Historia Continua...

Foro para organizar torneos entre usuarios, juegos de preguntas y otros.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Historia Continua...

Nuevo mensajepor KeroFan el 14 Oct 2012 23:47

Oha-Lucky,pensando en el recreo de como no aburrirme (aparte de dibujar),se me ocurrio este juegito:

Historia Continua (Seguir la historia,por si no entienden):

_Un juego en el que yo comienzo una historia (Ej: Estaba en mi casa cuando blablabla...) y paro repentinament,hay otro usuario la sigue y puede cambiar de genero de forma inminente (Ej:(User1)Estaba con mis amigos cuando...(User2)!Repentinamente aparece un demonio arrasador y destructor¡).De ese modo para que pase de comedia,a romance,tragedia,Yuri,Yaoi(si es que se puede XD) gana el que (cuando sea una historia hecha y derecha)le ponga un fin a su gusto (y asi se repite tooodo de nuevo),bueno...YO INICIO.

Era un dia como cualquier otro,mis amigos estaban ocupados asi no decidi salir solo,(aparte:claro,soy el mas sociable,y con muchos amigos con los que salgo todos los fines de semana,si no me creen preguntenle a mi sombra xD)decidi ir a Akiba (Akihabara,YO EN AKIBA :shock: ),fui con una parte de mis ahorros,aburrido de ir solo,pero cuando levante la mirada que de en shock,lo que vi fue......

Bueno diganme,¿que vi?, !!!A CONTINUAR EL ANIM....digoo,LA HISTORIA SE HA DICHO¡¡¡
Bye-bee~
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Historia Continua...

Nuevo mensajepor NoZKeY el 15 Oct 2012 02:29

A Ridley que llegó volando a toda velocidad, y comenzó a escupir bolas de fuego por todo Akibahara. Otakus en todas las tiendas cogieron todos los mangas y cosas que pudieron y salieron corriendo. El pterodáctilo estaba arrazando con toda la ciudad hasta que...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Historia Continua...

Nuevo mensajepor KeroFan el 15 Oct 2012 05:15

Yo,con los ojos brillantes,saco mi camara HD y empiezo a tomarle fotos a Ridley,y como las tomaba desde un angulo diferente esquivava todos sus ataques.De tanto esquivar termine entrando en una tienda de Cosplays Magicos en la que adquirias los poderes del personaje que cosplayearas y decidido a acabar con Ridley entre al probador y sali con un traje de Hatsune Miku...!ha y un cebollin¡,entonces quede como (>_<)U,pero aun asi yo...

(Esto ya se animo para aun asi ser la tercera continuacion)

¿Que estare decidido a hacer?,¡pues atentos al siguiente usuario que siga la historia¡ xD (insertar ending aqui)
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Historia Continua...

Nuevo mensajepor KeroFan el 13 Nov 2012 03:02

Jo...esta idea daba mucho de si...,supuse que esto iba a estar mas animado,solo para entretener al foro,como me gustaria verlo en su maximo esplendor... :(
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Historia Continua...

Nuevo mensajepor NoZKeY el 14 Ene 2013 12:47

KeroFan escribió:Jo...esta idea daba mucho de si...,supuse que esto iba a estar mas animado,solo para entretener al foro,como me gustaria verlo en su maximo esplendor... :(


¿Ese era el Ending? :lol:
Hombre, qué esperas de un foro con 3-5 usuarios "activos", 6 de los cuales casi no postean y en donde 10 de ellos se aburren un poco de estos juegos forísticos.

Trae a tu gente señor Poppy. Invita a Waddle Dee, al feo de Bugzzy y a Kracko. Necesitamos foreros activos, pero especialmente nos hacen falta fans de Super Nintendo. Gente dispuesta a comentar, discutir, opinar sobre sus juegos favoritos y no-tan-favoritos xD

//

...habiendo adquirido el poder de Miku, me puse a cantar Ievan Polkka mientras giraba el cebollín. A Ridley se le atrofiaron los oídos a tal punto que se fue volando bastante lejos. Akibahara estaba en llamas pero al menos el dinosaurio se había ido. Pero detrás suyo había dejado algo... era una Esfera del... no espera, era una Pokeball. Entonces...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Historia Continua...

Nuevo mensajepor KeroFan el 16 Ene 2013 02:44

Ese es el problema...en Chile no es dificil encontrar gente asi :cry:

----------------------------
Pues como no habia nada mejor que hacer en una devastada Akiba,tome la PokeBall y dije:"Bueh...veamos que hay adentro",como se me habia olvidado como se abria lo intente con mis poderes de Miku...¿cantando?,despues me acorde de que habia que apretarle el botoncito,pero cuando lo hice de la PokeBall surgio una brecha interdimensional que me trago.....cuando desperte estaba en cerca de un lago un tanto neblinoso,y al fondo se podia ver una mansion,no estaba con la ropa de Miku mas bien era algo mas antiguo para la epoca...luego de analizar la situacion estaba seguro...¡¡LA POKEBALL CONTENIA UNA BRECHA INTERDIMENSIONAL HACIA GENSOKYO!!...pero seguia un preguntando que hacia Ridley con una PokeBall que contenia una Brecha hacia Gensokyo...bueh,deje de preguntarmelo y me dirigi hacia la Mansion del Demonio Escarlata,cuando enfrente mio aparece nada mas ni nada menos que.....

---------------------------

Pues creo que lo alargue mucho....jeje,insipiracion instantanea
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3


Volver a Torneos y Competiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron