Consola virtual de Wii atascada?

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Consola virtual de Wii atascada?

Nuevo mensajepor Skynet el 02 Dic 2009 01:56

estas seguro ¿?¿? pero si al dck 1 si lo sacaron para la consola virtual.... fijate qeu vos mismo lo postiaste....
hay qeu tener en cuenta que lo de dkc es distinto, donkey es una licencia de nintendo desde antes que se uniera con rare para hacer el game dck, o sea qeu rare se fue pero el permiso lo sigue teniendo nintendo... distinto el caso del get force gemini o el killer instinct, esos juegos ya nacieron como un proyecto conjunto, y rare se quedo con el 100 de la licencia, fijense el caso del perfect dark y el banjo kazoie..... aunqeu en el banjo se re nota qeu rare solo puso los pregramadores, esa idea es bien de nintendo aunqeu los derechos los tenga rare...
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Consola virtual de Wii atascada?

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Dic 2009 02:19

Skynet escribió:estas seguro ¿?¿? pero si al dck 1 si lo sacaron para la consola virtual.... fijate qeu vos mismo lo postiaste....
hay qeu tener en cuenta que lo de dkc es distinto, donkey es una licencia de nintendo desde antes que se uniera con rare para hacer el game dck, o sea qeu rare se fue pero el permiso lo sigue teniendo nintendo... distinto el caso del get force gemini o el killer instinct, esos juegos ya nacieron como un proyecto conjunto, y rare se quedo con el 100 de la licencia, fijense el caso del perfect dark y el banjo kazoie..... aunqeu en el banjo se re nota qeu rare solo puso los pregramadores, esa idea es bien de nintendo aunqeu los derechos los tenga rare...


Uy me confundi, tienes razon, lo que yo queria decir es los problemas de Rare con Goldeneye y otros titulos de n64, jaja, se me olvido que ahora Nintendo tiene los derechos de Donkey kong. Yo me referia a los de N64!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados