Punch-Out!!

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 17 Nov 2009 05:21

Revivo el tema porque no quiero hacer uno nuevo xD.

Ayer no tenia nada que hacer (bueno, ultimamente no he tenido nada que hacer, estoy de vacaciones xD) y tenía a la mano mi querido juego de punch-out. Quería jugar, pero ya he pasado a cada luchador tantas veces, que ya no parece dificil. Luego, pense en lo que dice fran (si, lo que dice fran xD), el intenta pasar los juegos con el 100%. Bueno, Punch-Out ya lo había pasado todo... y ya había desbloqueado todo lo que se podía desbloquear
¡Spoiler! :
(incluso la pelea contra donkey kong y el modo campeon).
NO ME HAGO RESPONSABLE POR QUIENES LEAN EL SPOILER Y ESO VA PARA TI NOZKEY.
Luego me di cuenta de que no había pasado el juego por completo. Había jugado todo el tiempo con el control clásico (el control de wii horizontal). Al ver eso, me dispuse a cargar cuatro baterías para el wii balance board y a crear un mii nuevo para hacer un nuevo archivo en el juego de punch out. Tengo que decir que, aunque no es un gran ejercicio el que se hace al jugar, tengo los brazos aun adoloridos por lanzar puñetazos al aire xD. Despues de haber jugado estando inmovil sentado en una silla apretando botones, jugar balanceandome en una tabla y arrojando puñetazos a la pantalla me pareció que hacía que el tiempo de respuesta del control era muy lento. Me equivocaba. Luego de terminar de jugar, me doy cuenta que el que tiene baja velocidad de respuesta soy yo mismo. No es lo mismo mover tu cuerpo entero que apretar un boton (incluso derrotar a glass joe me costó trabajo). Quería subir un video de mi haciendo el tonto jugando punch out encima del wii balance board y tirando puñetazos a lo loco... peeeero xD... no tengo quien sostenga la camara ni un tripode para que haga el trabajo.

Muy bien, ya compartí lo que quería compartir xP. Es interesante jugar un juego de reflejos con un retraso tan grande como tu propio cuerpo. Vere si puedo terminar de esa manera.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Nov 2009 13:36

Es que es asi como estoy jugando yo, son el wiimote + nunchuck, moviendo los brazos jaja, es mucho mas divertido (igual que jugar a Donkey Kong Jungle Beat edicion Wii...).

Estoy ahora contra el campeón mundial, que hijoputa me mata todo el rato xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 17 Nov 2009 18:08

Dios...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lei el spoiler antes de tu mensaje con Mayúsculas en rojo que por alguna razón no había notado... Jaja
No sé porqué tenía que ir dirigido a mí, y porque exactamente a quien fue tan tonto para no notar el mensaje... :roll:

Bueno me spoileado peores :D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 17 Nov 2009 21:31

fran_friki escribió:Es que es asi como estoy jugando yo, son el wiimote + nunchuck, moviendo los brazos jaja, es mucho mas divertido (igual que jugar a Donkey Kong Jungle Beat edicion Wii...).

Estoy ahora contra el campeón mundial, que hijoputa me mata todo el rato xD


Yo quería jugar a lo retro desde el principio... Hey estas hablando del campeon mundial en el modo de la defensa del titulo verdad? Porque si es la primera vez que lo estas retando, no has visto nada xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Nov 2009 22:05

Ya lo maté, y completé el modo campeonato... pero hay mas en este modo?? :shock:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 20 Nov 2009 03:30

SIIIIIIIIIIII luego tienes que defender tu titulo de campeon xD.

¡Spoiler! :
TODOS los luchadores vuelven a retarte, pero son mas dificiles de vencer.
Última edición por Mike_ el 20 Nov 2009 21:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 20 Nov 2009 12:26

[@Mike: Los spoilers de ese tipo no me molestan mucho, lo que más me duele de un juego es cuando me dicen como se pasaba un nivel o como se obtenía tal cosa, etc... Cuando intentas resolver un puzzle y te dicen la solución, ese tipo de spoilers me hacen arrepentirme, aunque la tentación de verlos es inmensa..]
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 20 Nov 2009 21:01

Ah ya veo, entonces lo que te molesta es que te digan como pasarlo xD. Bueno entonces quitare el spoiler... Ahora que lo pienso, solo quitare la advertencia que dice que es para nozkey xD.

Volviendo al tema, fran tiene un largo camino por recorrer XP
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Nov 2009 22:14

Si la verdad gracias, iré matandolos. Lo que me desagrada un poco (yo no soy un fanatico de Punch Out pero el juego me ha gustado mucho) son esas misiones secundarias en Exhibicion... Hay algunas que de verdad, no voy a tener paciencia para hacer :?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados