Super Mario Galaxy [Wii]

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Mario Galaxy [Wii]

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 May 2009 18:56

No ha pasado ni medio año desde que lo completé y ya siento nostalgia, aun jugando los dias de atrás (lo he vuelto a completar). Cuando Nintendo quiere hacer mella en ti, lo consiguen, aunque tengas 19 años es igual que tener 5, la magia... este juego es simplemente increible. Cada detalle es tan sorprendente que en conjunto no suma 10.... no hay nota numérica para las sensaciones jugonas que produce Nintendo y mas este juego.

¿Por que no haceis mas asi? oh diablos...

¿Qué os trasmitió este juego? yo aun no salgo de mi shock, es alucinante. Todo, si desgajamos el juego en pezados (aunque fuera en un millon de trozos) cada pequeño trozo sigue siendo fundamental. Y ya hace meses que pude completarlo pero sigo soñando.

Imagen

No quiero despertarme! :D
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Mario Galaxy

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 May 2009 23:21

Lo que más me gusta de este Mario, son los destellos :3 He hecho unos 10 dibujos con destellos xD luego los subiré.

La primera vez que lo jugué me emocioné mucho y me quede varios minutos oyendo la música del planeta con los 3 conejos, sentía como si estuviera perdido en el espacio vagando y curioseando en las estrellas... una sensación inexplicable y todo eso mientras al mismo tiempo buscaba a los conejos (aunque más que nada me puse a explorar y a familiarizarme más con los controles). Cuando vi a Rosalina también fue un gran impacto, solo había oído hablar de ella pero no lo había jugado ni la había visto nunca, su imagen era digna de una princesa estelar, entonces me presentó a los destellos y ahora soy fanático de ellos xD.
Luego cuando empezó la otra música (cuando por fin empieza la acción en el juego) casi lloro, era tan emocionante, épica y hermosa al mismo tiempo, digna de Koji Kondo (no sé si la compuso el o Mahito Yokota).
Me acostumbre muy rápido a la forma de jugar. Y cuando empezaron a aparecer niveles interesantes (gravedad, entr. mantasurf, galaxias bowser) ya me vi atrapado en un juego cuyo gameplay era mejor de lo que imaginé en un principio.
También me encanta la música esa que hay en varios minijuegos, una muy animada (sale en el nivel de entr. mantasurf). Es de las mejores de las BSO del juego. En fin hay muchas cosas que decir, como dices fran son muchas piezas de un enorme rompecabezas, podría estar toda una tarde para describir una sóla con todos sus detalles. Una obra maestra.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Super Mario Galaxy

Nuevo mensajepor marth el 15 May 2009 02:02

Para ser sincero cuando anunciaron mario galaxi no me importo nada de nada, jugue el sunshine y no me gusto mucho asi que le perdi gusto a la serie... pero cuando tuve la oportunidad de jugarlo fue magnifico el sentimiento que te da, la musica(la del jardin cefiro es mi favorita), los escenarios, el viajar por las estrellas y darle vuelta a los mundos como si pudieras volar, es increible simplemente una obra de arte.

Ademas cuando escuchas las clasicas melodias de los juegos anteriores la nostalgia te gana y recuerdas los viejos tiempos, simplemente un juego imperdible.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados