Un posible juego de los caballeros del zodiaco para Snes

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Un posible juego de los caballeros del zodiaco para Snes

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 18 Ene 2014 07:50

DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Un posible juego de los caballeros del zodiaco para Snes

Nuevo mensajepor Zheg el 08 Mar 2014 20:21

Sinceramente hubiera molado mucho un juego así :cry: Siempre pensé que le hubiera quedado más un estilo Beat'em up que un RPG, aunque no sé qué pensar de esa versión de PS3. Los beat'em up en 3D se me hacen un poco raros, me parecen más un Hack 'n slash. De haber salido, créanme que mi familia aun conservaría ese cartucho, puesto que todos mis hermanos son fans natos de los caballeros del zodiaco xD

De haber salido un cartucho para Los caballeros del zodiaco ¿qué genero creen que le haya quedado más? Tengo curiosidad por saber sus opiniones al respecto :)

PD: No me hice la pregunta sobre si los caballeros tuvieron juego en alguna plataforma si no hasta los 13 años xDDDD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Un posible juego de los caballeros del zodiaco para Snes

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 11 Mar 2014 06:34

Yo también creía en ese rumor de niño pero cuando fui descubriendo el mundo de la emulación me di cuenta de que nunca lo hubo, ¡Que decepción! aun así para mi los caballeros formaron parte de mi infancia tengo agradables recuerdos cuando los veían en Cartoon network.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados