Super Copa

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Copa

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 03 Nov 2012 12:43

Que tal quiero saber que opinan de este juego

Imagen


Tengo entendido que es muuuy raro y muuuuy caro su precio llega por arriba de los 250 - 300 dolares

Les voy a contar una pequeña historia resulta que por mi casa se pone uno de esos mercados Pulga (Flea Markets) vi a una persona que vendia juegos tenia una caja llena de ellos mas de 300 o 400 juegos... pues me puse a revisarlos uno por uno saque los que yo creia eran los mejores Street Fighter, Mortal Kombat, donbkey kong... entonces pasando de cartucho a cartucho vi uno que me llamo la atencion se llamaba "Super Copa" lo que mas me llamo la atencion del cartucho es que venia un jugador como mexicano y que lo hacia la compañia ASC los mismos que hicieron Chavez de Snes pues yo vi que era un juego de soccer y la verdad no le hice mucho caso y lo deje ahi y segui buscando otros cartuchos...


Al pasar el dia anochecio y ps el cartucho lo tenia muuuy grabado en la mente porque pues como estaba en español "copa" se me hizo raro total tenia el nombre grabado y decidi buscarlo por ebay y mercado libre mexico pues resulta que en ebay lo daban a 300 dolares y en Ml 3300 pesos que es mas o menos los 320 dolares!!!! me dolio un buen no comprarlo... y me arrepenti toda la semana (eso sucedio un miercoles) yo el mero dia al señor le pedi el numero de su movil para seguirle comprando juegos... llego el miercoles que se pone el mercado y el no llego ! me sentia bien mal pues era un juego super raro !!! le marque y le pregunte que si se pondria y me contesto que no, que no se pondria.. entonces yo le dije pues si queires ven aqui cerca de mi casa para comprarte unos jeugos extras (ami lo unico que me interesaba era Super Copa y Stack Up de nes) total quedamos y llego saque las cajas donde tenia todos los cartuchos y ahi lo vi lo encontre al mero fondo de todo super copa totalmente entero con su label entero, stack up tambien lo consegui... pero super copa era el que me interesaba.. lo compre por 3 dolares y la mera verdad es que descanse habia algo que me molestó toda la semana y era eso !

Y Pues forma parte de mi coleccion de snes que junto con earthbound y megaman x2 y action 52 es de lo mas raro que poseo
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Super Copa

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Nov 2012 14:13

Estás ante una modificación del Tony Meola'a Sidekicks Soccer (USA, 1993), también conocido somo Ramos Ruy no World Wide Soccer (Japón, 1994). Tal como Chavez, es una modificación para uso regional, de poca distribución, y principalmente apreciado por los fanáticos locales :mrgreen:

Un buen hallazgo!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Super Copa

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 03 Nov 2012 22:45

ya veo entonces... fue un golpazo de suerte !!y por lo que veo tony meola sidekicks soccer no vale tanto como este

ya me imagino lo que costara en europa este super copa
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados