Una pqueña charla con el creador de Hong Kong 97 snes

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Una pqueña charla con el creador de Hong Kong 97 snes

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 25 Sep 2015 09:51

Hola hace no mucho tuve la oportunidad de hablar con uno de los creadores del juego de super nintendo más bizarro y oscuro que se puedan encontrar así es me refiero al creador de hong kong 97 con el señor Kowloon Kurosawa que amablemente me explico que ha sido de su peculiar trabajo y que influencias ha tenido en internet y que este juego se desarrollo en tan solo 2 semanas.

Bueno aquí les pongo mi conversación que tuve con en facebook.
¡Spoiler! :
Imagen Subido en subir imagenes

¡Spoiler! :
Imagen Subido en subir imagenes


FRCBMEX: Oye usted creó Hong Kong 97?
kowloon kurosawa: He hecho. Desde el anuncio cerca de importante, por favor suscribirse a mi canal de youtube
FRCBMEX: ¡Muchas gracias! soy de latinoamerica y se que usted no hablá mucho con gente del extranjero pero mucha gente allá afuera ya lo conocen por su video juego de culto HK97 para super famicom o en mi tierra super nintendo.

P.D. Yo se que usted es admirado en su país por su trabajo en los medios de comunicación japoneses y respeto a cualquiera de su país y del otro lado del mundo.

P.D. P.D. No se hablar japonés así que una disculpa por que mi unica forma de comunicarme es atravez de google translator.
n_n

Kowloon Kurosawa: Gracias. Les agradezco por sus sentimientos. Soy una presencia en Japón totalmente anónima. Pero usted recibió un mensaje de apoyo de la persona extranjera bajo la influencia de Hong Kong 97. Hong Kong 97 no es un gran trabajo. Es un juego como basura. Sin embargo, es interesante que se conoce en todo el mundo bajo la influencia de Internet. Amigo que estaba a cargo de la traducción se murió. También podría estar dispuesto. Gracias.

FRCBMEX: ¿Puedo hacerle unas preguntas?
y muchas gracias por responder a sido muy amable por parte de usted.
¿De casualidad que fue de (Happy Soft)?
¿Era una empresa o solo era el nombre de un grupo independiente de video juegos o solo lo hicieron de broma?

Kowloon Kurosawa: Esto es sólo una broma. Sin embargo, no todo fue una broma. Todavía somos jóvenes y la experiencia no es suficiente. Se ha terminado.

Y eso ha sido todo que les pareció peasistas. No olviden comentar :luigi:
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Una pqueña charla con el creador de Hong Kong 97 snes

Nuevo mensajepor Unforgiven_ el 10 May 2016 20:53

Se me hace interesante la charla; todavía habemos muchas personas interesadas en la escena de la snes, es una magnífica consola que sigue dando de que hablar.
Unforgiven_
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2012 19:43
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: chrono trigger


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados