bromistas del snes

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: bromistas del snes

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 09 Sep 2010 14:07

yo igual aunque nunca lo jugue en recreativas solo en SNES y pensaba que era como un bonus por usar hadouken y pensar que salio de un error

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: bromistas del snes

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Sep 2010 14:30

Otro juego con rumores por doquier, es Final Fantasy VII de PSX. En ese juego había más información falsa que verdadera circulando por el mundo xD una de ellas es... Resucitar a Aeris.
Imposible de hacer como ya se sabe, aunque hay gente que todavía se lo cree. Devolverla al combate solo es posible con codigos gameshark, pero en el juego no se puede.

Y como olvidarnos de Pokemon! el juego con más rumores falsos del mundo. Mi preferido era aquel del camión del Ferry, en la edición azul había un camión en donde cogías el barco, había una forma de verlo de cerca.... y según la gente ese camión tenía todo tipo de maravillas:

- Tenía a Mew
- Te daba 99 master ball
- Te daba a Missigno
- Cualquier otra chorrada



Lo cierto es que ese camión solo es un sprite que se quedó ahí sin remover xD nada más, no se puede hacer nada con él, es un adorno.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: bromistas del snes

Nuevo mensajepor Edu1916v el 09 Sep 2010 22:02

Siguiendo con Street Fighter,aquí van 3 fantasmadas que he oído cientosde veces sobre la saga.
Jugar con los finalistas:
En el primer cartucho de Super Nes,siempre se rumoreó que había un truco para seleccionar a los 4 finalistas.Esto es falso,porque de hecho,si los seleccionas por medio de códigos de Gamesharck,el juego se cuelga justo antes de iniciar el combate porque no están programados sus movimientos para ser ejecutados mediante el pad.

Jugar contra Sheng Long:
Y también cuajó un bulo sobre Street Fighter 2 Champion Edition.Decían que se podía jugar contra el maestro de Ryu Y Ken,Sheng Long,y esta era la supuesta forma:
Había que hacer a todos los personajes 2 perfect sin perder un solo asalto hasta llegar a M.Bison,y en él,producir 4 empates seguidos.Por supuesto era falso,de hecho,el nombre del maestro de Ryu y Ken no se llama Sheng Long,si no Gouken.Sin embargo,circularon imágenes trucadas donde se veía al supuesto Sheng Long en combate.

Sheng Long:
Como dije antes,muchos medios nos convencieron de que el maestro de Ryu se llamaba Sheng Long.El motivo,esque la frase de victoria de Ryu,traducida era algo así como "Debes vencer al Sheng Long para tener una oportunidad".Y las revistas de la época entendieron que era el nombre de su maestro,cuando,sin embargo,se trataba del nombre que se le daba al puñetazo de dragón en Japón.
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: bromistas del snes

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 03 Oct 2010 22:12

esto nose si considerarlo broma o algo pero llamo la atencion

mucha gente novata en esto del megaman x y megaman (clasicc) confundia a protoman con zero o a mega con X y hay que aclarar que no son los mismos incluso CAPCOM guarda silencio referente al tema que paso con forte(bass) rush roll rock(mega) proto y los demas.

una de las cosas que hace mas confuso el tema es la poca informacion que entregaba la saga X sobre la saga clasica.

solo el X4 y el X1 se referian en cierta parte al la saga clasica (si hay mas me informan)

Pregunta del 1.000.000 ¿ Megaman y sus amigos estan muertos (no creo que mueran de ancianos si son robots?
Datos Aparte
Megaman X4 - aparace la silueta del Dr Willy (en megaman X?)
Megaman X8 es Similar en barios aspectos a Megaman an bass
Megaman X5 Ultimo Capitulo de la saga.... pero ubo un arrepentimiento

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: bromistas del snes

Nuevo mensajepor NoZKeY el 04 Oct 2010 04:17

Hmm.. no conozco casi nada de la saga X... pero en la saga clásica SÍ mencionan a la saga X xD.. aunque creo que no en los juegos principales... pero si juegas Megaman - The Power Battle, el 1 y/o el 2, de Arcade.. verás un pequeño dato muy interesante... pero no lo spoilearé aquí.

Me imagino que Capcom nunca revelará el final que tiene la saga clásica, porque de esa forma puede continuar sacando juegos eternamente :lol: O sea si la historia terminara definitivamente en un juego.. se acabaría todo y no podrían poner secuelas...

PD: justo que entro a este tema y suena el tema del intro stage del Megaman 7 en mi lista de música :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: bromistas del snes

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 04 Oct 2010 04:47

[OffTopic]
NoZKeY escribió:PD: justo que entro a este tema y suena el tema del intro stage del Megaman 7 en mi lista de música :lol:


o tienes un intro de magaman yo solo tengo 2 intro de video juegos en mi playlist
    -megaman X5
    -Tales of Phantasia
[/Offtopic]

oye gracias por el dato de que un megaman habla de un megaman x ese juego que nombraste para que consola esta

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: bromistas del snes

Nuevo mensajepor SinNombre el 04 Oct 2010 04:53

pilojr(jems12jems) escribió:oye gracias por el dato de que un megaman habla de un megaman x ese juego que nombraste para que consola esta


NoZKeY escribió:Hmm.. no conozco casi nada de la saga X... pero en la saga clásica SÍ mencionan a la saga X xD.. aunque creo que no en los juegos principales... pero si juegas Megaman - The Power Battle, el 1 y/o el 2, de Arcade.. verás un pequeño dato muy interesante... pero no lo spoilearé aquí.


Creo que Noz ya ha dicho que era de Arcade... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: bromistas del snes

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 05 Oct 2010 04:34

SinNombre escribió:
pilojr(jems12jems) escribió:oye gracias por el dato de que un megaman habla de un megaman x ese juego que nombraste para que consola esta


NoZKeY escribió:Hmm.. no conozco casi nada de la saga X... pero en la saga clásica SÍ mencionan a la saga X xD.. aunque creo que no en los juegos principales... pero si juegas Megaman - The Power Battle, el 1 y/o el 2, de Arcade.. verás un pequeño dato muy interesante... pero no lo spoilearé aquí.


Creo que Noz ya ha dicho que era de Arcade... ;)


ke demonios juro aberlo leido todo graxias SN

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: bromistas del snes

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 13 Oct 2010 03:23

pilojr(jems12jems) escribió:otro datito mas nose si halla sido formalmente una broma o mas bn un mito
se llego a creer que la patada que hacen Ryu, Ken, akuma y pesimamente sakura

estaba disponible en megaman X (no recuerdo cual)


fue megaman x3

pero para megaman x8 esta disponible aunque teniendo equipadas la manoplas

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Anterior

Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron