Punch-Out!!

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 10 Jun 2009 19:49

Dark Midgardo escribió:1.(...)si vieran en la tv a dos jugadores insultandose y casi casi agrediendo la consola?

2. El verdadero objetivo del juego (cualquier videojuego) es divertirse.

es como si nadie hubiera comprado super smash bros. porque en el comercial salian mario,pikachu,donkey kong y yoshi dandose costalasos y mira ahora los smash son exito mundial.
y si,los juegos son para divertirse solo que a muchos se les olvido eso y ahora hacen juegos con super graficas pero que despues del primer rescate uno no quiere jugar.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Jun 2009 20:56

Dark Midgardo escribió:1. Los comerciales son para vender y promocionar el juego. ¿Realmente creen que los padres de familia les comprarian a sus hijos el Punch Out si vieran en la tv a dos jugadores insultandose y casi casi agrediendo la consola? ja ja ja. Ya se les olvido que las generaciones jovenes también compran videojuegos, y tambien se les olvidó cuando eran niños y dependian de sus padres para comprar un juego. Qué el juego es de golpes, pues sí, pero hay que hacerlo ver bonito en la tv.

2. El verdadero objetivo del juego (cualquier videojuego) es divertirse. Que existen jugadores obsesivos que para ellos una saga es una religión, y que para ellos no has terminado el juego si no sacas el 10000000% de los secretos...pues sí, los hay, y es muy respetable. Pero también hay jugadores que juegan por mera diversión, sin querer demostrar nada a nadie, quieren pasar el rato con sus amigos y, por qué no, con sus padres o hijos... eso es algo que también se debe respetar.


Bienvenido a peaso.com, me considero uno de esos obsesivos si no te molesta (y creeme que hay mas de uno aqui, en un foro de snes), claramente con mi post quiero decir que los anuncios de Wii son estúpidos, menos mal que hay gente que sabe de que va el juego e ignorará el anuncio... porque deprime. Hay anuncios para videojuegos mucho mejores. Madworld lo presentaron de otra manera menos infantil, está claro es un juego violento, pero al menos salia un pequeño gameplay y no salian gente vestida con super marcas caras en una television que ya me gustaria a mi poder tener

Nintendo esta mostrando en sus nuevos anuncios una clase economica alta o al menos, yo por mi casa no veo todo eso. Vosotros si? vamos por favor, para presentar un juego no hace falta tanto teatro. Son anuncios que se centran mas en las sonrisas de los jugadores que en el propio producto a vender, está claro que en sus caras rebosa la felicidad, pero antes la TV te podía convencer para probar un juego, ahora con ese calibre de anuncios hay que buscarse un blog o comprarse una revista... yo al menos lo veo así, en el asunto de las familias felices yo no me meto.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 Jun 2009 01:44

fran_friki escribió:
Dark Midgardo escribió:1. Los comerciales son para vender y promocionar el juego. ¿Realmente creen que los padres de familia les comprarian a sus hijos el Punch Out si vieran en la tv a dos jugadores insultandose y casi casi agrediendo la consola? ja ja ja. Ya se les olvido que las generaciones jovenes también compran videojuegos, y tambien se les olvidó cuando eran niños y dependian de sus padres para comprar un juego. Qué el juego es de golpes, pues sí, pero hay que hacerlo ver bonito en la tv.

2. El verdadero objetivo del juego (cualquier videojuego) es divertirse. Que existen jugadores obsesivos que para ellos una saga es una religión, y que para ellos no has terminado el juego si no sacas el 10000000% de los secretos...pues sí, los hay, y es muy respetable. Pero también hay jugadores que juegan por mera diversión, sin querer demostrar nada a nadie, quieren pasar el rato con sus amigos y, por qué no, con sus padres o hijos... eso es algo que también se debe respetar.


Bienvenido a peaso.com, me considero uno de esos obsesivos si no te molesta (y creeme que hay mas de uno aqui, en un foro de snes), claramente con mi post quiero decir que los anuncios de Wii son estúpidos, menos mal que hay gente que sabe de que va el juego e ignorará el anuncio... porque deprime. Hay anuncios para videojuegos mucho mejores. Madworld lo presentaron de otra manera menos infantil, está claro es un juego violento, pero al menos salia un pequeño gameplay y no salian gente vestida con super marcas caras en una television que ya me gustaria a mi poder tener

Nintendo esta mostrando en sus nuevos anuncios una clase economica alta o al menos, yo por mi casa no veo todo eso. Vosotros si? vamos por favor, para presentar un juego no hace falta tanto teatro. Son anuncios que se centran mas en las sonrisas de los jugadores que en el propio producto a vender, está claro que en sus caras rebosa la felicidad, pero antes la TV te podía convencer para probar un juego, ahora con ese calibre de anuncios hay que buscarse un blog o comprarse una revista... yo al menos lo veo así, en el asunto de las familias felices yo no me meto.


Yo no soy de los que pasa los juegos al 100%, pero respeto mucho a los que lo hacen. Por cierto, pasar un juego al 100% no es cosa del otro mundo, es sólo ganas de sacarle el jugo al juego, hacer valer lo que pagamos y hacer valer el esfuerzo de los programadores escondiendo todo, o bien, haciendolo difícil de encontrar xD.
El asunto es que haces parecer que los que pasan los juegos al 100% no se divierten, o que ven con mala cara a quienes no lo hacen, y no es así. En realidad como jugadores nos respetamos entre todos sea como sea que juguemos, lo que pasa es que si existe cierta competitividad por la habilidad para jugar.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 11 Jun 2009 02:01

Ah claro, yo entiendo que exista la competitividad, pero hay que hacer el esfuerzo porque esa competitividad no supere el espiritu deportivo. Y que el orgullo por haber sacado ese 100% no se convierta en presunción... son muchos detallitos a tomar en cuenta para seguir siendo buenos videojugadores je je.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 11 Jun 2009 02:39

Es que no todos son iguales. Yo por ejemplo, juego para divertirme, no para ganar. Sin embargo, cuando le gano a un amigo en Super Smash Brothers, me burlo un poco. Luego seguimos jugando.

No lo generalices, no todos los que buscan un 100% son así. En lo personal, yo diría que fran no es así (si queremos poner un ejemplo xD).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Jun 2009 02:45

yo busco el 100% para mi mismo, no para reirme de nadie, el 100% me satisface a mi, no a los demas, por tanto no molesto a nadie. Toda mi critica va centrada a la ridiculez de los anuncios de juegos de Wii, casi parece que te venden cualquier cosa menos un juego.

El que quiera interpretarlo como quiera que lo haga, yo ya lo he dejado bien claro xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 11 Jun 2009 16:42

ok ok esto solo lo podemos arreglar de una forma... :evil:

¿Quién se anima a una reta de Super Street Fighter II? ja ja ja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor cidolefs el 14 Jun 2009 19:55

yo me animo, vamos vamos, le ganaba a los amigos de mi hermano de 18 años cuando yo tenia 6 :twisted: jajajajaja, ya en serio, yo conosco a gente presumida, lo hay de muchas maneras, de los q juegan al 100% y te dicen aaa pero vos sacaste todo?, y uno les dice na, la verdad q llegue a la final y lo deje.. y te dicen "aaa pero yo tengo todo, yo la pase en tanto yo hice de todo", con aires de superioridad (creo q se escribe asi), yo soy fanatico de las sagas la de final fantasy por ejemplo, y nunca termine uno, osea siempre los dejo en la final(bue alguno q otro habre pasado, pero 1 o 2 xD), con casi todo echo, y me aburro y lo dejo ahi, y de los pocos juegos q termine me siento orgulloso, pero no superior :S, con exepcion del crash team racing, q me gustaba mucho y mis amigos no me ganaban y yo los jodia :D , pero bah, es un juego de carrera y los juegos asi son para joder al otro cuando ganas, la cosa esque, yo soy fanatico de las sagas y esas cosas, y si me dan mis ganas y paso algo al 100% como pocas veces no me siento superior, solo orgulloso
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 15 Jun 2009 23:14

una cosa muy aburridora en extremo son los malos perdedores y los malos ganadores;los malos perdedores porque: cuando les ganas se enojan patalean y ahi mismo dicen:"que juego tan aburrido" o "me ganaste porque el control esta malo",y dejan de jugar pensando que uno no puede jugar solo;y los malos ganadores porque juegas algo con ellos y si te patean(ganan) estaran por una hora o hasta 1 dia entero celebrando como si hubieran encontrado vida alienigena,esta bien hacer una clebracion inmediata al ganar(es el espiritu deportivo),pero hay algunos que exageran,por eso me volvi muy selectivo al jugar smash,por una muy mala experiencia.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Jun 2009 23:16

patacon-pisao escribió:por eso me volvi muy selectivo al jugar smash,por una muy mala experiencia.


si, hay que tener cuidado, en smash hay mucho prepotente... :evil:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados