Adivina la pelicula stricke back!!!

Foro para organizar torneos entre usuarios, juegos de preguntas y otros.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 May 2010 12:55

Puede ser algo de Resident Evil en 3D?? me suena!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 18 May 2010 01:06

Aja! Resident Evil Degeneration :D .Fue mucho el tiempo que espere a que la llevaran a blockbuster,es muy buena y da paso a como empiezan algunas cosas en la 5.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor Skynet el 22 May 2010 01:20

terminator es una palicula mala ¿?¿? por favor !!!!! es la unica pelicula realista que he visto dentro de la ciencia ficcion !!!!! la unica pelicula adonde a los personajes se le acaban las municiones, el protagonista se enfrenta solo a una comisaria entera y sale vivo( claro , es un Terminator y las balas no le hacen ni consquillas) adonde muere gente inocente ,muere el malo y donde tambien muere el bueno !!!!! algo no tan comun es qeu en las peliculas muera el bueno.... ademas, al paso qeu ba la tecnologia, no hay dudas de lo qeu platea pueda ser posible en la realidad, un programa cibernetico qeu toma conciencia de si mismo y ve a la rasa humana pone en peligro su existencia y ase todo lo posible por sobrebibir....
te acordas de la pelicula SCREAM ¿?¿?¿ en una parte disen..... reglas de las peliculas "nunca digas volvere, poruqe nunca vuelves...."
bueno, si hay una frase recordada es .... "I'll be back ! ", terminator es el unico qe dijo "volvere" y cumplio, volvio en terminator 2, 3 y en salvation.... quien en otra pelicula dijo "volvere " y ha vuelto ¿?¿? pues nadie !!!! terminator es unico...
el destino esta entre nosotros, no hay esperanza... esta en la naturaleza humana destruirse.... si una maquina como el Terminator pudo comprender el valor de la vida humana, tal ves nosotros algun dia podamos..... podemos tratar de cambiar el futuro, podemos tratar d e cambiar el mundo.... son muchas las enseñanzas de la pelicula Terminator, no una fea pelicula clase b...... ojala hoy en dia puedan aser una exelente pelicula con tan bajo presupuesto... creo qeu si hay una pelicula buena con bajo presupuesto es "blair wicht" y eso no es clase b, eso es clase c !!!! solo gastaron el caset de la filmadora para aser una muy buena pelicula.....pero bueno, esa no tiene ni la mitad de lo qe tiene Terminator.....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 22 May 2010 05:59

Acerca de tu post skynet, tengo un capricho, una observación y una queja

El capricho:
Tu ortografía. No se si sea solo yo o si el resto de las personas también se molestan por este tipo de cosas. Todos cometemos errores ortográficos, pero ver cierta cantidad en tan poco tiempo, y tantas veces el mismo error con la misma palabra, deja mucho que pensar de una persona.

La observación:
Me gustaría que no hicieras tanto enfasis en una pelicula tan vieja, que aunque no es mala, tampoco es la gran cosa. Esto puede ser mucho una cosa de opinión, pero que te guste algo no quiere decir que se lo eches en cara a la gente cada vez que tengas oportunidad, aunque no venga al caso.

La queja:
Respondiste el post de shimbe demasiado tarde. Tube que scrollear la pantalla hasta unos post hacia arriba solo para ver de qué hablabas. Das demasiada importancia al valor de una película que ni siquiera hiciste tu. Si tanta es tu obsesión, haz una película con una trama tan buena o con una trascendencia tan grande como la que dices que tubo Terminator. Me han dicho que Harvest Moon (juego simulador de una vida en una granja) es un juego aburrido y que no tiene sentido, y lo más que hago es responder que depende de los gustos. ¿No podrías limitarte a eso? Citar a shimbe con un cuadro amarillo y escribir "todo depende de los gustos de cada quien, hay mas personas además de mi a quienes también les gusta terminator". Eso es todo.


Emm....
Perdon por desviar el tema, si molesta, por favor borren este post y sigan con el tema.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 May 2010 10:30

No, no voy a borrarlo. Expresas lo que muchos pensamos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor Nataku el 22 May 2010 18:23

A mi las faltas de ortografia no me molestan...

Mike escribió:Me gustaría que no hicieras tanto enfasis en una pelicula tan vieja, que aunque no es mala, tampoco es la gran cosa.


Pon "OPINION PERSONAL"


Skynet no consume Clase B. (seria observador Casual B jaja )
Por lo visto vos menos Menos.

Skynet baja un cambio con lo de terminator... nada mas! el resto todo bien...


Shimbe escribió:Además no se de donde has sacado que una película tan mala pueda ser un clásico


Mismo caso que Mike... Pon opinion personal...

Es un clasico quieras o no, aun que la palabra clasico se formo con los años y no cuando salio, ya que fue inovadora, a todo esto... reto a los que nacieron de los años 90 en adelante a mirar Clase B aver que opinan. Es un arte realmente por que nacieron muy buenos directores y comenzar desde abajo no es facil...

Mirense la pelicula "MANOS" the hands of fate... XD
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 May 2010 00:24

Hombre a mi Terminator me parece una buena historia jeje, tan solo añadiría alguna cosa pero es lo de menos, aunque bueno, entiendo cuando se es fanático de algo, lo defiendes hasta la tumba jaja, eso si, también se deben aceptar criticas.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor Skynet el 25 May 2010 01:27

es qe presisamente, la Pelicula terminator y terminator 2 no aseptan criticas, son irreprochables.....
aserca de resident evil en 3d... tambien hay una pelicula en 3d de RE, se llama 4d the executer, pero no tubo la trasendencia de la degeneration... y parese qeu no leyeron als reglas... eso por qeu no lo reprocahn ¿?¿?¿?¿ no se su`pone qeu fran tendria qeu aber puesto la nueva imagen ¿?¿? si es el el qeu adibino...... y lo de fenomena ¿?¿?¿ no se supone qeu yo la adibine ¿?¿? quien tiene qeu poner la aimagen ahora ?¿
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 May 2010 00:49

Skynet escribió:es qe presisamente, la Pelicula terminator y terminator 2 no aseptan criticas, son irreprochables.....


No, todo es reprochable en esta vida. La perfección no está definida, es algo a lo que se aspira, subjetivo y personalísimo, para el 99% de los cinéfilos Blade Runner puede ser lo mejor, para mi es un puto coñazo, infumable y que ofende, y eso que adoro a los clásicos de la ciencia-ficción (autores de libros claro). Acepta que Terminator tiene puntos débiles, aunque no quieras verlos acéptalo como una realidad, si quieres esconderte de ella vale, ahi no entro, pero no discutas de esa manera "Es perfecta porque me da la gana a mi".
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Adivina la pelicula stricke back!!!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 28 May 2010 01:22

Uy esto se desvio mucho y se convirtio en un pandemonio.
En cuanto a lo que dicen,las peliculas de Terminator son excelentes a mi parecer pero Skynet te pasas.
¡Spoiler! :
Imagen

Una pista:el "angry video game nerd" hizo una review.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y Competiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron