Torneo de Killer Instinct

Foro para organizar torneos entre usuarios, juegos de preguntas y otros.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor Nataku el 25 Jul 2009 13:17

EH!! como que no me eh enterado?
Es todo culpa de fran!!
Bueno, Mi correo..
Deathscythe_ayar@hotmail.com
Personaje: Spinal (tengan cuidado jeje
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor latmercenary el 27 Jul 2009 02:16

Hola yo tambien participo mi nombre es slat y quiero participar

slat_sck@hotmail.com

yo usare a sabrewulf

estare pendiente para pelear
latmercenary
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2009 01:44
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor Kainthebeast el 27 Jul 2009 19:57

Buenas mis compañeros

El torneo se acerca y le vengo a dar 2 infromativos

El primero es que la fecha limite es el 29 deJulio para la inscripcion para poderordenar eltorneo

El segundo sera por eliminacion directa al mejor de 3 combates actualmente somos 13 los que pelearemos pero aun se pueden inscribir

PD: Lord_Othar cual vas a elegir alfinal eso seria saludos
Kainthebeast
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2009 00:30
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor STARSEX el 29 Jul 2009 04:02

TENGO UNA SUGERENCIA
Es posible cambiar de char mientras juegas?
Sería muy aburrido estar todo un torneo con el mismo char.
Me dijeron que la regla ésa la pusieron porque hay algunos que no saben con otros personajes, pero qué pasa con los que si saben jugar?
STARSEX
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2009 21:26
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor Nataku el 29 Jul 2009 08:53

Si quieres puedes buscar otro torneo... Eres libre de hacerlo. pero si hay reglas ya pautadas o establezidas no veo el por que o la razon por la cual puedan ser maleables, todo lo contrario... Estan para darle caracter de torneo... se supone que cada uno es un personaje. Tal y como en un torneo de verdad un luchador representa un estilo.

Los que si saben jugar, jugaran con un personaje Fijo, ya que saben jugar y daran el maximo potencial posible...
Se supone que el personaje que mas te gusta es el que mas comodo te queda, asi que es el que mejor sepas usar...
Que yo sepa en un torneo el objetivo es ganar, por ende uno tratara de hacer lo posible para logarar dicha meta. no veo razon para cambiar de personaje, teniendo en cuenta Todo lo anterior.

---------------------------------------------------------

Otra cosa por añadir...
El dia 30 tiene como todos los dias ( LOL) un margen de 24hs, Sugiero un rango menor a dos horas para el torneo... Ya que sera muy a la bartola todo lo que se alla "organizado"


Escucho sugerencias de horarios... es fundamental.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 29 Jul 2009 17:32

Nataku escribió:El dia 30 tiene como todos los dias ( LOL) un margen de 24hs, Sugiero un rango menor a dos horas para el torneo... Ya que sera muy a la bartola todo lo que se alla "organizado"


Escucho sugerencias de horarios... es fundamental.


Por experiencia propia te puedo decir que si vas a poner un margen escaso de sólo 2 horas, nadie va a jugar. Algunos trabajan, otros no, algunos solo se conectan en la noche algunos solo pueden jugar por la tarde y siempre influye el país de donde seas.

Tu podras argumentar "si se incribieron es porque tienen tiempo", pero no es asi de simple. Si tu intención es establecer una hora fija simplemente el torneo farcasara. Se debe ser flexible en ese aspecto. Lo que se debe hacer en estos casos es poner ya los match, quien contra quien, y por decir algo "el dia 31 se juega la primera ronda eliminatoria". Ya estableciendo eso es bronca de los dos participantes ponerse de acuerdo respecto la hora.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor STARSEX el 29 Jul 2009 18:32

PFFF
"Los que si saben jugar, jugaran con un personaje Fijo, ya que saben jugar y daran el maximo potencial posible"
Dicho por Nataku.
Y qué pasa con los que saben jugar con todos?
Leí que el torneo será por eliminación y se ganará puntos por cada combate ganado; hasta ahora eso significaría que debería jugar 3 combates contra los otros 12 inscritos, que me da un total de 36 combates con un mismo char.
No les parece que eso sería un fastidio y muy aburrido? No digo que desconfíe del char que escojí al contrario, pero tantas peleas con el mismo personaje no tiene sentido.
El que quiera usar al mismo char todo el torneo no hay problema, pero el que quiera cambiar de char, no veo cuál es el inconveniente. No intento cambiar las reglas y que sea un torneo a mi gusto, sólo quiero que sea un torneo más entretenido, con más alternativas y más espontáneo, si me entienden no?
Con respecto a lo de los plazos para jugar, eso que dijo Nataku de jugar una hora predeterminada no sirve, nadie puede a una misma hora, lo más prudente es un poner un plazo en fechas no en horas para jugar.
Lo otro, hay como 12 o 13 inscritos, pero en la red de hamachi hay sólo 8, qué pasa con el resto?
Por favor al dueño de la red pido que borre la IP: 5.187.220.247, esa red ya no existe ya que formateé mi pc, por éso estoy 2 veces en la red.
Dejo mi msn para el que quiera contactarme, jugar y/o qué día y qué hora jugaría mis combates con dicha persona. starsex_dx@hotmail.com
STARSEX
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2009 21:26
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 29 Jul 2009 18:49

STARSEX escribió:Leí que el torneo será por eliminación y se ganará puntos por cada combate ganado; hasta ahora eso significaría que debería jugar 3 combates contra los otros 12 inscritos, que me da un total de 36 combates con un mismo char.


mmm creo que te estan fallando las matematicas. El torneo es eliminación directa. Supongamos que llegamos a ser 16 jugadores. Eso te da para jugar 4 rondas: octavos de final, cuartos de final, semifinal y final. 3 cobates por ronda, da un total de 12 combates para los dos que lleguen a la final. No es tanto, ademas esta la posibilidad de ganar dos combates seguidos a tu rival, ya serian menos.

(siendo solo 12 jugadores no sé cómo se acomodarian los combates para eliminacion directa, porque llegaria el momento en que quedaran 3 jugadores nada mas)

STARSEX escribió:No les parece que eso sería un fastidio y muy aburrido? No digo que desconfíe del char que escojí al contrario, pero tantas peleas con el mismo personaje no tiene sentido.
El que quiera usar al mismo char todo el torneo no hay problema, pero el que quiera cambiar de char, no veo cuál es el inconveniente. No intento cambiar las reglas y que sea un torneo a mi gusto, sólo quiero que sea un torneo más entretenido, con más alternativas y más espontáneo, si me entienden no?


Asi establecieron las reglas desde un inicio. Supongo que las leiste antes de inscribirte (y registrarte en el foro de hecho porque tienes pocos mensajes), y supongo que lo que quieres es jugar ¿no? "A la Tierra a la que fueres haz lo que vieres". Se trata de que este torneo funcione independientemente de las reglas y de quién gane.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Jul 2009 21:17

Yo aqui veo mucho competidor que no es ni de esta página, ha venido únicamente a registrarse al torneo, y con mas razón para vosotros la de acatar las normas.

Aviso que el próximo torneo será entre peasistas, como lo hacíamos hace tiempo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Torneo de Killer Instinct

Nuevo mensajepor Kainthebeast el 30 Jul 2009 02:25

me parece bien fran_friki sobre eltorneo entre usuarios ademas explicare varias cosas:

-Yo dije al principio que iba a ser un personaje predeterminado para todos los participantes al que no le guste la regla o se retira o se aguanta

-Sobre la hora tenemos que ver la hora buena para todos ya que varios usuarios son de otros paises para que todos jueguen bien (Yo soy de Chile por eso lo digo)

-Sobre lo que dice Dark_Migardo si es que fueramos 12 los 3 que queden tendran que pelear entre ellos para ver quien queda en 1er, 2do y 3er lugar respectivamente

Ojala leshaya quedado claro y les recuerdo que la fecha de inscripcion se cierra hoy, mañana se mostrara las rondas de quien pelea con quien saludos
Kainthebeast
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2009 00:30
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y Competiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados