Comprar o no comprar..

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor Ricey el 18 Jul 2008 07:38

..He aqui mi cuestion:

He estado visitando diferentes paginas de souvenirs de españa, ya que mi tia se va de viaje por algunos paises de europa, pero donde mas tiempo y oportunidad de comprar cosas tiene es ahi; en españa.

Los fuertes candidatos ( los que hasta el momento se me han ocurrido) son:

* Playera original de algun equipo famoso de futbol español (Barcelona o Real Madrid, o incluso, de la seleccion española)
* Alguna moneda antigua de españa.
* Ropa ( he visto algunas paginas, y ahi tienen diseños muy buenos que me parecen diferentes a la ropa que venden aca)
* Llaveros (oh si).
* Artesanias ( no se que hay ? )
* Libros ( cual ? )
* Un toro.

Son varios los comentarios que me han hecho acerca de mi pregunta, que si comprar ropa es una tonteria por que esta de moda ir desnudo, que si los llaveros no le interesan a nadie, que si el toro me haria ver mas varonil, que otros no saben lo que es un toro e incluso me lo recomiendan ampliamente... en fin.

Asi que yo los invoco a uds mis conocedores amigos de españa ( o los que han ido a españa ) a que me den su opinion, pros y contras, incluso otras cosas que me recomienden comprar de españa, o si han ido a algun lugar de europa y compraron algo muy bueno, o que les llamo la atencion pues tambien... nada mas no me vayan a salir que me compre una ps3, o videojuegos o 2000 lingotes de oro con el sello del imperio español, quiero algo varonil, atractivo, con estilo, que no pueda conseguir o no sea tan facil conseguir aca, que me recuerde europa o españa y que sea accesible, no arriba de 300 euros, por que como ya saben, no soy muy pudiente...

** NOTAS: Bien se puede ver que me voy mas por ropa, asi que si pediria que me dijeran tiendas especificas donde vendan ropa buena o tennis casuales.
** Estoy interesado en las artesanias y libros tambien, pero no se que hay por ahi, asi que si me dijeran que cosas son las mejores que hay por ahi, pues estaria muy bien.
** Si pueden mandarme links con imagenes de sus sugerencias, estaria mejor
** Alguna otra sugerencia que no este en mi lista, como ya dije, sera bien recibida.

*** Datos para sugerencias:
1. Odio las playeras de los otros equipos de españa
2. Odio las vacas.
3. Odio la ropa tipo hip-hop,
4. Odio las playeras con estampados de grupos de metal
5. Odio la ropa estilo muy metrosexual.
6. Odio los platos con paisajes de recuerdos, las pinturas y los retratos de gente que no conosco.

Los que tengan algun gusto que yo odie no se sientan, los odio para mi, odiare verme vestido asi o presumiendo mis souvenirs pintorescos. Ustedes se ven bien.

Ah, y por cierto, soy seins

P.D - Oh maldita sea, yo queria un toro furioso
Ricey
 

Re: Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Jul 2008 15:26

Los libros se exportan, los puedes conseguir sin viajar.

Si es artesanía, debería ser algo que soporte el viaje de vuelta (y que sea legal de transportar xD)

La ropa, a no ser la playera, no es exageradamente diferente a la que encuentras localmente.

Monedas, estaría bien si las coleccionas.

Llaveros, he visto cosas muy ingeniosas, depende de tus gustos.

Si el toro duerme contigo, podrías llevarte una sorpresa durante la noche.


Mejor que alguien de allá te aconseje, a ver que dicen xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor paZtRy el 28 Nov 2008 06:18

Pues si mi tia fuera a España yo no le pediria otra cosa que no fueran discos o playeras de Celtas Cortos, Ixo Rai, No Relax, Gwendal y demas grupos que sus articulos solo se venden alla.

Musico de corazon y sin poder conseguir un disco original de los grupos que me gustan.

Pero seria buena idea pedir algo tipico de españa o un bote de cola-cao que por aca yo solo lo he visto en una canasta proveniente de españa, no lo se algo de comida que solo haya alla o un autografo de El Porta xD [Eso del autografo es broma].

P.D. Shimbe ¿Te gusta alguno de los grupos que te mencione?
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor don el 28 Nov 2008 07:30

K tal seins!
Definitivamente la ropa, la musica y los libros son accesibles hoy en dia gracias al internet... Aun k alguna playera fuese firmada por algun jugador si valdria la pena... Pide un vino espumoso k eso si es mas tradicional.
K nos va a traer tu tia a los demas?? Jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor paZtRy el 28 Nov 2008 07:34

thunderponch escribió:K tal seins!
Definitivamente la ropa, la musica y los libros son accesibles hoy en dia gracias al internet... Aun k alguna playera fuese firmada por algun jugador si valdria la pena... Pide un vino espumoso k eso si es mas tradicional.
K nos va a traer tu tia a los demas?? Jejejeje

Thunderponch, ¿te has dado cuenta de la fecha del mensaje? para ahora su tia ya debe haberse dado mil vueltas por españa xD...

Eso... Que respuestas retardadas xD.
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor Peaso el 28 Nov 2008 13:51

paZtRy escribió:
thunderponch escribió:K tal seins!
Definitivamente la ropa, la musica y los libros son accesibles hoy en dia gracias al internet... Aun k alguna playera fuese firmada por algun jugador si valdria la pena... Pide un vino espumoso k eso si es mas tradicional.
K nos va a traer tu tia a los demas?? Jejejeje

Thunderponch, ¿te has dado cuenta de la fecha del mensaje? para ahora su tia ya debe haberse dado mil vueltas por españa xD...

Eso... Que respuestas retardadas xD.

XDDDD

¿Al final qué se trajo, thunder?
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Nov 2008 14:39

paZtRy escribió:Shimbe ¿Te gusta alguno de los grupos que te mencione?

La música celta me gusta mucho, sí ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor don el 28 Nov 2008 15:59

Definitivamente me trajo un pedazo de camote :(
Por cierto a paztry... No revivas temas tan viejos, de ahí supuse que era contemporaneo el post
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor Peaso el 28 Nov 2008 18:45

Camote?
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Comprar o no comprar..

Nuevo mensajepor don el 28 Nov 2008 19:01

Jajajaja
Se me olvido k no entienden mexicano...
Basicamente cuando no te dan nada, mencionamos que te toco "pura verga" pero pues como aki le hacemos referencia a cualquier cosa con eso... El camote remplaza a la verga y por ende no me trajo nada...
Jajajajaja
Basicamente es una expresion ideomatica de por aca jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados