[Tutorial] Jugar SNES online con Kaillera

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor Julcesar el 15 Ene 2009 21:33

Para poder jugar sin problemas se usa el zsnes 1.42 y el hamachi. Para que el zbattle (y el netplay del zsnes de hecho) funcione debes configurar los puertos en el modem o router, cosa que te evitas usando el hamachi. Con este programa creas redes virtuales y engañas al emulador, le haces creer que estas en una red local y los juegos en linea corren como seditas (a menos que tu servicio de internet sea muy malo).

El netplay normal del snes9x es deplorable, y ya todos conocemos los problemas de jugar en kaillera, que si el ping, que si el servidor, etc. En serio, no hay nada como jugar con zsnes y hamachi.

Saluti
Try not. Do... or do not. There is no try.
Avatar de Usuario
Julcesar
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2009 17:15
Sexo: Hombre

Re: Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor ArealX el 16 Ene 2009 03:59

vaya julcesar no sabia que tambien participaras en peaso, eh leido tus Tutos para jugar online ;)
lastima que para jugar con hamachi tienes que conocer ah alguien que tambien juegue snes y en kaillera ni hablar hay muy pocos jugadores de snes :?

pero bueno tengo una pregunta:

¿como se puede jugar los bomberman con los 5 jugadores en linea?
ya sea en znes o kaillera




saludos
Avatar de Usuario
ArealX
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Nov 2008 05:06
Ubicación: Desconocida
Sexo: Hombre

Re: Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor NoZKeY el 16 Ene 2009 04:54

En Zsnes con o sin hamachi, la unica forma es que 3 jueguen en un pc, y los otros 2 en otro, ya que solo puedes conectar 2 equipos por este metodo. Con snes9x y kaillera supongo que se puede con los 5 en diferentes equipos, ya que ahi se pueden conectar varios ;)

Y en kaillera yo juego snes :P

En serio si alguien quiere jugar conmigo o probar esto del online me avisa por pm, que yo casi siempre juego :D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor Julcesar el 17 Ene 2009 02:07

ArealX escribió:pero bueno tengo una pregunta:

¿como se puede jugar los bomberman con los 5 jugadores en linea?
ya sea en znes o kaillera


Yo jamas lo he logrado ja ja.

1. El zsnes a pesar de tener opcion de configurar los 5 mandos, el netplay solo te permite jugar con dos jugadores simultaneos (1p y 2p, parale de contar).

2. Con Snes9k. El kaillera tradicional te permite jugar hasta con 4 jugadores simultaneos (de a 5 no he probado, sinceramente). Uno crea la partida en kaillera (queda como 1p), se une otro (queda como 2p), se unen el tercero y cuarto jugador (quedan como 3p y 4p). Entonces ya corren el juego.

Ahora, por qué jamas lo he logrado... cuando entran 4 jugadores simultaneos a un juego, el kaillera tiende a perder la conexion o a descoordinarse (un jugador cree que va ganando, otro tambien cree que va ganando, y asi se van ja ja).

Y de hecho yo he experimentado problemas con los roms de bomberman, aun jugando solo dos personas con zsnes y hamachi. Aparentemente va bien el juego, y de pronto se alenta, hay mucho lag, y se termina por trabar.

Saluti
Try not. Do... or do not. There is no try.
Avatar de Usuario
Julcesar
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2009 17:15
Sexo: Hombre

Re: Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor ArealX el 17 Ene 2009 04:13

muchas gracias por sus repuestas, no sabia que habia problemas con las roms de bomberman en kaillera:?
hubiera sido divertido jugar todos juntos (aunque no se como organizaron el torneo de mario kart), bueno de todos modos hoy si pude jugar un poco Topgear y Contra, lo cual me lleva a otra pregunta (espero que sea la ultima) :P

se puede jugar con partidas ya guardadas en kaillera?
por lo que lei con el znes si se puede

eso es todo, ya estoy jugando con los de sudamerica, si alguien quiere jugar me avisa por MP :megaman:
Avatar de Usuario
ArealX
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Nov 2008 05:06
Ubicación: Desconocida
Sexo: Hombre

Re: Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor CuaDracula el 17 Ene 2009 06:48

Lo que comentáis acerca de la limitación de ZSNES se está investigándo junto al nuevo Netcode que le pondrán al Emulador.
Jamás prometiéron nada, pero incluso en las versiones obsoletas de SVN avisában con que tenían por revisar todo, y una de las cosas era la incompactibilidad con más de 2 jugadores en Netplay.
Si les dá el punto, capaz que implementan compactibilidad con más de 2 jugadores, quizás 4 máximo.

Ahora...fecha de versión final, sobretodo revisada, de todo...When It's Done.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor Julcesar el 17 Ene 2009 17:31

ArealX escribió:no sabia que habia problemas con las roms de bomberman en kaillera:?


Eso es lo que yo he experimentado, realmente no sé si haya que conseguir otro rom o algun build especial. Hay roms que estan marcados con [!] y significa que estan testeados y funcionan correctamente.

ArealX escribió:hubiera sido divertido jugar todos juntos (aunque no se como organizaron el torneo de mario kart), bueno de todos modos hoy si pude jugar un poco Topgear y Contra, lo cual me lleva a otra pregunta (espero que sea la ultima) :P

se puede jugar con partidas ya guardadas en kaillera?
por lo que lei con el znes si se puede
:


El Mariokart corre perfectamente jaja (aunque a decir verdad juego mejor en el de n64). Respecto a las partidas guardadas: El zsnes una vez que entras a la pantalla de chat y antes de cargar el juego, te da opción para jugar con save local (el tuyo), save remoto (el de la persona con la que te conectaste) o sin save. En el kaillera éste toma por defecto el save del jugador que creó la partida.

Si quieres probar con las formas que conozco para jugar en linea via zsnes o via kaillera, agregame al msn. Mi mail esta en mi perfil.

Saluti
Try not. Do... or do not. There is no try.
Avatar de Usuario
Julcesar
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2009 17:15
Sexo: Hombre

Re: Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor davidwas el 31 Ene 2009 16:38

Parece bueno ese programa, ya lo probé pero el problema es que casi nadie juega los roms del zsnes o snes, es muy tedioso estar buscando getne, y si encuentras... no tienen el rom bajado del peaso. creo que por ahora me quedo con el hamachi y el zsnesw 1.42. almenos es rapido para jugar y siempre funciona.
davidwas
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2009 16:28
Sexo: Hombre

Re: [Tutorial] Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor redyoshiro798 el 21 Nov 2010 18:20

Hey fran podrias crear un server en kaillera para los que jugamos snes :mrgreen: ,yo solo encuentro servers de N64 :(
Aqui un tutorial (si es que lo entiendes)
redyoshiro798
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2010 18:05
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: [Tutorial] Jugar SNES online con Kaillera

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Nov 2010 20:22

Eso sería absolutamente externo a nosotros, nuestra atención está en otras cosas... si como usuarios quieren organizar algo, bienvenido sea, pero Fran, Peaso, los colaboradores y yo estamos abocados al sitio en sí.

Adelante con eso si quieres, tienes todo el derecho xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

AnteriorSiguiente

Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron