Punch-Out!!

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 07 Jun 2009 03:27

Yo había jugado uno de esos dos con MAME32 una vez... pero no me agradó mucho. El de SNES fue uno de los juegos que mas jugue en su tiempo.. xD QUIERO jugar el de wii D:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Jun 2009 16:36

Por cierto odio los anuncios de juegos de Wii. Son horripilantes, muestran a familias felices jugando a Mario Galaxy (DELITO, MARIO ES PARA ADULTOS QUE HAN CRECIDO CON MARIO!!! Y SEMIADULTOS, y gente que de verdad sepa exprimir el juego como se merece)

Y el de Punch-Out salen dos tipos realmente felices jugando a Punch-Out. Les encanta la estetica, vomitiva, podrian poner personas que no salieran vestidas de marca, jugando en una puta TV pequeña no-plana como la de muchas personas, insultandose de forma tipica "cabron ya veras! te voy a matar", "¿echamos otra partida?", y en una habitacion que no tuviera que estar pintada de blanco.

Hala gracias por leerme xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 07 Jun 2009 21:12

La verdad es que eso de los comerciales es verdad. Yo me oriné al ver el segundo trailer de punch out wii, pero al ver el comercial de la television me quede con cara de :shock: ¿Yo me veo asi?
Deberían simplemente poner el trailer en la televisión, así como lo suben al internet, y luego decir "Punch-Out!! solo para nintendo wii". Algo por el estilo.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 08 Jun 2009 20:38

fran de verdad me encanta tu idea,es genial,en verdad hay que poner a las personas normales en vez de gente que nunca en su vida pensaria en jugar en serio o terminarse un juego al 100%.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 09 Jun 2009 00:58

Entonces la televisión se llenaría de freaks xD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Jun 2009 01:05

Mike_ escribió:Entonces la televisión se llenaría de freaks xD


Mejor eso que los malditos adinerados sin ni puta idea de videojuegos que posan para los anuncios. No hace falta tampoco que muestren estereotipos de personas con gafas, camisa de cuadros y expertos en matematicas, yo no uso gafas, soy de letras y no uso esas camisetas y sin embargo procuro completar todos los juegos al 100%... se trata de q no muestren a cualquiera, los del anuncio de Punch-Out jugarán solo al modo 2 players y desbloquearán 1 secreto como mucho, y seguramente guarden el juego y solo lo saquen 1 vez. Asi no se puede joder...

He probado el juego desde el USB loader!! :)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 09 Jun 2009 01:44

¡pues pa que sea mas agradable a la vista, ponemos a unos freaks en pantalla pero...con ropa bonita!.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 09 Jun 2009 05:12

Mejor sin gente! A mi lo que me interesa es el juego. Tal vez una voz explicando los atributos del juego. Pero nada mas!
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Maxialt el 10 Jun 2009 07:14

a mi tampoco me ha gustado el anuncio... y eso que lo he visto mientras pasaban una de las finales de la nba (aburridisimo). aunque creo que no va apuntado al cliente comun que compra juegos, sino para todos... recordemos que va dirigido comercialmente, una persona que realmente sepa del juego y se interese por la saga lo compra y ya sin importarle el comercial y demas, mientras que para el publico general, mostrarle una idea vaga de como seria el juego podria hacer que apunten a adquirirlo, sea para pasarlo al 100%, 120%, etc, o simplemente para pasar un rato. el objetivo es que lo compren, sea quien sea, verdad?
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 10 Jun 2009 16:19

1. Los comerciales son para vender y promocionar el juego. ¿Realmente creen que los padres de familia les comprarian a sus hijos el Punch Out si vieran en la tv a dos jugadores insultandose y casi casi agrediendo la consola? ja ja ja. Ya se les olvido que las generaciones jovenes también compran videojuegos, y tambien se les olvidó cuando eran niños y dependian de sus padres para comprar un juego. Qué el juego es de golpes, pues sí, pero hay que hacerlo ver bonito en la tv.

2. El verdadero objetivo del juego (cualquier videojuego) es divertirse. Que existen jugadores obsesivos que para ellos una saga es una religión, y que para ellos no has terminado el juego si no sacas el 10000000% de los secretos...pues sí, los hay, y es muy respetable. Pero también hay jugadores que juegan por mera diversión, sin querer demostrar nada a nadie, quieren pasar el rato con sus amigos y, por qué no, con sus padres o hijos... eso es algo que también se debe respetar.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados