Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor reivaj el 17 Feb 2008 22:37

Hola,

Al ejecutar el emulador, me sale la ventanita de configuracion. Despues de elegir la BIOS, aparece un mensaje diciendo que no tiene plugins. Luego al intentar cargar una ROM, me aparece un mensaje de error diciendo que no se ha configurado el video. Voy a video, pero no puedo elegir nada (me sale el menu desplegable vacio).

Supongo que el problema debe ser que no tengo ningun plugin de video. El caso es que no se de donde descargarlo. Tengo de tarjeta grafica una Nvidia GEforce 7500 LE.

Espero sus respuestas ;)
reivaj
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Feb 2008 11:26

En efecto, no tienes ningun plugin de video. Los que mejor me funcionan son los plugin de Pete's, hacen que los juegos se vean muy bien si tienes buena tarjeta grafica, bajalos de aqui http://www.ngemu.com/psx/epsxe.php?action=plugins si no funcionara ya sabes busca los plugins de Pete's. :D
fran_friki
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Nataku el 18 Feb 2008 12:09

Te falto decir....SATISFACCION GARANTIZADA... XD
Nataku
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor reivaj el 18 Feb 2008 13:29

Gracias! Al salir del curro me pondré a ello. Ya dire algo.

Un saludo
reivaj
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor reivaj el 19 Feb 2008 10:19

He probado ayer y va muy bien graficamente (claro, es una play1, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis :D ).
Ahora me pondre con el sonido, q sin plugins, se entrecorta mucho.
reivaj
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Feb 2008 21:26

reivaj escribió:claro, es una play1, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis :D

Y pensar que hace un par de años la Play 1 era de lo más moderna :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor reivaj el 22 Feb 2008 10:23

Hola,

Sigo teniendo un problema. Resulta que no me van los ejes analogicos (es decir, las palancas :mrgreen: ). Cuando configuro el mando, me las reconoce, aunque la de la derecha no demasiado bien, pero a la hora de jugar, es como si no estuvieran configuradas.

Me he bajado plugins de mando (librerias .dll), pero parece ser que no se ejecutan (las pongo en la carpeta plugins). En las opciones de mando, le digo que sea digital/analogico, pero sigo igual.

Un saludo
reivaj
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Feb 2008 13:50

Pues eso ya es un problema de compatibilidad, yo usaba un mando analogico y me funcionaban las 2 palancas en las 8 direcciones de cada una, ademas de cuando las pulsas hacia dentro (botones R3 Y L3 de ps2) En total suman 18 nuevos botones, muy util para el emu de n64 xD

Seria una pregunta tonta pero, por ejemplo si asignas Izquierda a un movimiento a la izquerda de tu palanca, ¿lo toma como valido? tu problema cual es, ¿que no te responden las palancas al moverlas? recuerda q el dualshock de la psx tiene un boton entre ambas palancas para activarlas, ¿el tuyo lo tiene? podrias probar con eso. Desconozco porque no te funcionan, pero basicamente prueba a tener confguradas solo las palancas y el Pad no (deja el pad sin configurar), podria ser una solucion (puede q el emu no reconozca 2 direcciones izquierda simultaneas) o que se yo, ojala se te solucione! ;)
fran_friki
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Nataku el 23 Feb 2008 06:34

las palancas del pad de PSONE tienen 4 direcciones C/U mas si añadimos las diagonales como combinacion de dos direcciones entonces si vale...JOJOJO
Nataku
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Feb 2008 22:19

los analogicos te permitian moverte en 3D, por tanto se necesita un minimo de 8 direcciones, las 4 basicas y las diagonales xD
fran_friki
 

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados