Adivina el juego ... (2)

Foro para organizar torneos entre usuarios, juegos de preguntas y otros.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor ArealX el 06 Ago 2008 04:37

es correcto Sin Nombre, pon la siguiente ;)

PD: 22 rpg descargados es muy poco :lol: yo tengo como 50 descargados aunque talvez nunca los juegue todos me gusta coleccionarlos 8-)
ArealX
 

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor SinNombre el 07 Ago 2008 09:59

Aquí va una imagen facilita... {y de paso... cierto recuerdo a cierta competición del viejo foro}...:

Imagen


PS: ArealX... si te digo la verdad... si cuento el total de roms de RPG y juegos comprados de todas las consolas y Pc... habré jugado a más de 100 juegos de RPG... solo me he pasado 5... {Shining Force 1 y 2: Megadrive... Shining Force Remake: GBA... Golden Sun: GBA... Suikoden: PS1... y el único juego que no es una rom es el Golden Sun}... no cuento el Chrono Trigger... porque sin querer la rom venía con Cheatos incorporados... y la batalla contra Lavos donde supuestamente muere el Chrono... no murieron mis PJs... {*shit* Vida Infinita... el único truco de los 3 que no me gustó... los otros 2 eran Magia Infinita y Dinero Infinito}...
SinNombre
 

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor ArealX el 07 Ago 2008 17:41

pues si esta facil si no me equivoco es Super Mario Kart :P

Pd: ajaja pues si contamos los rpg de otras consolas y los que eh comprado pues creo que estamos por los 100 rpg tambien pero yo me eh pasado: los FF IV, V, VI, VII, VIII, IX , Legend of Dragon, Breath fire, Chrono Trigger, Dragon View y si contamos a Castlevania: Symphony of the Night como rpg pues serian unos 11 rpg :lol:
lo que si no puede creer es que no terminaste ningun Final Fantasy :shock:
ArealX
 

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor SinNombre el 07 Ago 2008 20:50

Correcto... ArealX... tu turno...


PS: No... no me he pasado ningun FF {y eso que he jugado a casi todos... no cuento el FFXI}... y a casi todos los DQ también... y no me he pasado ningún juego de las 2 sagas...

PS: Y con respecto a lo otro... la imagen es un recuerdo a la vieja competición del Mario Kart... en que si no recuerdo mal... quedé 4º o 5º... No recuerdo quien ganó... si Maestro9999 o fran_friki... 3º creo que quedó Fulci...
SinNombre
 

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor asdfasdf el 07 Ago 2008 21:10

Hey SinNombre! Debiste haber elegido uno más difícil :P

Vamos ArealX espero tu imágen!

xD
asdfasdf
 

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor Areal el 08 Ago 2008 05:21

bueno aqui va la siguiente:
Imagen
que siga la fiesta :lol:
PD: si que se divertian en los antiguos foros ;)
Areal
 

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor SinNombre el 08 Ago 2008 13:46

Vaya... también lo has puesto facilito... ArealX... es el Front Mission: Gun Hazard...
SinNombre
 

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor Areax el 08 Ago 2008 20:38

ejejejej ese era para que adivinaran asdfasdf -nicox bueno es correcto ;)

ponla que sigue
PD: este tema esta muy animado a diferencia de otros donde estan hechando humo con lo de los foros :twisted: , ya es hora de que regresen :evil:
Areax
 

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor SinNombre el 08 Ago 2008 21:02

Aquí va la imagen del juego...:

Imagen


PS: Yo también quiero que regresen los foros... pero mientras tanto... este juego sigue vivo para pasar el rato... :twisted:
SinNombre
 

Re: Adivina el juego ... (2)

Nuevo mensajepor asdfasdf el 08 Ago 2008 21:22

Estem...

Aerobiz Supersonic! :P

Ah, Para la otra SinNombre, no saques imágenes de esta web xDD así te puedes delatar solo jeje.

:D
asdfasdf
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y Competiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados