SNES Awards peaso.com version 08'

Foro para organizar torneos entre usuarios, juegos de preguntas y otros.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 26 Dic 2008 20:25

Ok Aqui ba mis opiniones :D

El mejor juego de Acción/Aventura es:The legend of zelda link to the past

El mejor juego Beat em' up es:TMNT 4 Turtles in Time

El mejor juego de Carreras es:F-Zero

El mejor juego de RPG es:Chrono Trigger

El mejor juego de Plataformas es:Super mario All-Stars + world

El mejor juego de Puzzle es:Tetris Attack

El mejor juego de Peleas es:Killer instinct

El mejor juego de Deportes es:Punch-out

El mejor juego de Shooters es:Macross

El mejor juego de Estrategia/Misceláneo:Toda la saga de Fire Emblem

El mejor juego de SNES del 08' es:Chrono Trigger


Observaciones:
La verdad no tengo ninguna observacion solo que como ya dijeron anteriormente
las adaptaciones para DS perdieron su escencia,en especial los final fantasy para DS el 3D esta bien
lo unico que me molesta esque las batallas son lentas y mas dificiles :S
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor CuaDracula el 27 Dic 2008 11:26

ArChDaRk escribió:Observaciones:
La verdad no tengo ninguna observacion solo que como ya dijeron anteriormente
las adaptaciones para DS perdieron su escencia,en especial los final fantasy para DS el 3D esta bien
lo unico que me molesta esque las batallas son lentas y mas dificiles :S

Ya...bueno...el verdadero problema es que no se han anunciado un FF V y VI Remake todavía para la DS, y el FFIV tiene buen motivo para hacerse más tedióso tratándose de un juego clásico que todo el mundo ha jugado, me parece un punto bastante favorable, la verdad.
Nos gustaría que anunciásen ya Remakes, si haylos, después de haber sacado el penúltimo DQ y Star Ocean para sus respectívas consolas.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor DEAD64 el 27 Dic 2008 20:30

El mejor juego de Acción/Aventura es: Legend of zelda link to the past.

El mejor juego Beat em' up es: TMNT IV - Turtles in time

El mejor juego de Carreras es: F zero

El mejor juego de RPG es: Final fantasy V peleado con Tales of phantasia.

El mejor juego de Plataformas es: Super Mario World

El mejor juego de Puzzle es:...

El mejor juego de Peleas es: Killer Instinct

El mejor juego de Deportes es: Super Punch-Out!!

El mejor juego de Shooters es: star fox

El mejor juego de Estrategia/Misceláneo:

El mejor juego de SNES del 08' es: Legend of Zelda Link to the past
--

Observaciones:algunos titulos me dejo muy indeciso y no me pude decidir asi que los deje en blanco, y de los que jugue me parece que el mejor es link to the past muy bueno y completo, y divierte mucho.
DEAD64
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2008 03:40
Sexo: Hombre

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor marth el 28 Dic 2008 08:47

pues nada aqui emitiendo mi voto:

El mejor juego de Acción/Aventura es: Terranigma

El mejor juego Beat em' up es: Double Dragon

El mejor juego de Carreras es: Mario Kart

El mejor juego de RPG es: Chrono Trigger

El mejor juego de Plataformas es: Mario World

El mejor juego de Puzzle es: Dr. Mario

El mejor juego de Peleas es: Street Fighter 2

El mejor juego de Deportes es: Iss

El mejor juego de Shooters es: Axelay

El mejor juego de Estrategia/Misceláneo: Fire Emblem: monshuo No Nazo

El mejor juego de SNES del 08' es: Chrono Trigger


Observaciones:
-Bueno en cuanto a terranigma, sin duda este juego fue toda una revelacion para mi, ya que recuerdo que cuando empeze a jugarlo la verdad se me hizo muuuuyyyy aburrido, pero luego de un tiempo le di otra oportunidad y descubri toda una joya, el juego en si es maravilloso, la historia, el gameplay, la musica, los graficos sin duda, un juego que deben probar.

-Double Dragon.- Mas que nada esta en este lista porque siempre ha sido mi Beat em'up preferido, ademas me recuerda viejos tiempos, cuando lo jugaba con un viejo, pero muy buen amigo.

-Mario Kart.- Pues me parece que en snes no he probado algun juego de carreras mejor que este, simplemente es rapido, frenetico y muuuy divertido.

-Chrono Trigger.- aunque no podia decidirme entre este y final fantasy 6 y seiken densetsu 3, finalmente elegi chrono trigger por ser el rpg que mas veces me he pasado, ademas de que cada vez que lo empiezas es una nueva aventura, con un elevado nivel de replay value (sacar los 15 finales no es facil)

-Mario world.- simplemente esta en la lista porque para mi gusto es donde la saga de mario (2D) nos entrego todo su portencial.

-Dr Mario.- en cuanto a dr. Mario pues no podria dar una opinion muy amplia de este, ya que de hecho hace poco tiempo que empeze a jugarlo (desde que lo subieron a peaso) sin embargo lo poco que lo he jugado me ha parecido bastante divertid (por cierto, es el primer puzzle que juego por mas de 5 minutos)

-Street fighter 2: el rey de los juegos de peleas, que mas se puede decir de este juegazo, es un juego por demas grande, aunque tenemos tambien a street fighter alpha 2 delante, este para mi gusto es mucho mas sublime, ademas de que no se ensaña tanto de combos espectaculares ni nada parecido, sino que la pelea en verdad es estrategica y sencilla, que es lo que mas me gusta de este juego su relativa sencilles, ademas de que su musica me gusta demasiado.

-iss.- mas que nada lo pongo porque las retas siempre se ponen muy buenas con este juego, el mejor juego de futbol para la snes, ademas el futbol es mi deporte favorito.

-Axelay.- Este shooter desde que lo probe me encanto, aunque en un principio batalle para ubicarme dentro del estilo grafico del juego luego de que te acostumbras, es todo un placer pasar este juego.

-Fire Emblem Monshuo No Nazo.- la dificultad es elevada, la historia es emotiva, y el protagonista es mi personaje favorito, que mas puedo decir, pues puedo decir, que sin duda este juego representa lo que debe ser un verdadero fire emblem, con buena musica, una buena historia, personajes memorables, pero sobre todo un juego en donde para sobrevivir y avanzar debes usar tu cerebro mas alla de solo tener habilidad con el control.ademas es mi juego favorito.

-JUEGO DEL AÑO- Chrono Trigger.-Aunque fire emblem es mi juego favorito, el chrono trigger es sin duda un juego por demas magico, la historia es la mejor que se haya vivido en un rpg, con giros, amor, odio, desamor, drama, y demas, este juego si que logra transportarte a su magico mundo, con una musica sublime, y personajes por demas entrañables, para mi EL MEJOR JUEGO DE SNES DEL 2008

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor Sephiroth el 30 Dic 2008 06:05

Tarde pero seguro aqui esta mi lista:
El mejor juego de Acción/Aventura es:The legend of zelda link to the past

El mejor juego Beat em' up es:TMNT 4 Turtles in Time

El mejor juego de Carreras es:Mario Kart

El mejor juego de RPG es:Chrono Trigger......aunque el Mario RPG me agrada bastante pero reconosco que el chrono es mejor, y ni se diga el Final Fantasy 6, es muy dificil!!!!!!!!

El mejor juego de Plataformas es:Donkey Kong

El mejor juego de Puzzle es:Tetris Attack

El mejor juego de Peleas es: Ultimate Mortal Kombat

El mejor juego de Deportes es:International Super Star soccer deluxe

El mejor juego de Shooters es:Starfox

El mejor juego de Estrategia/Misceláneo:Bomberman 5(que divertidas me he dado :banana: )

El mejor juego de SNES del 08' es:Chrono Trigger (tenia que ser)
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor Richisnake el 31 Dic 2008 03:44

No tengo muchos mensajes en el foro, pero sí muchos años de trayectoria xD
Estos son mis votos para este año:

El mejor juego de Acción/Aventura es: Demon`s Crest (Mención Especial: Super Metroid, Megaman X, X2 y X3)

El mejor juego Beat em' up es: Final Fight 3

El mejor juego de Carreras es: Top Gear 3000 (Mención especial: Uniracers)

El mejor juego de RPG es: Final Fantasy VI (Mención especial: Chrono Trigger, Harvest Moon, Seiken Densetsu 3, Treasure Hunter G y varios más :roll: )

El mejor juego de Plataformas es: Yoshi`s Island: Super Mario World 2 (Mención especial: Super Mario All Stars + Super Mario World, Earthworm Jim 1 y 2, DKC2)

El mejor juego de Puzzle es: Tetris Attack (aún no entiendo por qué diablos lleva ese nombre?!)

El mejor juego de Peleas es: Ultimate Mortal Kombat 3 (Mención especial: killer Instinct)

El mejor juego de Deportes es: Soccer Shootout (no sé por que, pero este juego tiene algo especial, me trae buenos recuerdos)

El mejor juego de Shooters es: Sunset Riders (Mención especial: Zombies Ate My Neighbours, Wild Guns, Gakujou Parodius)

El mejor juego de Estrategia/Misceláneo: Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Mención especial: Fire Emblem 4: Seisen no Keifu, Super Bomberman [todos xD])

El mejor juego de SNES del 08' es: Final Fantasy VI, lo fue, lo es y lo seguirá siendo por siempre. El mejor juego creado para esta consola, y uno de los mejores de la historia de los videojuegos ;)


Observaciones:
Imagen
Avatar de Usuario
Richisnake
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2008 07:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor Josag el 07 Ene 2009 22:48

Y cuando saldran los ganadores?
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor Peaso el 09 Ene 2009 05:03

¿Haremos un especial, no? no_caps, cuántos han votado? Si ves que hay pocos votos, otra opción sería que nos quedáramos con los (por ejemplo) 5 más votados de cada categoría y que hiciéramos una encuesta para escoger el mejor de cada una.
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor marth el 21 Ene 2009 07:27

Y que juegos ganaron o que rollo?, haber si no_caps se hecha una vuelta por aca.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: SNES Awards peaso.com version 08'

Nuevo mensajepor no_caps el 23 Nov 2009 14:39

A pesar de haber estado ausente por un buen rato (lo siento chicos), voy a dedicarme de todas formas a realizar un especial con los mejores juegos del 08' como antesala...

...para los mejores juegos de peaso.com del 2009 :banana: .

¡Así que vayan pensando ya en nombres!
¡Saludos!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y Competiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados