Super Robots

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Super Robots

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Ene 2009 16:16

Algo que nunca he preguntado es cuántos fanáticos de los Super Robots habemos aquí. Me he acordado del tema porque encontré una web bastante interesante, aunque está en inglés... lista a practicamente todos los Super Robots, con fotos y descripciones:

Web interesante <--

Un regalo para quienes gusten del tema ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Super Robots

Nuevo mensajepor Maxialt el 16 Mar 2009 07:07

recorde a srw, viejo forero y un excelente grafista con el photoshop (era mod en la web de monyto, cactuardesign)... los mechas nunca me conquistaron, excepto por mazinger z (muuuuuuchos años atras), y no se si entra en esta categoria... robotech (que es macross pero con el agregado de otras 2 series de la misma productora, pero ni comparadas con la original)
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Super Robots

Nuevo mensajepor cidolefs el 16 Mar 2009 17:15

shimbe con este post me tocaste el corazon XDDDDD :mario:
el robot war fue un vicio muy muy entretenido en mi caso xDD me encantaba :D hasta el de playstation 1 tenia y se me rompio u.u pero es buenisimo el juego xDDD
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados