Muramasa the Demon Blade wii

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Muramasa the Demon Blade wii

Nuevo mensajepor marth el 01 May 2009 00:55

Asi es luego de tantos juegos casuales y porqueria y media en wii llega algo que al parecer va a valer la pena el nombre: Muramasa the Demon Blade... pero ¿que tiene de especial? pues mas que nada se destaca que el juego se recorrera con una perspectiva en 2D al mero estilo de la vieja escuela, pero con unos graficos por demas alucinantes destacando el hecho de que todo lo quer vemos en el juego fue dibujado a mano.

En cuanto al gameplay vamos a tener la posibilidad de jugar con el nunchuck y el wiimote basado en el sensor de movimiento, control perfecto para los menos experimentados... y para los mas veteranos se podra jugar con el classic control o con el de game cube, permitiendonos mas combinaciones complicadas y espectaculares, y como plus podremos jugar la aventura principal solos o en compañia de un amigo.

El juego esta siendo desarrollado por vanillaware (creadores de odin sphere de ps2) en colaboracion con Marvelous entertrainment y rising star games, mientras que sera distribuido por ignition entertrainment.

Recientemente se ha lanzado en japon con un exito moderado, ya que no es de esos juegos con mucho hype pero que si resultan imperdibles, en cuanto a America este se espera para septiembre de este mismo año, mientras que para Europa se espera para finales de este otoño en noviembre mas o menos.

Aqui un video:


Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Muramasa the Demon Blade wii

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 01 May 2009 01:57

se ve muy chimba,en especial el estilo grafico y la fluidez;aunque cuando lo pongan en ingles de seguro le ponen un nombre malo y trillado.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Muramasa the Demon Blade wii

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 May 2009 02:20

Este juego lo estoy esperando ansiadamente, tras jugar a Odin Spheres de PS2 (un juego con una estetica tan buena como este). Pero este juego promete, será mio!!

me encantan estos graficos... mientras tanto en Wii está Wario: Shake it! un plataformas al estilo manga/dibujos brutal! :D

Por cierto, el dato de la salida en Europa me parece muy optimista, yo creo que hasta 2010 nada :cry:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Muramasa the Demon Blade wii

Nuevo mensajepor Mike_ el 03 May 2009 02:25

Muy bien, otro juego a la lista de deseados!
Gracias por la noticia... lo malo es que sale hasta septiembre :cry:
Hace tiempo quería un juego con movimientos rápidos que implicara realizar combos. Estaré esperando con ansias. Lo consideraré un regalo de fin de clases, porque el 14 de septiembre es mi ultimo dia de clases :D
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados