Nightmare Busters, El juego de SNES para el 2013

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Nightmare Busters, El juego de SNES para el 2013

Nuevo mensajepor Ethan-Tails el 13 Mar 2012 23:05

Imagen

Sí, no es ninguna broma. Después de más de quince años de sequía, los nostálgicos usuarios de Super Nintendo tendrán la oportunidad de adquirir un nuevo lanzamiento en 2013 aunque cueste creerlo. Se trata del juego Nightmare Busters, el cual ha sido desarrollado por el estudio retro Super Fighter Team.

Este título significará el primero en llegar para la consola de 16 bits de Nintendo desde que lo hiciera el último en el año 1998- Su jugabilidad estará cimetada en la acción bajo un desplazamiento de scroll lateral tan típico de los antiguos juegos de esta plataforma.

De momento, la compañía responsable ha confirmado que producirá 600 copias del mismo y que las distribuirá a través de correo convencional. Su precio será de 68 dólares para los usuarios americanos, mientras que en el resto del mundo costará 75 dólares.

Asimismo, se ha asegurado que el juego vendrá incluido en su clásico cartón en forma de carátula, así como su propio manual como acostumbraban el resto de títulos de la consola; y podrá usarse tanto en sistemas PAL como NTSC.

Habrá que armarse de paciencia para conocer mayores detalles. Por ahora sólo se ha desvelado su logo y un antiguo vídeo, pero en su web oficial prometen desvelar mayores datos dentro de poco.

Ahora resulta que un juego que iba a salir mucho antes cuando la SNES seguía en pié pero que al final lo cancelaron... ¡RESULTARÁ SALIR PARA EL 2013!
Imagen

Por fin, una firma chula...
Avatar de Usuario
Ethan-Tails
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2011 01:38
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Donkey Kong Country 2

Re: Nightmare Busters, El juego de SNES para el 2013

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Mar 2012 23:29

Vaya... me alegra saber que saldrá un nuevo juego... ;) pero serán 14 años y no 15 años... el Fire Emblem 5: Thracia 776 salió en el 1999...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Nightmare Busters, El juego de SNES para el 2013

Nuevo mensajepor A.el indio el 14 Mar 2012 16:48

el Nightmare Busters, yo lo tengo como año y medio, la rom estaba para descargar.

si esto es verdad que va asalir en 2013 sera otra rom mejorada o completa.

Aqui teneis la rom que yo tengo ,supongo que estara inacaba por lo de este post comentado:

http://www.zophar.net/music/spc/nightma ... type-.html
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Nightmare Busters, El juego de SNES para el 2013

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Mar 2012 19:03

Evidentemente el juego no estaba terminado del todo, había que pulirlo más. Lo del lanzamiento se lleva sabiendo unos 2 años, no se que les ha dado a todos los medios ultimamente con publicitarlo hasta el extremo. Supongo que el dato de la fecha de salida... pero la noticia es muy vieja ya.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nightmare Busters, El juego de SNES para el 2013

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 15 Mar 2012 03:22

Si ya terminaron de dar noticias aburridas ¬¬ les tengo una sorpresa tengo la rom de nightmare buster archivada si lo quieren solo pidanmelo o envieme un MP y ahi se los mando si :lol:
en serio yo me explico. :?
Última edición por FRCBMEX el 14 Ene 2013 23:37, editado 1 vez en total
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Nightmare Busters, El juego de SNES para el 2013

Nuevo mensajepor Atari65xe el 15 Jun 2012 00:17

A como esta ahorita el dolar el precio del juego es de un poco ams de $900 (pesos méxicanos), que es lo que costaba en ese entonces un cartucho de SNES... bueno creo que con esos $900 te comprabas el SNES y hasta te sobraba un poco jeje.
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: Nightmare Busters, El juego de SNES para el 2013

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 14 Ene 2013 23:36

Es una estupides vender video juegos para consolas antiguas cuando podrias ofrecer la rom por internet o ya de perdis ofrecer ese juego clasico a las consolas virtuales. :roll: :megaman:
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados