La Dreamcast ha regresado!

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Josag el 07 May 2009 01:58

O la dreamcast :o recuerdo el juego de king of fighter vs street fighter, me la pasaba horas con mis amigos de prepa jugando y hechandonos retas....

Buena consola ojala esta vez tenga mas ventas y nuevos lanzamientos.....
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Skynet el 24 Nov 2009 23:33

y no se por que en ves de sacar esos juegos para wii no los sacan para la dreamcast ... tanto les cuesta ¿?¿?¿? si las dos son de 128 bits.... un poco de menos capacidades tecnicas y la gente no se da cuenta....
y pensar qeu cuando sacaron el resident evil code veronica yo dije ... hu, la psx se esta quedando atras !!!!
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 25 Nov 2009 02:45

Skynet...
Wii != Dreamcast

Lo que dices es muy al estilo de "la wii es una gamecube 2.0". Son cosas diferentes...
Aunque nunca he jugado dreamcast he visto que al parecer fue una gran consola... aunque poco reconocida. Falta de popularidad supongo...

Por cierto.. tan rara es? Porque ahora que recuerdo yo tenía un control de DC, lo tenía junto con varias cosas que tenía mi padre y NUNCA supe lo que era :lol: Sólo sabía que era un pad para videojuegos pero no sabía de que consola... (a pesar de que decía "Dreamcast" no sabía lo que era un dreamcast xD). Entonces podría vender eso a un buen precio por su rareza? :roll:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Nataku el 29 Nov 2009 18:55

Emm... hay una diferenciam entre Dk = Wii e Ngc = Wii...
La Dk, fue uan consola Super adelantada a su epoca. por eso no triunfó recien ahora algunos ven lo que se perdió...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Skynet el 01 Dic 2009 20:32

super ¿?¿?¿? nah, nunca mas una empresa saco esa memory copn topmagotchi incluido, ladreamcast tambien tenia conexion a a internet, y los de midway estaban estudiando un prototipo de control con sensores de movimiento.... era la mejor maquina lejos !!!!!! comparen las mismas maquinas qeu existian y lso games qeui tenian durante los pocos años en los qe la dreamcast estaba 100% operatiba...
alguien dijo soul calibur ¿?¿?¿? shenmue¿¿¿?¿
sonic adventure ¿? space channel 5 ¿?¿? resident evil code veronica ??? de verdad no se por que carajo sega quebro, la dreamcast es una gran consola.....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 02 Dic 2009 00:45

Bah,Soul Calibur esta sobrevalorado,no es tan bueno como la gente dice.
Hey ademas que dices de los tildados que sufría la dreamcast,si se supone que estaba encima de la PsX,no debio haber tenido esos problemas.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Skynet el 02 Dic 2009 01:04

tu crees ¿?¿?¿? tiladsos de la dreamcast ¿?¿?¿ eso es pro que seguramente jugabas a sus games en cd rom, cabe aclarar que el formato de la dreamcast era de GD rom, de un giga de capacidad, si a un game de un giga lo metemos en un cd de 800 megas , es obio qe ban a aver tildaciones, tene en cuenta qeu era muy prematuro para la epoca aser compresiones de archibo en un formato tan nuebo......
soul calibur ¿?¿??¿ hoy en dia sera una porkeria, pero jugar soul calibur alla por 1999, tener la maquina de arcade definitiba en tu casa, era lo mas !!!!!! esas experiencias solo los que la vivimos podremos expresarlas....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 02 Dic 2009 01:17

Si critico y no me parece bueno Soul Calibur es porque ya lo jugue desde el primero y pues...no me gusta.
Los tildaos me pasaban mas frecuentemente con sonic adventure y unos de carreras,y eso que eran originales;el resto eran todo bien :mrgreen: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Nataku el 10 Dic 2009 04:03

Se siguen vendiendo Cd´s de 1Gb...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor [Azrael] el 17 Feb 2010 08:18

mmmmmmmmmmmmmmmm un socio mio tiene una dreamcast en muy buenas condiciones y con un chorizo de juegos...no se is por aca se venden los cds de 1 gb pero si se venden han de estar bien caros
vic viper's pilot veteran...and Ligth's Paladin...
La hora nuestra va a llegar...para algunos sera el comienzo de un tormanto eterno;pero para otros sera el comienzo de de la felicidad eterna
Avatar de Usuario
[Azrael]
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2009 17:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados