Juegos que marcaron la epoca

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 May 2009 20:06

Estoy haciendo un informe para inglés, sobre los videojuegos. Y nada mejor que preguntarle a mis amigos peasistas sobre este tema : D Me gustaría su opinión sobre cual fue el mejor o mejores juegos que marcaron la epoca del Gamecube y PS2.

Hasta ahora he nombrado Smash Bros. Melee, GTA III - vice city - san andreas, Resident Evil 4 (que en mi opinion no es tan bueno, de hecho no me gusta xD pero se supone que ese juego arruinó renovó la franquicia).

En lo posible que sea objetivo: juegos que marcaron la generación, no los mejores juegos. (a no ser que sea un caso como el smash que cumple ambas cosas)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor Sephiroth el 10 May 2009 20:26

Final Fantasy X, hizo historia para la ps2 haciendo uso de los mejores gráficos para esa consola en ese entonces, incluso hoy en día es de los mejores final fantasy
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor Shimbe el 10 May 2009 21:18

Deberías mencionar además los Kingdom Hearts y Persona, son sagas que han significado muchas ventas para la PS2.

Y si te queda un espacio por ahí, mencionar los Katamari, son mis favoritos :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 May 2009 21:27

Para NGC melee sin duda, para PS2 la saga Ratchet and Clank han dado mucha diversion; ya que son plataformas acción tercera persona de mucho peso. Por supuesto God of War y Devil May Cry, ya que son los pioneros de los juegos con combos y accion desenfrenada, cosa que ahora muchisimos juegos tienen!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 May 2009 02:44

Muchas gracias por sus respuestas me ayudaron mucho a rellenar la parte de Gamecube / PS2. Esperemos que me vaya bien.. xD

Y Shimbe no puse Katamari porque nunca entendi que género es :s (segun wikipedia es tercera-persona puzzle-acción xd) lo siento.

EDIT: subo el trabajo por si alguno quiere verlo xD eso sí está en inglés porque para eso era xD
Adjuntos
Videogames (ingles).rar
(8.31 KiB) 242 veces
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor Josag el 16 May 2009 03:02

Pues creo que ya es un poco tarde pero si te sirve hubieras puesto uno de deportes como los winning eleven, los FIFAS.... ya vez que son algo vendidos...

siempre tengo q meter el deporte... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor Nataku el 30 May 2009 07:31

Si pero son muy NO originales los de futbol...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 May 2009 10:40

Nataku escribió:Si pero son muy NO originales los de futbol...


desde luego... llevan toda la vida iguales, el Mario de futbol si que es original por ejemplo (Mario Strikers)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 31 May 2009 03:09

si ese si es original y entretenido,mientras no tengas a bowser saliendo a cada rato en el escenario a descuadrar la diversion;el mario strikers me recuerda un poco a "futbol con poderes"(ni idea de como se llamaba ese juego,todos le deciamos asi,pero era muy entretenido)no se si lo han jugado era un futbol donde podias hacer un poder deacuerdo con el pais que escogieras.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor cidolefs el 31 May 2009 18:35

goal 3 de nes o "Kunio Kun no Nekketsu Soccer League!" esque en arg salio con el nombre de goal 3, por el tema de la comercializacion, porque existia el goal 1 y 2 y tubieron exito bla bla bla..... en fin, volviendo al tema de juegos de play 1 se podria marcar el crash, mejor juego de plataforma de play 1, los final fantasy....sinceramente nunca jugue al 7, pero todos lo toman como si fuera EL JUEGO DE RPG asique... supongo q el final fantasy 7 revoluciono xD... ummm EL SPYRO otro buen juego de aventuras :P,
los tekken...
marvel vs capcom =D, por lo menos cuando yo jugaba la mayoria lo conocia umm... los king of figther y los streeth figther creo... aunque personalmente nunca me gusto el kof
y tal ves muchos otros q me olvide de nombrar.... y a este lo tengo q nombrar porque me gusta muchisimo, pero no se si era muy conocido entre los amantes de psx BREATH OF FIRE 4!!!!XD
EL TELETUBIS juegazo ese, marco un antes y un despues en la vida de todo gammer -.- o deveria decir gaymmer? xD, una ves lo vi en el mostrador del local q yo iva, desde ese dia no pude parar de pensar quien compraria ese juego
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados