[Artículo] El papel de Miyamoto en SNES

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: [Artículo] El papel de Miyamoto en SNES

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Feb 2011 00:03

DKC de hecho fue ajeno a Miyamoto, si te fijas él desconocia o ignoraba de la existencia de DKC hasta que soltó su perla de que "un juego con bonitos gráficos no es....." etc etc, cosa que ha tenido que rectificar con los años xD ya que ese juego hizo la SNES 2 y 3 veces mas rentable y comprada que la competencia. Le debe la vida como minimo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Artículo] El papel de Miyamoto en SNES

Nuevo mensajepor cristolink el 21 Feb 2011 06:28

muy muy muy buen post fran n_n realmente no savia que miyamoto havia tenido tan pero tan poca participacion en el mundo de la snes(mi segunda consola favorita D: mi favorita es la gamecube :3,me casaria con ella si pudiera),bueno muy buen post a favoritos n_n
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cristolink
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2011 20:36
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: [Artículo] El papel de Miyamoto en SNES

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Feb 2011 03:41

Digamos que el estuvo siempre detrás, supervisando cada detalle, como un buen padre vigilante, hizo mucho más de lo que realmente he reflejado ;)

me alegra que te guste!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Artículo] El papel de Miyamoto en SNES

Nuevo mensajepor paZtRy el 20 May 2011 20:10

Excelente artículo, me mantuvo enganchado, es que a mí me falta un poco de historia en lo gamer...

fran_friki escribió:DKC de hecho fue ajeno a Miyamoto, si te fijas él desconocia o ignoraba de la existencia de DKC hasta que soltó su perla de que "un juego con bonitos gráficos no es....." etc etc, cosa que ha tenido que rectificar con los años xD ya que ese juego hizo la SNES 2 y 3 veces mas rentable y comprada que la competencia. Le debe la vida como minimo.


Con respecto a esto, ¿Tiene algo que ver Miyamoto ahora con Donkey Kong Country Returns?
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: [Artículo] El papel de Miyamoto en SNES

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 May 2011 20:20

Tiene que ver mucho, no olvides que Donkey Kong es una creación original suya, es uno de los primeros personajes que creó (Jumpan, Donkey Kong). Tampoco hay que olvidar que los derechos sobre los juegos de Donkey Kong pasaron a Nintendo hace muchos años, sobre sus personajes (diddy, cranky, funky... etc) y que ahora ostenta un alto cargo en Nintendo, cargo en el que no siempre ha estado.

Su participación en el juego ha sido de supervisor, pero no el simple observador; también ha coordinado y dirigido el proyecto a buen puerto. Es un lider nato, tanto entre Retro Studios que son americanos muchos de ellos, como entre los mismos japoneses...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados