¿Existe guia para YY-CHR?

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Existe guia para YY-CHR?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 25 Mar 2010 16:55

Hola muchachos,Quisiera saber si ustedes saben si hay alguna guia para el YY-CHR v0.98-02 http://www.peaso.com/rom-502-YY-CHR%20v0.98-02%20x%20Windows.html;lo que pasa es que lo descargue y no pude usarlo,porque abría un archivo y salia una mescolanza de pixeles inentendible y sin logica;y el programa no viene con guia como otros.
Gracias.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: ¿Existe guia para YY-CHR?

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Mar 2010 17:11

Uff Patacon, ese software es complejo xD viene sin guias porque es una aplicacion un tanto extraña y enfocada a la funcionalidad inmediata, perderte con explicaciones es lo que no pretende...

esa mezcla insana de pixeles son los gráficos del juego xD Si tienes suerte y bajas la barrita verás sprites conocidos, y depende de la complejidad en MB del rom (por ejemplo SMW es mas facil de editar que DKC). Luego el resto de las herramientas son de edición como otro cualquiera... lo dificil es ver algo lógico entre tanta incoherencia (igual que buscar filosofía kantiana en la escuela de locuras :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Existe guia para YY-CHR?

Nuevo mensajepor no_caps el 25 Mar 2010 19:13

Aquí tengo un tutorial introductorio bien elaborado, lástima que esté en inglés... igual encontré uno por ahí en español, pero no aporta mucho que digamos.

¡Spoiler! :


¿La verdad? Yo te recomendaría usar Tile Molester, hay mejores tutoriales de él, y a mi juicio suple necesidades más comunes de los que desean modificar gráficos.

Saludos!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

Re: ¿Existe guia para YY-CHR?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 26 Mar 2010 18:59

Hey gracias chicos este software todavia me tiene un poco perplejo,es muy complicado :lol: .
Gracias no_caps por las recomendaciones y si creo que las voy a tener en cuenta y cambiarme de programa :mrgreen: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados