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[Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajePublicado: 07 May 2009 11:27
por fran_friki
Este ridículo juego iba a ser lanzado en algún año para SNES y Megadrive... pero se quedó en beta. Tal fue el impacto que recibí al leer una crítica hecha en Cinecutre que después de reirme muchisimo me puse a jugar.
El juego era penoso, muy malo, visitad el rom en peaso para leer mas detalles del juego.

Llegados al mundo 2-3, el juego se quedaba congelado cuando aparecían mas de 2 llamas de fuego a la vez :lol: (que ironía, el fuego te dejaba helado xDD) así que era imposible avanzar... Pero yo estaba seguro de que el juego escondía mas niveles.

Y probando di con la inspiración. Pulsando select en las pantallas negras intermedias (entre nivel y nivel) pulsé sin querer ese botón y accedí al menú de selección de nivel. Shimbe fue testigo de mi "proeza", rápidamente publicamos el truco e hice un video. Si, había sido el único de la red que vio los niveles a partir del 2-3!! :lol:
Hasta el nivel 6-3... mi ilusión se centró en descubrir más, desgraciadamente no se podía avanzar, el nivel no tenía salida...
NoZKeY me ayudó con gameshark, y confirmó que mas allá del 6-3 no había nada.

Aquí está el video original que grabé, tardé unos días en descubrir que hice para acceder al menú de selección de nivel.



Como curiosidad, el título fue cancelado debido a que lo iban a hacer en PSX y N64, bajo el nombre de Deadly Honor, juego que tampoco salió (ando detrás de esa beta, tiene que existir!!)

¿Y por qué tantas molestias para un juego que odio a muerte y que es muuuy aburrido y malo? No lo se xD

Re: [Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajePublicado: 07 May 2009 21:24
por NoZKeY
Si tienes que jugar un juego de snes, Steven Seagal IS THE FINAL OPTION!!!

Re: [Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajePublicado: 09 May 2009 23:26
por patacon-pisao
jajaja yo lo descargue cuando era muy principiante en la pagina y si que me reí leyendo tu análisis fran(si es que si era tuyo y no de shimbe o peaso).
mi primera impresion fue de sorpresa y de curiosidad,pero cuando lo empece a jugar se me quito la curiosidad,me dio mas risa y despues me aburri muy rapido...el juego es mucho (8) tilin tilin (8) y paletas nada.

Re: [Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajePublicado: 10 May 2009 07:52
por Mike_
Bueno, no se que piensen ustedes, pero yo prefiero esto a jugar superman 64 (si, ya lo he jugado). Este juego es mucho mas entendible que... LOS AROS de superman 64 (quien haya jugado o visto algun video, me comprendera).
Ahora, el juego este, de verdad no se ve muy atractivo. El personaje camina muy lento, se ve que a fran le costaba recoger objetos del suelo, incluso cambiar las armas le tomaba por lo menos medio segundo. Los saltos son horribles, las peleas aburridas (ademas de dificiles)... Bueno, en fin, no me llama la atencion y no me molestare ni en bajarlo xD.

Buenas noches.

Re: [Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajePublicado: 12 May 2009 00:27
por patacon-pisao
jaja que pensarian los guardias si fueran reales en el nivel 6-3:"que carajo?" :shock:
"jefe,steven seagal esta en la base saltando de un lado para otro...¿que debemos hacer?"..."¡¡les pago para que vigilen,no para que digan bobadas!! :x "