Torneos de emulación interservers!

Foro para organizar torneos entre usuarios, juegos de preguntas y otros.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Torneos de emulación interservers!

Nuevo mensajepor Dante el 22 Dic 2008 04:07

Nataku escribió:Cuando me refiero a la familia no me refiero a eso exactamente.... es algo que se forma con mucho tiempo y cariño... por lo visto... es todo plastico y sintetico en este sitio, tal y como lo es en muchisimos sitios mas... es algo que dificlmente se logra... es como tener pantallas y estatuas vacias de gente que es "amiga tuya"... solo eso. una ilusion....


Eh? :?

No te dejes llevar por la decepción Nataku... creo que extremaste las cosas...

En lo personal no me he puesto a esto porque ando con otras cosas, son vacaciones y no les diré que son compromisos de estudio o trabajo, pero son personales que me importan y mucho. No es por falta de interés o por ser un "forero de plástico", vamos, que desde siempre he querido echarles una reta a todos ustedes malnacidos! :twisted: jajaja. El caso es que ya se podrá... así como yo estoy seguro que muchos más andan en asuntos propios... es más, si entraran aquí a ser falsos... no serían viejos amigos que tantos años siguen visitando la página aunque sea una vez a la semana.

Ánimo che! ;)
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: Torneos de emulación interservers!

Nuevo mensajepor Nataku el 23 Dic 2008 22:10

No hablo desde la desepcion conde... esto ya viene desde años atras... desde el antiguo foro..
si, se llevaron a cabo algunas competencias... pero de eso tampoco hablo cuando me refiero a "usuarios de plastico" sino a que falta mas familia entre nosotros... por ejemplo... durante los primeros tiempos en el antiguo foro.. trate de reunir todos los contactos del msn de los usuarios de peaso que pude, en los foros son personas amigables... pero luego cuando hablas con ellos en el msn... son demaciado frios o cerrados... solo se limitan a los post... y de manera muy fija...
falta mas fexibilidad en nuestras vidas personales (hablando desde el punto del trato mas continuo) en los foros... desde que entre a peaso solo vi algunos cambios en las personas en todo este tiempo ... el resto de los usuarios siguen iguales...
(tapoco estoy diciendo O NO ME HAS HABLADO TE ODIO!! jaja, no... pero me refiero a que si vamos a ser una familia como la que ya somos... falta compartir mas para unirnos mas...

(editado:)

Tambien esta la la opcion y la posibilidad que si bien es grande de que yo este 100% en un error, por que es solo mi punto de vista... pero estoy seguro de que no soy el unico ni somos pocos los que opinamos o pensamos alguna vez en ello.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Torneos de emulación interservers!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 23 Dic 2008 23:27

:S !!! Creo que ahora si te entiendo Nakatu, que al parecer en Peaso somos todos (o la mayoria) solo parte de un grupo, parte de una comunidad, pero no de una 'familia'. Compartimos confianza como Usuarios más que cómo personas, ¿a eso te refieres con lo de las pantallas vacías no? Una ilusión de gente que es 'amiga tuya', esos serían los usuarios, la ilusión, de que supuestamente las personas tras ello son tus amigos no? Espero estar entendiendo esta vez, porque si es así estoy totalmente de acuerdo y no creo que estés 100% equivocado : D
(Y si no es así pues ok soy un idiota :D y mejor aprendo a leer)

A todo esto... ¿no creen que sería buena idea crear un tema del asunto? "¿Familia o foro?" o algo así (¿O actualmente existe?)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Torneos de emulación interservers!

Nuevo mensajepor Dante el 24 Dic 2008 03:33

NoZKeY escribió:A todo esto... ¿no creen que sería buena idea crear un tema del asunto? "¿Familia o foro?" o algo así (¿O actualmente existe?)


Diooos! jaja.. eso me suena a tema de esos programas clónicos de Cristina ("talk-shows").
Me suena muy polémico... pero todo llevado con ligereza y respeto puede funcionar... la verdad por mi no habría problema... yo en casi todo quiero meter cuchara (opinar) xD
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: Torneos de emulación interservers!

Nuevo mensajepor Nataku el 27 Dic 2008 15:33

Con ligereza?? ahi esta el error...

NoZKeY, si en parte es asi como lo interpretas...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Torneos de emulación interservers!

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Dic 2008 03:33

no, ese tema no creo que deba discutirse, cada uno sabrá cuanto quiere aportar a la página y en que grado, al menos los que seguimos aqui hemos demostrado que nos importa esta pagina... Si luego nos ponemos a ver mas adentro, concuerdo con Nataku, ya que pensamos igual. Pero cada uno sabra cuanto quiere darse a conocer y cuanto está dispuesto a dar...

fuera de esto, no me parece que se deba abrir un post para eso xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Torneos de emulación interservers!

Nuevo mensajepor Nataku el 30 Dic 2008 19:11

Si fran pero ya son 4 años.... ya es como que RATO LARGO a pasado... mas tiempo? si por que no... vamos, que ya si no maduran ahora las frutos del arbol quedaran amargos...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Anterior

Volver a Torneos y Competiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados