Juego: lo que harías si...

Foro para organizar torneos entre usuarios, juegos de preguntas y otros.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor Zheg el 19 Abr 2011 07:58

LOL ¿Tan fácil lo puse? xD parece que te faltó el reto

EDIT: A mí tambien me faltó D:
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Abr 2011 10:27

Está bien: ¿Qué harías si...?

- Te encuentras en una casa en mitad de un desierto. Dentro tienes provisiones y el agua suficiente para aguantar 3 días (racionada hasta el extremo, y hace MUCHO calor). Sabes que la civilización está a 200 kilómetros en cualquier dirección desde esa casa... pero no tienes mochilas ni nada para llevar el agua, sin embargo hay 1 botella de 2 litros por la casa... la ayuda no puede llegar hasta pasada 1 semana, así que eso te obliga a morir en esa casa o a aventurarte en el desierto... ¿qué harías?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor Skynet el 13 May 2011 00:11

me voy afuera del desierto, lebanto la mano y pido un taxi, y me boy a mi casa......
a que usuario bolberias a meter en peaso si es la unica opcion para salvar al mundo ??? a luxor, a blaziquen, a joystiker o a skynet en su peor faceta ???
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 May 2011 00:28

Lo lamento Skynet, necesito algo más elaborado. En el desierto no hay taxis, y de haberlos no tienes dinero, solo lo que he puesto.

Has fallado y no puedes proponer. Responde seriamente.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor Mike_ el 17 May 2011 16:59

Llamar a Bear Grills para que me ayude... xDDDD

Si eso no funciona, veamos...

Con la botella de dos litros, me llevo toda el agua que pueda. La tendré que llevar en las manos, no hay otra opción. Durante el día, intentaría dormir todo lo que pudiera.

Para dormir, haría una cama de arena. Como es de día, necesito taparme del sol mientras duermo, así que en la madrugada excavaría un agujero en la arena. Si no tengo herramientas, lo haría con mis manos. Me quito la camiseta y me envuelvo la cara con ella. El sudor mantendría mi boca humeda y fresca. Me taparía el resto del cuerpo con arena para no quemarme con el sol.

Durante la noche, caminaría tanto como pudiera. Si tengo agua para tres días, necesitaría recorrer alrededor de 66 kilómetros antes de morir deshidratado. Si la noche dura 10 horas (hipoteticamente, no se ni quiero investigar cuanto duran las noches en el desierto xD) necesitaría caminar a alrededor de 7 kilómetros por hora sin parar.

Si analizamos esto, necesitaría recorrer alrededor de dos metros por segundo, durante 10 horas por tres noches sin parar, dormir durante el día debajo de una sábana hecha de tierra que probablemente deshidrataría mi piel y la poca agua que tengo no me alcanzaría. Tengo (predicción poco acertada, pero le agrega drama a la situacion xD) aproximadamente un 5% de probabilidades de sobrevivir. Estoy perdido x_x
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor Skynet el 20 May 2011 00:22

no hay taxis aereos como en los dibujos animados ???? que lastima.....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor Zheg el 29 May 2011 23:30

:mario: Resulta que el mundo se llenó de zombies, de pronto se va la luz y un objeto extraño te golpea la cabeza, despiertas 2 horas después (para entonces ya regresó la luz), pero, olvidaste todo lo que sabías sobre hardware, software, mantenimiento de PC y todos tus recuerdos sobre la SNES y Peaso.com, pero quedó un residuó en tu cerebro, te dice "Entra a Peaso.com", entonces vas a un PC y... no hay internet, ese recuerdo en tu cabeza te tortura todo el día, sólo te quedan 10 minutos antes de morir de desesperación... ¿qué haces para poder entrar a Peaso.com? :D
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor NoZKeY el 31 May 2011 00:06

Bueno.. quizás saldría por todas las calles buscando algún edificio que diga Peaso.com para 'entrar'.. xDD

En el camino iría preguntando a gente si sabe donde queda peaso.com.. seguramente alguien me dice que se trata de una página web y como entrar..

Creo que no alcanzaría a llegar aquí D: !
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor Zheg el 31 May 2011 00:50

Aparte el mundo se llenó de zombies asi que es imposible que le preguntes a la gente, pero ta daré más tiempo, 1 hora creo que es suficiente :lol:
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Juego: lo que harías si...

Nuevo mensajepor Skynet el 11 Jul 2011 15:23

y bueno, empezaria a patear cabezas de zombis asta llegar a la base secreta de terminator 3, y con esas computadoras creo a peaso de nuevo....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Anterior

Volver a Torneos y Competiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado