La Dreamcast ha regresado!

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 May 2009 16:48

El hijo pródigo de Sega ha regresado, con una entrada bastante fuerte! Y no es una reedición, sino la misma consola de siempre...

Si se dan una vuelta por la red verán que se están vendiendo muchísimas de estas cosolas, nuevas, y al mismo precio de una PS2. Al parecer la nostalgia pudo más, y aunque en su tiempo la DC fue uno de los caídos en la guerra de las consolas, la gente no olvida lo divertido que era jugar en ella.

Al principio pensé que era algo así como ventas para coleccionistas de consolas, pero el hecho es que Sony y Microsoft ya se están preocupando por ello... Nada mal, yo la conocí y es una buena alternativa :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Nataku el 03 May 2009 17:04

Lo dificil son los juegos de conseguir mas que nada, asi como los pads... nuevos son casi imposibles... es una linda consola y la verdad que cuando salio al mercado prometia muchisimo.. lastima la aceptacion de la gente...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 May 2009 21:16

la vendieron como una consola que manejaba gráficos, solo eso, y se hundió, Sega cambió su buena política de juegos y saltó a los 128 demasiado deprisa, si hubiera mantenido una calidad razonable seguiría compitiendo en la actualidad puedo asegurarlo...
Puede que tuviera buenos juegos pero te la vendían como un amasijo de plásticos que ofrecía super gráficos... eso la destruyó, aparte de sus elevados costes (algo asi como le pasa a ps3, solo que los de Sony se empeñan en demostrarnos que su parrilla negra es buena) :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Mike_ el 04 May 2009 01:59

Tengo que agregar mi opinion a lo que dice Fran. Si Sony fuera una empresa dedicada solamente a los videojuegos, estaría teniendo problemas económicos, y se verían obligados a bajar el precio de sus consolas. Por supuesto que tienen muchas cosas buenas y bonitas, pero el precio es algo que mata mucho el gusto de las consolas.

Hey, y creen que SEGA regrese? (pregunta estupida xD)
De verdad, a mi me encantó Sonic en sus días. Creo que Sega fue siempre quien iba adelante con los graficos, no? Ahora que me pongo a pensar, estaba el NES con 8 bits, y llego el Genesis con 16. Llegó el SNES con 16bits, y Sega lanzó su pequeño add-on, el Sega-CD, y posteriormente el 32x... sin mencionar los juegos que necesitaban de ambos add-ons para funcionar. Sega siempre quiso estar delante de Nintendo, y no sé exactamente qué fue lo que los detubo (no estoy seguro si era la calidad de los juegos, lo cual dudo, o la fama de Mario).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Nataku el 04 May 2009 07:00

existen miles de aparatitos magicos que hacen maravillas y que nadie conocio y unos pocos vieron morir
adelantados a su epoca...
es hasta que nos acostumbremos a la tecnologia actual para aceptar la que esta poco pasos delante nuestro y no un trecho largo...
Ademas algo que no le favorecio mucho a la dream cast era la forma... falto muchisima mas mercadotecnia...

fran ahora la Ps3 saco un nuevo modelo... viene con microondas!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 May 2009 11:14

Si, Sega apostaba por los gráficos, pero un dia charlando con Shimbe me dijo que Sega se preocupaba por la calidad de sus titulos, cosa cierta. Eso si, nunca en mi vida he creido que Megadrive fuera mejor que la SNES, ni en gráficos, ni en sonido, ni en calidad xD
Por algo estoy aqui señores... puedo decir simplemente que alguien juegue a la saga Donkey Kong Country. Si, son cartuchos de 32Mb. No, sin añadidos. SNES guardaba un excelente hardware, y mas que gráficos nos enseñó buenos juegos. Sega no siguió a partir del 96 una buena trayectoria... eso es innegable.

Aunque los juegos que están haciendo ahora para Wii merecen mis respetos, porque son muy divertidos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor Nataku el 04 May 2009 12:11

No estabamos hablando de dreamcast?

jeje
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 May 2009 14:48

Nataku escribió:No estabamos hablando de dreamcast?

jeje


mi post dice que, a partir de la salida de Dreamcast Sega fue cuesta abajo. Y que con megadrive iba cuesta arriba
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 06 May 2009 02:57

la dreamcast cuando la podia jugar era muy divertida,y los juegos que jugue eran muy buenos(en especial unreal tournament...multikill,headshot)pero no tan divertidos como los juegos de nintendo,me sorprende que la relanzaran sabiendo que el sueño se les acabo por querer meterle las consolas a la gente por los ojos,con tanto aditamento.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: La Dreamcast ha regresado!

Nuevo mensajepor SinNombre el 06 May 2009 19:08

Yo he jugado a la Dreamcast... y nunca la he tenido... ni ningún vecino que yo conozca la ha tenido... ni ningún amigo que yo sepa la ha tenido tampoco... la única vez {bueno... fue durante varios días} que jugué fue en la Sala de Juegos del Hospital Vall d'Hebrón *... allí tenían el Shenmue... uno de Sonic... uno de carreras de camiones... y algún que otro juego más... los que jugué más fue el de los camiones y el de Sonic...

* Allá por los primeros meses del 2003...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado