Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Monyto el 04 Mar 2008 21:19

Huh? Pero si el Emurayden es una versión modificada del VGS, y dejó de actualizarse hace unos 5 años... No sé por qué, pero prefiero el ePSXe... :lol: tampoco es demasiado esfuerzo pasarte por ngemu y bajarte 3 o 4 plugins, me parece a mí... :?
Monyto
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Invitado el 05 Mar 2008 00:31

ahi concuerdo monario pero en pcs quizas con bajo rendimiento convengan otras cosas... pero en cualquier caso epsxe para pcs decentes es la opcion mas comoda para mi ;)
Invitado
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Mar 2008 00:32

Guest escribió:ahi concuerdo monario pero en pcs quizas con bajo rendimiento convengan otras cosas... pero en cualquier caso epsxe para pcs decentes es la opcion mas comoda para mi ;)


con la tonteria puse Guest! mierda xD soy fran jaja
fran_friki
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Monyto el 05 Mar 2008 22:04

xDDDDD

Bueno, si tiene una Geforce 7500 de 512 mb no creo que tenga un ordenador demasiado humilde, yo tengo una tarjeta de 128 mb y el ePSXe me va perfecto... Y no digo que el vgs sea malo (yo lo usaba cuando no conocía otro y no iba mal), lo que pasa es que por lo que dijo warpcuz parecía que usar un emulador con plugins era un error terrible que sólo se resuelve con la muerte :lol:

Por cierto, bienvenido warpcuz :) ultimamente estoy que no se quién postea por primera vez y quién no... Igual hasta ya te he dado antes la bienvenida xD
Monyto
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Mar 2008 00:09

Monario! deja de chutarte ultrapociones en vena que te sientan fatal xD

aqui la cuestion es, emular la psx, si los peasistas coincidimos en epsxe es por algo (solo me falto decir que tenemos la verdad absoluta xD) vemos la opcion muy buena! Por cierto ultimamente funciona muy bien eso de bajar por megaupload (eh q soy legal no me mireis asi!)
fran_friki
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Mug3n el 06 Mar 2008 14:28

El emurayden esta mas que anticuado y llevan años sin actualizar. Le faltan muchas cosas que con el epsxe puedes hacer, la compatibilidad es mejor y esta mejor optimizado. No hay color.
Mug3n
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Nataku el 07 Mar 2008 08:27

y aveces nos pasan cosas que nos dejan mal savor de boca....ami el emulador de PSX no me acepta mi placa de video...tengo que usar el software...lo mismo con el juego de FFXIII va por soft.....y asi con varios juegos viejos...... asi que....con la ramm para video alcanza en ciertos casos...jojo Xd

Por cierto monyto: yo tambien tengo 128 de video....se lo triste que es eso... Xd
Nataku
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Mar 2008 21:00

Guest escribió:ahi concuerdo monario pero en pcs quizas con bajo rendimiento convengan otras cosas... pero en cualquier caso epsxe para pcs decentes es la opcion mas comoda para mi ;)

Bienvenido, Guest por pereza xD

Bueno... realmente VGS es casi una pieza de museo, pues Sony lo compró y lo descontinuó; por extensión, Emurayden siguió el mismo camino. Lo de verdad importante cuando emulas consolas es no quedarte con un sólo emulador, porque ninguno puede correr el 100% de los juegos. El mínimo es 2 emuladores, para cualquier consola; es cosa de gustos, pero en el caso de PSX, he visto mucho la pareja ePSXe y PSXeven.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor mug3n el 10 Mar 2008 02:11

Por cierto monyto: yo tambien tengo 128 de video....se lo triste que es eso... Xd


No es tanto la memoria de video sino el chip grafico que uses, es normal todavia ver tarjetas con 128 mb en la gama baja.
mug3n
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Nataku el 11 Mar 2008 19:17

conosco del tema...nosotros en el taller emos echo milagros con placas de 64mb y la prueba de fuego es en el civer de un amigo nuestro.... ahi las exprimimos al maximo sacandole sangre!!! pero....ya es mucho trabajo ahcer malabares todo el tiempo.. y la razon por la que alguien quiere un placa mas grande (en mi caso) es para no tener que andar corriendo tantas opciones, ciclos, frecuencia, voltaje... pero en si al cabo de todo cualquier placa es buena....solo ahce falta saver exprimirla bien...
Nataku
 

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados