Street Fighter,su paso por la super nintendo.

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Street Fighter,su paso por la super nintendo.

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Oct 2011 21:16

el street figther 1 yo lo jugue cuando nadie lo sabia que existia en recreativa , y era bueno,solo que los movimentos de las magias eran muy dificiles de hacerlo,tenias que arratrar el dedo para hacer hadoken y el boton en el tiempo justo por ejemplo.para my un 7,50 sobre 10.

yo tengo un mugens del street figther 1 y se juega igual q street 2. es una barbaridad de jugabilidad.os recomiendo que lo busqueis.podiendo elegir atodos los personajes.

encuanto ala snes la verdad esque el primer street, fue una conversion muy aceptable,superior en sonido ala recreativa.

el turbo que vino despues fue obra maestra,lo superaron entodo al anterior era como tener una recre en casa y un sonido apabuyante.mejor en cuestion de tecnica que megadrive y jugabilidad para mi.

el ultimo que vino a snes.fue muy bueno, pero....... ese sonido raro de los golpes chof al golpear no megusto.

y menos despues de probar la version de megadrive,para mi mas fluida y mejor en jugabilidad aunque por poco.
Tecnicamente esta un pelin por encima el de snes.

encuanto ala mejor version de street figther 2 normal,fue apara a turbografx,aunque peor en sonido ,los graficos y animaciones eran muy solidos y todo iba fluido.tambien se notaba la jugabilidad gracias a no perder muchas animaciones.

y el street figther alpha2, fue lo maximo que se pudo sacar en ese momento en snes. notable alto,pues ninguna consola fue capaz de sacarlo, y era impensable hacerlo por ejemplo en megadrive o turbografx.

lastima que snes no sacara algun periferico cd para jugar alos otros street figther que vendrian ;)
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Street Fighter,su paso por la super nintendo.

Nuevo mensajepor black_prince el 18 Oct 2011 01:13

Street Fighter The Movie...

Un video juego, que esta basado en la película del mismo nombre, que a su vez esta basada en el video juego de Street Fighter... copian la idea...?

#FAIL
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Street Fighter,su paso por la super nintendo.

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Oct 2011 01:38

De hecho SF Alpha 2 es el único cartucho de 32 mbits con refuerzos extra, que lo subían hasta 48, una bestialidad para nuestra querida SNES. Pero fue tan bestia que el juego hasta tenía momentos de carga o "loading", pequeñas pausas antes de los combates y eso.

SNES podría haber sido una bestia parda de 32 bits si la SNES-CD con Sony hubiera salido adelante. Otro gallo habria cantado.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Street Fighter,su paso por la super nintendo.

Nuevo mensajepor black_prince el 18 Oct 2011 17:06

Es cierto, pero a lo mejor si eso hubiera pasado no hubiera habido playstation, que es una de las mejores consolas de la historia.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Street Fighter,su paso por la super nintendo.

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Oct 2011 21:29

black_prince escribió:Street Fighter The Movie...

Un video juego, que esta basado en la película del mismo nombre, que a su vez esta basada en el video juego de Street Fighter... copian la idea...?

#FAIL

Un trauma difícil de borrar :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Street Fighter,su paso por la super nintendo.

Nuevo mensajepor A.el indio el 18 Oct 2011 21:41

fran_friki escribió:De hecho SF Alpha 2 es el único cartucho de 32 mbits con refuerzos extra, que lo subían hasta 48, una bestialidad para nuestra querida SNES. Pero fue tan bestia que el juego hasta tenía momentos de carga o "loading", pequeñas pausas antes de los combates y eso.

SNES podría haber sido una bestia parda de 32 bits si la SNES-CD con Sony hubiera salido adelante. Otro gallo habria cantado.

jejejejej,que se lo digan ala turbografx cd,tendrias que ver gradius 2, fatal fury 2 y Lords of Thunder y muchos mas, como le sento ala consola el cd jejejj,lastima por dios,hubiera aguantado incluso alas 32 bits despues.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Anterior

Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados