[Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Dic 2009 22:09

Cualquiera sabe que al decir "mas ancho de lo normal" me estoy refiriendo a algo que no es normal, todos mis videos se ven bien, con su ventana a tamaño original. Y cada uno que use el codec que quiera, este tutorial es mio y aqui recomendé yo, ahora uso otro distinto Xvid, que es igual muy bueno.

El que se las de de sabio que haga otro tutorial en serio! cuantos mas mejor para todos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 31 Dic 2009 22:41

fran_friki escribió:Cualquiera sabe que al decir "mas ancho de lo normal" me estoy refiriendo a algo que no es normal, todos mis videos se ven bien, con su ventana a tamaño original. Y cada uno que use el codec que quiera, este tutorial es mio y aqui recomendé yo, ahora uso otro distinto Xvid, que es igual muy bueno.

El que se las de de sabio que haga otro tutorial en serio! cuantos mas mejor para todos.


No es para que te exaltes Fran, yo solo quería darles a algunos usuarios que visitan también este foro algunas recomendaciones, como cual es mi codec preferido para grabar vídeos. Y no, no todos saben que al expandir las imagenes 16:9 se deforman, no todos tienen el conocimiento, también aquí hay algunos usuarios que necesitan guiarles, es por eso que afirme eso.
Tampoco pienso hacer un hilo con un tutorial de algo que puedo afirmar fácilmente en este mismo hilo.
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Dic 2009 22:49

La misión del tutorial es para novatos, por tanto van a leer el primer mensaje y se van a detener ahí, y no van a seguir leyendo, me parece importante entonces decir que otro tutorial les dejaría las cosas más claras, o bien incluir más info en este tutorial. (en la primera página debajo de mi explicacion)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 31 Dic 2009 23:12

fran_friki escribió:La misión del tutorial es para novatos, por tanto van a leer el primer mensaje y se van a detener ahí, y no van a seguir leyendo, me parece importante entonces decir que otro tutorial les dejaría las cosas más claras, o bien incluir más info en este tutorial. (en la primera página debajo de mi explicacion)


Pues entonces no creo que esté demás hacerle una actualización al Tutorial para recomendar Codecs, métodos de grabación, edición, etc...
O si de plano te da mucha flojera, yo puedo hacer mi propio Tutorial. (Pero la verdad me da un poquito de flojera! >.< ;aunque de que lo hago, lo hago)
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Ene 2010 13:20

¿Puedo recomendar que se hagan algunos tutoriales más?

- Grabar un video con Zsnes 1.51 (lo mismo que esto pero con zsnes y también qué se necesita para usarlo)
- Codecs de video (comparación entre diferentes codecs)
- Recomendaciones de Grabación (un tutorial que reuna todo lo que hemos hablado sobre resolución, relación de aspecto, ventajas y desventajas, youtube, perdida de calidad, HD, etc..

Aparte también me gustaría que hubiera un artículo informativo sobre:

- Filtros de Snes9x/Zsnes

Y bueno ya que cada uno aquí sabe algo diferente, podemos juntar toda esa información y aportar cada uno una cosa para escribir esos tutoriales. (Fran y Arch son veteranos en youtube cada cual con sus técnicas, yo se grabar con Zsnes, no_caps y su idea de recortar un video, y Shimbe que sabe todo lo anterior jaja)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor Darksayan el 11 Ene 2010 02:33

yo tengo el snes9k009z y no tiene la opcion de grabarU.U
Avatar de Usuario
Darksayan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Ene 2010 19:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Ene 2010 12:14

Darksayan escribió:yo tengo el snes9k009z y no tiene la opcion de grabarU.U


jaja eso tiene fácil solución: Baja el Snes9x 1.51 de nuestra web y a grabar videos =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor Darksayan el 11 Abr 2010 22:07

¡Spoiler! :


Recien salido del horno tiene olorcito XD

Frank para vos que hiciste el tuto.
no entindo una cosa el player dos no anda cuando quiero hacer los combo de kabal
Avatar de Usuario
Darksayan
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Ene 2010 19:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Abr 2010 22:28

Mira, al darle a Record Movie, marca la casilla de Joypad 2 en la opcion Record Controllers. Asi habilitaras que el mando 2 pueda jugar tambien ;)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Tutorial] Grabar un video con Snes9x 1.51

Nuevo mensajepor Ryan Ross el 17 Jul 2010 22:23

Hola a todos... estoy viendo la posibilidad de grabar videos de la Snes... y quería puyes saber de antemano cuales son los codecs recomendados... para ver si es necesario descargar algunos nuevos ó si ya vienen por defecto

Edit:
Acabo de hacer una prueba y necesito de su apoyo...

acabo de grabar alrededor de tres minutos y medio con el Codec Microsoft 1 (que recomienda fran friki) a una taza de compresión de 80 y el problema es que el video salió a 172mb (demaciado alto para 3 minutos) alguien que tenga experencia en el tema me podría recomendar un codec más ligero para trabajar esto? por que si bien quiero hacer un walktrought de algún juego relativamente largo (ej. Zelda) se me podría saturar el disco duro antes de terminar el juego...
gracias desde antes n,n

Nota: si me pueden dar una página para conseguir los codecs... sería mejor
Always by the sun in my eyes, I'm looking for a new way to live
Clock Tower, The First Fear en Español by Ryan
Imagen
Avatar de Usuario
Ryan Ross
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2010 06:45
Ubicación: Thabanta
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

AnteriorSiguiente

Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron