Arma tus propias cajas de SNES(Actualizado)

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Arma tus propias cajas de SNES(Actualizado)

Nuevo mensajepor Netox_ el 25 May 2012 21:21

Saludos, :mario:

Este es mi primer tema, les cuento, hace tiempo consegui un SNES con cartuchos pero sin las cajas, tengo un negocio de impresion digital, asi que me di a la tarea de hacer una replica para cada cartucho que tengo, tomando medidas exactas y los diseños lo mas fiel al original, hoy he terminado la plantilla asi como el diseño del juego SUPER METROID, se los muestro, en este momento me encuentro cortando y pegando la caja, en breve subo fotos cuando este terminada, si quieren algun diseño hagan su peticion y les mando el archivo, y si esta en mis manos les envio la impresion, el acabado de la misma es similar a las originales, impresion lasser acabado brilloso papel grueso. :luigi:

Imagen
Imagen

NUEVA SUPER MARIO ALL STARS

Imagen


Espero les haya gustado, ahora tambien estoy rediseñando la caja interior de soporte.

PD, a mi me gustan los diseños americanos, pero si gustan podemos hecharle un vistazo a los europeos.

ACTUALIZACION===============================================================================

He terminado la plantilla para armar la caja interior de soporte para los cartuchos de SNES, version americana.

Imagen

Debe de tener medidas exactas de 28.2 cm x 33.8 cm

Aqui le muestro el avance de la caja de SUPER METROID:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bye.


CRITICAS Y COMENTARIOS SON BIENVENIDOS.

Atte. Netox
Última edición por Netox_ el 04 Jun 2012 21:47, editado 4 veces en total
Netox_
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2011 17:21

Re: Arma tus propias cajas de SNES

Nuevo mensajepor Shimbe el 26 May 2012 03:26

Hola, (oficialmente) bienvenido! :lol:

Es un gran trabajo el que llevas ahí! Quizás te interese contactar con Magno para compara notas, él realiza un Proyecto recopilatorio de cajas y manuales SNES y nos ha mostrado muchos de sus resultados. Dale una mirada, te lo recomiendo! :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados