Página 4 de 4

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajePublicado: 11 Mar 2008 22:32
por Mug3n
Algunas estan mas capadas que otras, es normal. En gama baja la interfaz de la memoria suele ser en 64 bits mientras que en las gamas altas la cosa se va 256, tambien manejan peor el ancho de banda, la gpu esta peor capacitada para velocidades mayores, etc. Que por 50 euros de grafica, por mucho oceo no vas a llegar a convertir una 7300 en una 8800 xD. Ni siquiera en una 7600.

He tenido discusiones bastante tontas por este tema, mas que curro ahora en estos temas. De tener que ponerles benchmarks del sandra para que vieran lo que digo. No me llovieron palos cuando pille en su dia una 6800 de 128 megas, mientras que amigos me decian que que timo que su 6200 tenia 256 y 512 megas ampliables xDDDD Eso si, ellos no podian con el doom 3 en calidad ultra y yo si.

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajePublicado: 12 Mar 2008 05:23
por Nataku
yo eh visto el DOOM3 en ultra detalle con una 6600.. corriendo a 45 FPS....
incluso....serie 4 de geforce.... CALL OF DUTTY con directx 7 con un antiserrucho de 4X.... bueno eran 36 FPS pero es algo...

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajePublicado: 12 Mar 2008 05:24
por nataku
PERDON..... me falto un "2" al terminar de escribir.... CALL OF DUTTY