[Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 May 2009 11:27

Este ridículo juego iba a ser lanzado en algún año para SNES y Megadrive... pero se quedó en beta. Tal fue el impacto que recibí al leer una crítica hecha en Cinecutre que después de reirme muchisimo me puse a jugar.
El juego era penoso, muy malo, visitad el rom en peaso para leer mas detalles del juego.

Llegados al mundo 2-3, el juego se quedaba congelado cuando aparecían mas de 2 llamas de fuego a la vez :lol: (que ironía, el fuego te dejaba helado xDD) así que era imposible avanzar... Pero yo estaba seguro de que el juego escondía mas niveles.

Y probando di con la inspiración. Pulsando select en las pantallas negras intermedias (entre nivel y nivel) pulsé sin querer ese botón y accedí al menú de selección de nivel. Shimbe fue testigo de mi "proeza", rápidamente publicamos el truco e hice un video. Si, había sido el único de la red que vio los niveles a partir del 2-3!! :lol:
Hasta el nivel 6-3... mi ilusión se centró en descubrir más, desgraciadamente no se podía avanzar, el nivel no tenía salida...
NoZKeY me ayudó con gameshark, y confirmó que mas allá del 6-3 no había nada.

Aquí está el video original que grabé, tardé unos días en descubrir que hice para acceder al menú de selección de nivel.



Como curiosidad, el título fue cancelado debido a que lo iban a hacer en PSX y N64, bajo el nombre de Deadly Honor, juego que tampoco salió (ando detrás de esa beta, tiene que existir!!)

¿Y por qué tantas molestias para un juego que odio a muerte y que es muuuy aburrido y malo? No lo se xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 07 May 2009 21:24

Si tienes que jugar un juego de snes, Steven Seagal IS THE FINAL OPTION!!!
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 09 May 2009 23:26

jajaja yo lo descargue cuando era muy principiante en la pagina y si que me reí leyendo tu análisis fran(si es que si era tuyo y no de shimbe o peaso).
mi primera impresion fue de sorpresa y de curiosidad,pero cuando lo empece a jugar se me quito la curiosidad,me dio mas risa y despues me aburri muy rapido...el juego es mucho (8) tilin tilin (8) y paletas nada.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: [Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajepor Mike_ el 10 May 2009 07:52

Bueno, no se que piensen ustedes, pero yo prefiero esto a jugar superman 64 (si, ya lo he jugado). Este juego es mucho mas entendible que... LOS AROS de superman 64 (quien haya jugado o visto algun video, me comprendera).
Ahora, el juego este, de verdad no se ve muy atractivo. El personaje camina muy lento, se ve que a fran le costaba recoger objetos del suelo, incluso cambiar las armas le tomaba por lo menos medio segundo. Los saltos son horribles, las peleas aburridas (ademas de dificiles)... Bueno, en fin, no me llama la atencion y no me molestare ni en bajarlo xD.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: [Artículo] Steven Seagal is the Final Option (beta)

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 12 May 2009 00:27

jaja que pensarian los guardias si fueran reales en el nivel 6-3:"que carajo?" :shock:
"jefe,steven seagal esta en la base saltando de un lado para otro...¿que debemos hacer?"..."¡¡les pago para que vigilen,no para que digan bobadas!! :x "
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt


Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados