Super Mario 64

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Mario 64

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Mar 2009 13:18

Imagen

Bueno, todos conocemos este juego, sin duda uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, irrefutablemente está entre los 10 primeros si o si xD

Aqui podemos hablar sobre lo que nos causó este juego, trucos, bugs y todo lo del juego... os costo? a mi la primera vez... muchisimo, el salto a 3D me causó tantisima impresion que no podia manejar el joystick con normalidad jaja se me tambaleaba...

y cuando tuve 119 estrellas y me faltaba 1, semanas buscandola por todos lados!!! :lol:
y cuando descubri el nivel secreto del espejo jaja que bueno!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Mario 64

Nuevo mensajepor Nataku el 21 Mar 2009 13:29

Yo llegue a decir que preferia el mario de NES JAJAJAJA
QUE RECUERDOS

Es la misma infancia a mas de 10.000km...la ilucion de un niño es el mismo idioma en los sueños...!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Super Mario 64

Nuevo mensajepor Josag el 21 Mar 2009 19:42

Gran juego el primero que jugue en el 64 XD....

Por cierto fran no se si tendras algunos cheats de project64 para este juego, es que e visto varias imagenes en internet donde mario tiene el traje de luigi, wario, etc....
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Super Mario 64

Nuevo mensajepor SinNombre el 22 Mar 2009 00:12

He jugado alguna vez... {vía Project64}... está bastante bien el juego... aúnque yo veo videos de varios usuarios de YouTube... ShadowofMyles | ArChDaRk {también user de Peaso.com} | bobmario | SilentSlayers | algún otro que no recuerdo ahora...

El video {mejor dicho 3 videos} de ShadowofMyles pasándose el juego con 16 estrellas...:

Myles ~ Super Mario 64 - 16 Star {Part 1}
Myles ~ Super Mario 64 - 16 Star {Part 2}
Myles ~ Super Mario 64 - 16 Star {Part 3}

:luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Super Mario 64

Nuevo mensajepor Nataku el 23 Mar 2009 19:55

Si tambien hay un video que se lo pasan sin estrellas... con los ojos cerrados... sin apretar botones... incluso con la consola apagada.. jajajaja
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Super Mario 64

Nuevo mensajepor cidolefs el 23 Mar 2009 20:53

la verdad es q me re colgue viendo los videos, q hijo de su madre como puede hacer eso en 20 minutos pasa todo el juego xDDD... yo lamentablemente no tengo una N64 u.u tengo el emulador, y el mario 64 jugar en amulador y con teclado no es lo mismo... por eso no lo jugue mucho, el tipo se tardo 2 minutos en hacer las cosas q yo me tardaba horas XDD y tal ves si tubiera un joistic tardaria.... menos horas ajjajajajajajja xDDD pero me es incomodo el teclado para esa clase de juegos
Última edición por cidolefs el 24 Mar 2009 16:29, editado 1 vez en total
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Super Mario 64

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Mar 2009 04:45

La verdad cuando te acostumbras... es lo mismo... yo voy mas rapido en el teclado que en el mismo pad de N64... es cuestion de horas y HORAS de vicio!! jejeje
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Super Mario 64

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 29 Mar 2009 23:29

pues para mi tampoco se puede cambiar el control original por un teclado;lo malo del 64 era que la palanca se trababa mientras uno estaba en medio juego o a punto de atrapar la estrella,era desesperante,y del juego en si era la camara...me dio dificultad toda la vida :( .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Super Mario 64

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Mar 2009 23:38

bueno, a mi eso de la palanca nunca me ha pasado, lo de la cámara es cuestión de costumbre (la cámara de Mario 64 me parece mucho mejor que la de Mario Galaxy xD)

por cierto, que os parece Mario 64 DS? tiene 30 estrellas mas (en total 150) y se puede controlar a luigi. A mi me ha gustado esa reedición, pero nada como el original
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Super Mario 64

Nuevo mensajepor Mike_ el 30 Mar 2009 01:00

Las dos versiones son igual de buenas. Claro, el DS podría tener mejor resolución o una mejor pantalla xP.
No me gusta la idea de poder controlar a otros personajes. En cuestion de juegos, prefiero tenerlo lo más simple posible al tratarse de plataformas. El juego pasó de ser un plataformas normal y sencillo a un laberinto con adivinanzas para averiguar donde estaban las estrellas. La reedición fue muy buena, pero no para mi gusto xD.

En cuanto al juego original... nunca lo jugué hasta tener un emulador. Me encantó, consegui las 120 estrellas y ya no supe que hacer. Es un juego de una sola pasada, pero muy bueno (con "juego de una sola pasada" me refiero a que me aburre jugarlo otra vez luego de terminar xD).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados