Punch-Out!!

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 29 Abr 2009 01:34

Wooow... YA QUIERO QUE SEA 18 DE MAYO!!!
Fran, por tu culpa tengo que ir a cambiarme los pantalones!!! :?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Abr 2009 11:05

jeje te dejaria unos limpios, pero ya los gasté (cuando anunciaron Painkiller Resurrection, Jak the lost frontier, un nuevo zelda para DS, red faction III y Postal 3 recagué mis pantalones xD)

lo siento usa la lavadora!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 May 2009 22:54

Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 07 May 2009 04:51

^^
Regreso Piston Honda, con un cambio de la ultima letra de su apodo xD. Ahora es Piston Hondo. No me importa que el juego sea una mierda, me voy a conformar con las excelentes animaciones que tiene n_n
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 May 2009 22:24

¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 30 May 2009 01:51

Ya lo había visto y no creí que fuera cierto... hasta que ví videos xD.

Tengo un problema. Me bajé el .iso de punch out, lo quemé en un DVD, como siempre, y no funcionó. Aparece la pantalla principal y cuando doy click en comenzar la pantalla de la television se pone negra, la luz del power está verde y el mando de wii se apaga completamente. ¿alguien tiene idea de que pasa?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 30 May 2009 05:12

A mi me pasa exactamente lo mismo con el Sonic y el caballero no se cuanto, aunque no me he fijado en el mando de wii, pero despues de poner Comenzar ocurre eso mismo :|
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 May 2009 10:35

Mike_ escribió:Ya lo había visto y no creí que fuera cierto... hasta que ví videos xD.

Tengo un problema. Me bajé el .iso de punch out, lo quemé en un DVD, como siempre, y no funcionó. Aparece la pantalla principal y cuando doy click en comenzar la pantalla de la television se pone negra, la luz del power está verde y el mando de wii se apaga completamente. ¿alguien tiene idea de que pasa?


que versión de wii utilizas? yo la 4.0. El iso es en ntsc? dame todos los datos que puedas, y el programa q usas para cargarlos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 30 May 2009 17:47

Ok. Mi wii es NTSC, igual que el iso. Tengo la version 3.3 por miedo a que me la brickeen por el chip. Para quemar el DVD, uso CloneDVD (el de la oveja con lentes 3D), quemo los juegos a 1x, la menor velocidad que puedo. El quemador de DVD es un samsung (no me preguntes que modelo ni nada, es de la computadora de mi papá y no la tengo aqui ahorita). No se me ocurre que mas datos te puedo dar. La marca de los DVD no creo que sea porque he usado de los mismos con todos mis juegos, la marca es imation.

Olvidé mencionar que el chip es wii key, no recuerdo que version. Por si las dudas, voy a actualizar el software. Veremos que pasa.

Edito: Es el wiikey 1.9x Si no estoy mal, es el ultimo que salio (y al parecer es lo mismo que decir la version 1.9s)

PS: Perdon, no estoy muy informado de esto. Cuando me enteré que se podia modear el wii con software, ya me habian instalado el chip.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Punch-Out!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 May 2009 21:54

Bien, para tu info. ya no hay riesgo de brick, han sacado herramientas fiables para evitar el posible brick. http://wii.scenebeta.com/tutorial/que-e ... omo-se-usa registrate si es necesario, de aqui puedes sacar todo el material de software.

Te recomiendo actualizar a la 4.0 de la Wii, de la manera en que viene explicada en esa página, yo no he sufrido ningun fallo de nada desde que tengo la wii, y he pasado desde las 3.2, pasando por la tuya hasta la 4.0, yo sin chip.

http://wii.scenebeta.com/noticia/firmware-updater

para todas estas operaciones de software debes usar el Homebrew Channel, espero que lo tengas instalado... si no sabes como hay formas de hacerlo con una trajeta SD, buscalo por los ultimos posts de scenebeta
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados