Acertijos

Foro para organizar torneos entre usuarios, juegos de preguntas y otros.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor maestro9999 el 05 Oct 2009 07:23

jeje pos es la 1:45 porque es : "un cuarto para las 2" :P, por cierto hola a todos ^^ tiempo que no posteo.
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Oct 2009 11:03

jajajaja jamás lo habría pensado xDD eso mas que acertijo es una putada para la mente :lol: :lol:

hola de nuevo maestro :shock:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5113
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor SinNombre el 05 Oct 2009 16:16

Yo tampoco hubiera acertado esa...

PD: Bienvenido de vuelta... maestro...!!! :banana: :banana: :banana:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor Shimbe el 05 Oct 2009 18:24

Hey, es bueno verte de nuevo!

Sí, esa es la hora... tu turno :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3076
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 07 Oct 2009 00:51

oe bienvenido maistro.
yo ya estaba pensando que era la hora en que el esposo de una de las dos se veia con un amante en el hotel de al lado y que lo iban a espiar desde el otro hotel :lol: XDDDD.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor Mike_ el 07 Oct 2009 05:45

Emmm... Maestro... Donde estas?! xD Quiero resolver un acertijo!
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Oct 2009 22:59

Ya que maestro9999 aparece cada siglo, que alguien proponga un acertijo! no importa quien :lol:

(perdon maestro xD)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5113
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor Mike_ el 10 Oct 2009 00:27

Uno facil. A este si le dan rapido xD.

El abecedario empieza con la letra A, y a la letra A le sigue la letra B. ¿Cual es la ultima letra del abecedario?
Una pista. No es Z.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Oct 2009 01:38

la O? :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5113
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Acertijos

Nuevo mensajepor Mike_ el 10 Oct 2009 07:10

Si. Te toca xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y Competiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron