Wario Land - Shake it! [Wii]

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Wario Land - Shake it! [Wii]

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 May 2009 12:08

Meses es lo que define a este juego. Llevo meses completandolo, poco a poco, ya que es uno de los juegos con mas secretos que he visto... Y aun llevo solo 80% xD

Lo habeis jugado? Casi no me equivocaria al decir que es el mejor plataformas 2D de la vieja escuela que hay en Wii, nuestra misión es salvar a los duendecillos del final del nivel, yendo hacia ellos todo es normal... pero volviendo, tendremos que correr hacia la entrada del nivel, lo mas rapido que podamos. Cada secreto del juego está pensado a conciencia; si queremos hacernos el mejor tiempo volviendo, tendremos que sacrificar coger un cierto numero de monedas, por ejemplo. Asi que los niveles tendremos que hacerlos una y otra vez por diferentes caminos si queremos completarlos. Una música extensa y ultra brutal, parece que Sega se esmeró mucho mas con un personaje de Nintendo que con los propios de Sega. Los gráficos son tipo anime, muy coloridos y geniales.
Wario sigue vivo!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Wario Land - Shake it! [Wii]

Nuevo mensajepor NoZKeY el 19 May 2009 08:15

Si es el mejor plataformas 2D para wii definitivamente TENGO QUE JUGARLO!!! D:
Mi wii no me lo lee u.u que mala suerte. Bueno quizás me lea otro backup. sus gráficos se ven pintorescos, eso me agrada de los juegos (una razón más por la que siempre he querido a nintendo). Y ahora que recuerdo no he jugado wii hace más de una semana :o El otro día casi me da un ataque de ansiedad por no haber jugado un videojuego en 3 días... fue horrible, afortunadamente tengo el pc y los emuladores...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Wario Land - Shake it! [Wii]

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 May 2009 22:59

Por fin lo completé al 100%! la de horas que me ha costado :)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados