Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Feb 2008 22:42

fran_friki escribió:funcionaban las 2 palancas en las 8 direcciones de cada una, ademas de cuando las pulsas hacia dentro (botones R3 Y L3 de ps2) En total suman 18 nuevos botones

8 (direcciones LStick) + 8 (direcciones RStick) + 1 (L3) + 1 (R3) = 20 :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Feb 2008 00:11

Shimbe escribió:
fran_friki escribió:funcionaban las 2 palancas en las 8 direcciones de cada una, ademas de cuando las pulsas hacia dentro (botones R3 Y L3 de ps2) En total suman 18 nuevos botones

8 (direcciones LStick) + 8 (direcciones RStick) + 1 (L3) + 1 (R3) = 20 :mrgreen:


juraria que 8 + 8 + 1 + 1 = 18 xDD :D
fran_friki
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Feb 2008 05:08

el de N64 tiene 8 direcciones reales...el de PSX tiene 4 interruptores sobre ellos una cruz de plastico y sobre la cruz la palanca.... tengo mucho desarmados por ahi......

fran si la calculadora de shimbe dice que 8 mas 8 mas 1 mas 1 es = a 20 el esta en lo cierto.... no le discutas... XD jajaajajaj ya se le paso jajaja tengo ya la captura de pantalla!! shimbe en un error!! XD
Nataku
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Feb 2008 05:10

perdon..me equivoque en algo...el pad de N64 al desarmarlo encontre que tiene dos ejes...uno vertical y el otro orizontal.... seran 4 direcciones tambien??
Nataku
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Monyto el 24 Feb 2008 11:18

No, porque son ejes calibrados, creo... Tiene distintos grados en cada dirección, la información que recogen es la suma de la horizontal más la vertical... Pero eso a efectos prácticos es lo mismo que tener un ángulo y una distancia. Tendría que ver el mando de la n64 desarmado xD porque yo no pienso desarmar el mío :mrgreen:
Monyto
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Feb 2008 14:53

18! xD

La idea era escribir 10, por lo que dice Nataku, pero en fin, ya está dicho... de todos modos luego conté 6 en lugar de 10 xD

Sí, 2 ejes cuentan como 2 direcciones, con eso basta para configurar los stick. Esto queba bien claro en el dibujo de configuración de controles de ePSXe ;)

2 ejes L + 2 ejes R + L3 + R3 = 6, ahí si xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor reivaj el 25 Feb 2008 10:14

Al final se me solucionó el "problemilla" del mando. El mando que tengo es este

:arrow: 1. Instalé los drivers para que vibre (venia el cd con el mando). Podia haber empezado por ahi antes de postear :mrgreen:
:arrow: 2. Con la luz roja desactivada, configuré el mando.
:arrow: 3. Despues de aceptar, cargué otro juego (q antes no le iba el eje analógico) y funcionó!!! :D
reivaj
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Feb 2008 11:05

me encanta el autoservicio, uno mismo es el mejor solucionador de dudas xD
A todos nos gusta que los perifericos funcionen a la primera (me incluyo) y los piques q me pillé con el de mame... :x

Con un mando tipo ps2 para el pc, yo me configuro los botones C de la n64, a la segunda palanca (se echan de menos unos C diagonales xD) es infinito el mando tipo ps2 para los emuladores, te caben todos los botones incluso sobran =P incluso algun boton lo uso para tomar capturas jaja

en fin me alegro q se te solucionase, y a todo esto... el tema parece de psx pero en el fondo comparamos todo con nintendo xD :D
Eso es porque es dios! :mrgreen:
fran_friki
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor warpcuz el 03 Mar 2008 19:30

reivaj escribió:Hola,

Al ejecutar el emulador, me sale la ventanita de configuracion. Despues de elegir la BIOS, aparece un mensaje diciendo que no tiene plugins. Luego al intentar cargar una ROM, me aparece un mensaje de error diciendo que no se ha configurado el video. Voy a video, pero no puedo elegir nada (me sale el menu desplegable vacio).

Supongo que el problema debe ser que no tengo ningun plugin de video. El caso es que no se de donde descargarlo. Tengo de tarjeta grafica una Nvidia GEforce 7500 LE.

Espero sus respuestas ;)


Respuesta: Solo quiero preguntar algo: ¿estás orate o qué?. Yo JAMÁS de los JAMASES (y es la regla Nº 1) uso el PSX-como-se-llame-eso. Para mayores variantes existen mejores emuladores, siendo ese que mencionas que dicen que es el mejor de todos, y yo pregunto: ¿qué nunca han usado VGS o símiles? Claro, nunca va a llegar al nivel del PSX-como-se-llame, pero para los de máquinas modestas va muy bien. Empero no obstante conseguí una "cura" para WINXP: se llama Emurayden (Emulador de PSX+ Raiden, el famoso luchador de Mortal Kombat, lógica aparte) y es un alivio para los que no pueden cargar emu's con plugins ya que se ahorra el esfuerzo: solo configura el control, crea cuantas memory cards creas convenientes, ajusta el brillo y el sonido al máxímo, ¡y disfruta de juegos de calidad como en la TV! Sólo que no he podido hacer que funcione los gameshark' s pero ese es otro topic para el foro, sayounara :D :geek:
warpcuz
 

Re: Un problemilla con el ePSXe 1.6.0

Nuevo mensajepor reivaj el 04 Mar 2008 13:40

Hola warpcuz.
Siempre es bueno saber de más emuladores. Ahora que al fin me funciona el ePSXe, me da pereza cambiar de emu :lol: . Miraré que opinan del emuRayden por la red. Si es así de sencillo, a lo mejor me paso a Rayden (GOD OF THUNDER!!!!! :D )

Un saludo
reivaj
 

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados