Sugerencia para alguien con poco tiempo

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Sugerencia para alguien con poco tiempo

Nuevo mensajepor Mike_ el 24 Feb 2018 05:37

Hola!
Sé que aqui nos especializamos en juegos retro pero también ser que hay gamers de corazón entre nuestros compañeros. Alguien me puede sugerir algún juego que me tome poco tiempo jugar cada vez que entre?

Mi situación es que cada vez tengo menos tiempo libre, y si entro a jugar uno de los juegos que acostumbro jugar (algo como elder scrolls, minecraft o starbound), sé que estaré en mi pc al menos dos horas. Quisiera encontrar algo que pueda abrir por 10 a 30 minutos y cerrar sin remordimiento a olvidar mi progreso, o sin sentirme satisfecho de lo que hice. Por ahora, estoy volviendo a jugar Touhou, pero eso me altera los nervios y en lugar de relajarme, me frustra :lol:
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Sugerencia para alguien con poco tiempo

Nuevo mensajepor Zheg el 25 Feb 2018 02:01

Te recomiendo que empieces jugar roguelikes, juegos de mazmorras aleatorias, casi siempre se trata de ir bajando pisos. Un ejemplo de ese tipo de juegos es The binding of Isaac. De mis favoritos están Delver y Lufia III, este último sí es un RPG con historia como cualquier otro, pero lo que le agrega emoción es que sus mazmorras son aleatorias.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Sugerencia para alguien con poco tiempo

Nuevo mensajepor Mike_ el 23 May 2018 05:39

Por ahora tengo pendiente terminar Rouge Legacy. Mi problema con el es que sigo sintiendo que quiero terminar, y termino jugando mas de lo que quiero :lol:

Cuando tenga el dinero comprare the binding of isaac, lo he querido jugar por bastante tiempo y no lo he probado aún.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados