Jugar snes online

Foro para organizar torneos entre usuarios, juegos de preguntas y otros.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Jugar snes online

Nuevo mensajepor seiferZXC el 06 Feb 2008 01:35

se me ocurrio una idea XD por que no uno de estos dias nos ponemos a jugar online todos en la misma sala para conosernos mejor XD
seiferZXC
 

Re: Jugar snes online

Nuevo mensajepor marth el 06 Feb 2008 03:14

pues no estaria mal, pero como se hace para jugar online con el emulador?

Saludos 8-)
marth
 

Re: Jugar snes online

Nuevo mensajepor Shimbe el 06 Feb 2008 14:13

Denle una mirada a esto ;)

Manuales de los emuladores
Shimbe
 

Re: Jugar snes online

Nuevo mensajepor seiferZXC el 06 Feb 2008 16:08

bueno yo ya me cree una sala en hamachi por si quieren entrar
sala:Snes online Peaso
clave:123456
seiferZXC
 

Re: Jugar snes online

Nuevo mensajepor seiferZXC el 06 Feb 2008 16:15

se me olvido desir que los juegos que se jugaran deven ser descargados de peaso no se permiten otros XD
seiferZXC
 

Re: Jugar snes online

Nuevo mensajepor Nataku el 17 Feb 2008 14:15

hacer eso es dejar las puertas abirtas para que te fulminen la pc... mejor otra cosa para eso... ese programa es le mismo DIABLO!!
Nataku
 

Re: Jugar snes online

Nuevo mensajepor marth el 18 Feb 2008 02:16

Nataku escribió:hacer eso es dejar las puertas abirtas para que te fulminen la pc... mejor otra cosa para eso... ese programa es le mismo DIABLO!!


Anda la osa porque dices eso que no es seguro jugar en linea (en el emulador) ?

Saludos 8-)
marth
 

Re: Jugar snes online

Nuevo mensajepor Nataku el 19 Feb 2008 03:42

desde ya el emulador de snes para jugarno con alguno de tus amigos por internet tiene sus riesgos pero no son tan grandes....en mi caso con fran teniamos que desactibar el firewall y demas cosas... eso ya es un riesgo significativo...por mas q sea solo un rato ahora....ese programa de chat.... mejor que lo aberigues vos mismo....y te des contra la pared cuando lo sepas...
te deja el trasero al aire!!!!
Nataku
 

Re: Jugar snes online

Nuevo mensajepor marth el 19 Feb 2008 06:49

Nataku escribió:desde ya el emulador de snes para jugarno con alguno de tus amigos por internet tiene sus riesgos pero no son tan grandes....en mi caso con fran teniamos que desactibar el firewall y demas cosas... eso ya es un riesgo significativo...por mas q sea solo un rato ahora....ese programa de chat.... mejor que lo aberigues vos mismo....y te des contra la pared cuando lo sepas...
te deja el trasero al aire!!!!


A orale gracias por el aviso, y no mejor no lo averiguo

Saludos
marth
 

Re: Jugar snes online

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Feb 2008 14:06

Si para que funcione necesitan desactivar el firewall, les recomendaría conseguir un firewall decente, que les permita elegir qué programas tienen permiso para usar la red... ¿no están usando el de Windows, o si? O.o
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Torneos y Competiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron