GS Ball con el evento :/ o con gameshark claro, así que esa persona te mintió o le mintieron xd
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Mike_ el 17 Jun 2009 07:13

Hay muchos rumores de muchas cosas. A fin de cuentas, para sacar un evento como el de celebi (imposible literalmente en nuestros dias y en nuestra region) ya consideron válido usar el gameshark. Para todo lo demás, intento usar mis recursos al máximo xD.
Estoy pensando descargar la version oro y plata de pokemon para DS. Creen que perderé mi tiempo? Solo quiero ver un par de comentarios :D
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Jun 2009 12:44

Mike_ escribió:Creen que perderé mi tiempo? Solo quiero ver un par de comentarios :D


no, jeje, les han metido incluso 3 o 4 pokemons legendarios de las nuevas ediciones, aparte los remakes son divertidos siempre :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 17 Jun 2009 23:22

si,dale y nos cuentas como estan.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 23 Jun 2009 00:50

yo me pregunto que hubiera pasado si Nintendo no hubiera sido el que tomara las riendas de pokemon sino sega u otro :?: ,me imagino cameos y apariciones de sonic por todos lados :mrgreen: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Jun 2009 00:52

patacon-pisao escribió:yo me pregunto que hubiera pasado si Nintendo no hubiera sido el que tomara las riendas de pokemon sino sega u otro :?: ,me imagino cameos y apariciones de sonic por todos lados :mrgreen: .


jaja quizás no habria llegado tan lejos, o quien sabe, a lo mejor mas (y se convertiria en una asignatura mas del colegio) xDD

por cierto, pokemon azul y rojo tienen demasiados glitches O_o youtube está plagado!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 23 Jun 2009 01:06

uuuf,verdad que si,puros glitches se encuentran en youtube aunque algunos son mas falsos que un billete de cuero.
por cierto el pokemon que mas pelea me dio(sin ser legendario) fue feebas y el legendario fue rayquaza.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Mar 2010 17:28

He leido una interesante entrevista que hizo Iwata al presidente de Pokemon Company, y éste dijo que Pojemon oro y plata iban a ser los últimos de la franquicia :o :o http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=15869

¿Os imaginais si hubiera ocurrido asi? desde luego habria sido muy negativo... pero por otro lado (no me crucifiqueis) no me habria sentado tan mal, despues de todo son grandes juegos, de mis favoritos de Game Boy. Eso si, habriamos tenido ganas de ver mas juegos, estoy seguro... en cambio si paran ahora, no me sentiria tan mal.

Tsunekazu admite que quería, después de terminar Pokémon Oro y Plata, dedicarse a otros proyectos: ...œNo tenía intención de hacer más títulos de Pokémon. Llegué a pensar que una vez entrado el siglo XXI sería la hora de hacer algo totalmente diferente....


Asegura que una vez lanzados estos juegos, tuvo la sensación de ...œhaber cumplido con su deber.... Pero una vez con los juegos en la calle, y ver que se vendían incluso más rápido que Rojo y Azul, no pudo decir adios a la saga.


Moraleja: si algo te da pasta... sigue explotandolo xD (lema de las grandes compañias)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron