Juegos que marcaron la epoca

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor SinNombre el 31 May 2009 20:03

patacon-pisao escribió:si ese si es original y entretenido,mientras no tengas a bowser saliendo a cada rato en el escenario a descuadrar la diversion;el mario strikers me recuerda un poco a "futbol con poderes"(ni idea de como se llamaba ese juego,todos le deciamos asi,pero era muy entretenido)no se si lo han jugado era un futbol donde podias hacer un poder deacuerdo con el pais que escogieras.


El Nintendo World Cup... de Nes...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor Nataku el 02 Jun 2009 02:24

Soy yo el unico que opina de la siguiente manera?? (Siguen siendo de futbol...!!)
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 02 Jun 2009 19:57

si yo opino lo mismo Nataku casi todos los juegos de futbol me aburren pero hay que admitir que algunos son mas divertidos u originales,como international super star soccer deluxe,es genial es una joya y ¿saben porque?porque puedes quebrarte al portero contrario.
cidolefs escribió:aunque personalmente nunca me gusto el kof

EL TELETUBIS juegazo ese, marco un antes y un despues en la vida de todo gammer -.- o deveria decir gaymmer? xD, una ves lo vi en el mostrador del local q yo iva, desde ese dia no pude parar de pensar quien compraria ese juego

personalmente a mi tampoco me gustan los kof son muy faciles.
jajaja yo si se quien lo compro:resulta que mi hermano estudiaba con un tipo que la tia tenia un local de consolas(ya saben pagas por jugar media,1 o mas horas)y como el era familia podia jugar gratis pero malgastaba su tiempo jugando teletubis y barbie mientras mi hermano y yo nos terminabamos metal slug y army men...¿¿¿¡que hacia un tipo de 12 jugando esos juegos!???.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor cidolefs el 05 Jun 2009 02:29

aaa yo en una de mis tantas visitas a uruguay , cuando era muy viciosos de la psx1, un amigo me conto q habia un lugar re casero donde pagabas por jugar y nos pasamos el metal slug xD, pero fueron horas y horas de viciar X.x, sali y vi la luz y me deslumbraba, la luz del dia xDD
Última edición por cidolefs el 08 Jun 2009 19:41, editado 1 vez en total
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 05 Jun 2009 04:28

veo que no somos diferentes cid,mi hermano y yo ibamos y nos terminabamos metal slug en dos horas...creo que es el final que mas he visto en mi vida,a proposito el metal slug que yo jugaba era en el que venian los alienigenas y raptaban al jefe de los "X"(les digo asi porque ese es el simbolo de la bandera)¿ese era el 2, verdad?.
un juego que marco la epoca es sin duda road figther,porque creó una generacion que se frustraba cuando veian pasar a superman y por mirarlo terminaban chocandose y brincando como locos por toda la habitacion,yo soy uno de ellos :mrgreen: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor A.el indio el 11 Nov 2011 16:58

game cube. zelda, sin palabras de ello.

metroid. un antes y un despues de shooters en aventura. ningun juego equiparable en ningun sistema.

el primer resident evil, supuso los graficos que se debian tomar en las aventuras de terror. hay muchos mas pero digo estos de momento.

ps2. final fantasy x( para mi el mejor de toda la saga

devil may cry1; haber que digo de este juego ...... bueno con el nombre sobra.

los pro evolution: buenisimos.creo que supuso la evolucion del futbol, aunque ahora salga ganado fifa en la nueva generacion.

tambien hay mas de ps2 pero digo estos ahora.


si fuera un antes y un despues en general.

super mario 64
zelda ocarina 64 y
goldeney 64. estos tres juegos si marcaron un antes y un despues, incluso ahora no han sido superados.

he hablado sobre los 3d, en 2d es otra historia que aqui no pega decirlo..... salu2
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Juegos que marcaron la epoca

Nuevo mensajepor Zheg el 12 Nov 2011 01:32

Nadie se acordó de Luigi's Mansion U_U
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados