[Artículo] ¡Mario Kart y su evolución!

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: [Artículo] ¡Mario Kart y su evolución!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Mar 2009 22:46

[quote=jystickher].......[/quote]

O___O El segundo EDIT era un resumen del anterior? :lol: :lol:

Si trae muchos recuerdos todo esto... Yo nunca pude jugar mucho con amigos porque nunca tuve amigos freaks o gamers... ni tenia muchos amigos... xDDD Pero aún así disfrute mucho de la snes y más aún luego con los emuladores. CTR es genial! :D Estoy de acuerdo es un gran gran GRAN juego de carreras aunque siempre lo considere una copia de mario kart... pero aún así es muy entretenido y enviciante. Por supuesto lo mejor se vive jugandolo con amigos, ese al menos pude jugarlo en grupo ^^

Nunca logre pasar mario kart snes en 150 cc... :cry:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: [Artículo] ¡Mario Kart y su evolución!

Nuevo mensajepor jystickher el 06 Mar 2009 04:58

Vamos intenta pasarte la 150cc!!!, si no es tan dificil tampoco, no necesitas tanta practica para pasartela con todos lo puntos, que te parece si jugamos mario kart de snes online, y ahi lo pasamos en 150 para que veas que no es tan dificil.

VIVA MARIO KART Y ESTE ARTICULO EXCELENTE DE FRAN_FRIKI!!!!!!!!!!!!
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: [Artículo] ¡Mario Kart y su evolución!

Nuevo mensajepor Josag el 06 Mar 2009 21:50

fran_friki escribió:
Josag escribió:Muy buen articulo aunque siempre preferi el diddy kong racing para 64.... :P


ese juego es brutal realmente me encanta jeje, pero creo que es mucho mejor para 1 jugador que para 2. Mario Kart si que es la estrella en multiplayer, sin embargo Diddy Kong Racing es uno de los juegos de carreras para 1 jugador mas adictivos que he visto xD


Tienes razon, la ventaja del mario kart 64 en multiplayer es que si tu y tu otro compañero van al par los poderes que agarran son casi iguales (bueno mas que vallas en ultimo XD) y en didy no, puedes agarrar los que quieres y tener una gran ventaja sobre tu compañero....

Recuerdo que mi hermana siempre me ganaba en diddy kong multiplayer, sabia como cabrearme y ganarme, me tenia medidito... :evil: :D
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: [Artículo] ¡Mario Kart y su evolución!

Nuevo mensajepor cidolefs el 17 Mar 2009 22:24

felicidades por el articulo Frann te salio muy bienn pero.. a mi no me gustan los mario kart, yo soy CTR o nada ¬¬ encima en el CTR lo completaba, lo completaba y no me aburria xD yo era muy chico y me tarde como un año en descubrir como se hace el turbo xDD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: [Artículo] ¡Mario Kart y su evolución!

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Mar 2009 23:38

CTR está muy bien pero es una idea copiada de Diddy Kong Racing, aunque son 2 juegos de categoría pese a que se desenvuelvan igual.

Por cierto sabes que en peaso.com estás en snes, y Mario Kart es uno de nuestros iconos, vale que no te guste pero no te olvides que la mayoría somos nintenderos xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Artículo] ¡Mario Kart y su evolución!

Nuevo mensajepor cidolefs el 18 Mar 2009 19:25

entiendo entiendo, se q decir eso, aqui es como q bush pase en medio de irak con un cartel de neon diciendo "soy bush" pero... igual, yo al crash lo defiendo a muerte xDDDD me gustan casi todos sus juegos :B pero basta basta q ya nos estamos desviando demaciado....
pero igual el mario kart no me gusta, porque no me gusta el juego, pero la serie de mario osea la serie de juegos de plataforma de mario si me gustan ^^ en especial el mario world de snes q tiene muchisimos secretos y trucos, esa clase de cosas me encantan....pero como q me estoy desviando otra ves... u.u

CRASH ROCKEA!!!!!!
jajajaja
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Anterior

Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados