Punch-Out!!

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 31 May 2009 00:51

Ya estoy instalando el firmware 4.0
Al parecer es la solucion al problema. Gracias fran!
Una cosa... En el caso de la remota posiblidad de que el firmware y los IOS no sean el problema (ya los instale tambien los que me faltaban segun lo que lei toda la mañana XD) ¿que podría estar pasando?

Estoy emocionado :lol:
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 May 2009 11:01

Mike_ escribió:Ya estoy instalando el firmware 4.0
Al parecer es la solucion al problema. Gracias fran!
Una cosa... En el caso de la remota posiblidad de que el firmware y los IOS no sean el problema (ya los instale tambien los que me faltaban segun lo que lei toda la mañana XD) ¿que podría estar pasando?

Estoy emocionado :lol:


pues solo se me podria ocurrir que lanzases el juego con algun Backup Launcher en vez de iniciarlo desde el canal disco, forzandolo a NTSC desde el menú (dentro de Config) en esa pagina tienes tambien el ultimo Backup Launcher. Otra posible opción es, comprarse un dvd verbatim y grabarlo con el IMGburn... y por ultimo si nada funciona, probar la version PAL =P

espero q te funcione el juego, a mi a la primera xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 31 May 2009 20:11

Ya logré hacerlo funcionar. Y si fue con un backup launcher, el Gamma de WiiGator, la ultima version.

He estado jugando desde ayer en la noche (dejé de jugar a la 1 de la mañana y volvi a empezar a las 7 de la mañana). Solo puedo decir que esta increible el juego. Super Macho Man es un verdadero dolor de cabeza, fue el primer luchador con quien memoricé la secuencia de golpes xD (crunch, golpe retardado, crunch, golpe retardado, luego pide que le tomen una foto. Para ese entonces ya tengo tres estrellas y lo knoqueo con un super golpe de estrellas, cuando se levanta hace su golpe giratorio simple...). Después de eso he estado memorizando todo xD, es imposible ganarle a Mr. Sandman solo con reflejos, al menos con reflejos normales. Uno tendría que tener un tiempo de reaccion increiblemente corto para poder esquivar a tiempo sin saber de antemano qué golpe usará.

El último luchador a quien le gané fue a King Hippo con la tapadera de drenaje en el hombligo. Todas las animaciones son realmente divertidas. Al menos para mi que amo el juego y que me trae recuerdos de hace unos 10 años.

Mi ultimo comentario: Don Flamenco me hace sentir avergonzado de hablar español xD. (CARMEN MI AMOOOOR) Quien haya visto videos o jugado el juego entenderá.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 May 2009 21:29

Yo solo lo probé, ya que nunca fui fanático de este juego... espero que pueda continuarlo esta semana
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Jun 2009 03:08

Me lo habia imaginado. Si lo tuyo son plataformas, supongo que tambien te gustan los shooters no?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Jun 2009 12:06

si, bastante, pero en realidad me gustan todos los generos menos las aventuras graficas (a excepcion de broken sword) y los de estrategia al estilo golden sun... lo demas me gusta
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 06 Jun 2009 05:47

Ya entiendo, entonces tus gustos son mas amplios xD. Te gustan entonces los juegos de accion y aventura en general, supongo. Todo lo que no sea movido te aburre... Debo aclarar que es una suposicion, no es por ofender...

Fuera del análisis Gamer-Psicológico de Fran, quiero hacer un comentario de Punch-Out!!
Quien sea amante de los dos primeros juegos de nintendo, amará este titulo. Tiene toda la simpleza (perdon si no se escribe así) de los originales con animaciones alucinantes y divertidas, sin mencionar que es todo un reto.

Estoy defendiendo mi título actualmente. Ese %$&@%$# de Aran Ryan (si jugaron Super Punch Out!! para SNES, sabrán quien es) es una bestia cuando te reta para quitarte el titulo de campeon. Ya me quitó mi cinturón y no veo forma de llevarmelo de vuelta :cry:

¿Se nota que amo ese juego? XD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 06 Jun 2009 06:18

Mike_ escribió:Quien sea amante de los dos primeros juegos de nintendo, amará este titulo.

Supongo que muy pocos de ustedes llegaron a conocer este "otro" par de juegos... cada uno con 2 pantallas de video, una para la acción y la otra, arriba, para puntos y estadísticas ;)

http://www.arcade-history.com/?n=punch- ... il&id=2068

http://www.arcade-history.com/?n=super- ... il&id=2741
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 06 Jun 2009 20:48

Lo conocí, pero solo en videos. Nunca lo jugué ni lo vi en persona :cry:
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 07 Jun 2009 00:42

increible,se ven muy bien,nunca en mi vida habia visto a esos 2.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados