[Artículo] ¿Cuantos juegos tiene la SNES?

Artículos, documentos e información útil acerca de todo lo relacionado con el mundo de la SNES.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: [Artículo] ¿Cuantos juegos tiene la SNES?

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Abr 2009 17:43

Yo di la cifra de juegos con cartucho, luego ya roms son muchisimos mas, pero los juegos oficiales con cartucho no superan esa cifra...
Ya puestos, puedo aclarar algo. Si sumamos los roms (U), con los (E), con los (J) con aquellos que tengan [!], con los que sean 1.0, 1.1 y 1.2... con los de PD (Public Domain), con los hacks, con los unreleashed y demás, está clarisimo que salen muchos mas de 3000 roms Magicuser, pero... ¿Más de 3000 juegos con cartucho? Imposible, como dije al principio del artículo, hay mas roms que juegos originales.

En discusión de cuantos roms hay no entro porque hay tantas opiniones como pelos tengo en la cabeza, pero en juegos con cartucho, caja e instrucciones... no, mas de 3000 no puede ser.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [Artículo] ¿Cuantos juegos tiene la SNES?

Nuevo mensajepor Nataku el 04 May 2009 12:06

jajaja y quien sugirio epandirnos a NES? =P

Otra cosa... si se suben las roms principales ("las que valen la pena")
el resto que no se subiran a la pagina las metemos en un paquete .rar y las cargamos a algun server todas juntas y arrojamos el server a un rio!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Anterior

Volver a Información y Tutoriales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados